Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Mateo asegura que el unico aun con dudas es el propio jugador. Esta vez no cuela. Si hay acuerdo entre clubes es porque previamente suele haberlo entre el jugador y el apostante. Suena solo a querer ganar tiempo para avanzar en otras operaciones y que no se encarezcan.. Y me parece estupendo si es así.
    Y Pellegrini ha dado el okay. Que lo​​​​s predicadores lo sacan cuando les interesa. El chileno es el Mesías y único responsable absoluto de que el Betis se mantenga "más o menos", pero si toma decisiones de acuerdo con la directiva es que lo está haciendo a regañadientes y trabajando a disgusto, como si no conociese ya al dúo. En fin.

​​​​​

Comentario

• Comentario

• Pues tenía que ir cogiendo el avión a Brasil y nada.

Comentario

• Yo me descohono, la de cuentas twitteras que daban ayer todo por cerrado y el bueno de Luiz sigue entrenando como si tal cosa.

Comentario

• Comentario

• Se va a marcar un moito Betis de los gordísimos el hijo de fruta

Comentario

• Imagino que el último día de mercado apagará el móvil y cerrará las persianas de su casa

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                  Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, la realidad es que por mucho que pronostiquéis el apocalipsis, el Betis está dándole una vuelta a la plantilla tremenda manteniendo el objetivo de pelear por europa que es lo que se le debe pedir.
                  Por ahora le está dando la misma vuelta que cuando se fue Luiz Felipe. Dejar a Pellegrini con cada vez menos efectivos y que se apañe.

Espérate al menos a ver si llega alguien que son capaces de no hacerlo.

Comentario

• Fabrizio nos ha tangao

Comentario

• Luiz Henrique no se quiere ir, Pellegrini tampoco quiere que se vaya, la presión de la directiva sobre el jugador, con filtraciones interesadas a la prensa es inaceptable. Si LH no se va, algunos ya tendrán un culpable de por qué no se fichó a nadie, el sustituto de BI si es que lo va a haber, ya debería estar aquí independientemente de que LH se venda o no.

Comentario

• Se hará o no se hará pero por 20M me pongo a pensar qué jugador de la plantilla no vendería y no me sale ninguno.

Comentario

• Hay un periodista que se llama Adrian Moreno el cual alguien le deberia decir que deje de hacer el ridiculo haciendo bailecitos en twitter. Madre mia que nivel.

El tipo coge se hace una foto con LH se inventa que se va porque es lo mas probable que ocurra y se pone a bailar para ganar seguidores brasileños

Ese es el nivel de periodismo deportivo de nuestra ciudad

Comentario

• Twitter afecta cada vez más a las mentes.Lo tengo clarísimo.

Comentario

• Jugada de estrategia.

Le han dicho a Luiz Henrique que haga su vida normal y así no encarece los fichajes que vaya hacer el Betis.

Cuando tengan atado a más de un jugador, Luiz Henrique coge vuelo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                Hay un periodista que se llama Adrian Moreno el cual alguien le deberia decir que deje de hacer el ridiculo haciendo bailecitos en twitter. Madre mia que nivel.

El tipo coge se hace una foto con LH se inventa que se va porque es lo mas probable que ocurra y se pone a bailar para ganar seguidores brasileños

Ese es el nivel de periodismo deportivo de nuestra ciudad
                                No te dejes atras a este

Tontos a patadas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X