Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
    Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, la realidad es que por mucho que pronostiquéis el apocalipsis, el Betis está dándole una vuelta a la plantilla tremenda manteniendo el objetivo de pelear por europa que es lo que se le debe pedir.
    Apocalipsis no, me remito a los hechos.
    Que hemos ganado al Mallorca con mil bajas y estamos todos contentos, que hay cosas positivas, de momento grata sorpresa lo de Cardoso, el griego se está entonando y el equipo con frecuencia se muestra sólido.

Pero que que se ha perdido brillantez creo que es muy evidente. Y la temporada tampoco es que esté siendo una maravilla.
    En Europa ha sido un desastre.
    En copa mejor ni hablo.
    En liga nos estamos manteniendo ahí haciendo malabares. ( y valoro mucho que sea así pese a que está siendo una temporada con contratiempos, bajas, estuvimos con 3 centrales mucho tiempo, y la pérdida de nivel que yo sí percibo, mención a parte lo del agujero en el lateral izquierdo)

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Home, en dos de las cuatro competiciones que vamos a participar esta temporada hemos fracasado ya en dos (UEFA y copa).
      Como en toda nuestra historia, que de un título a otro pasan décadas. Pero hablar de mediocridad cuando es la mejor racha del Betis de nunca me parece excesivo, será mediocre si lo comparas con otros equipos pero a lo que estamos acostumbrados no es mediocre para nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        A mi no me gusta venta, ni deportivamente, ni económicamente, y es casi más incomprensible mi opinión que la de la mayoría, pero creo que este tenía un Alex Moreno en las piernas con 6 años menos, y que a poco que el equipo mejorase el juego, que mis esperanzas tengo, iba a lucir muchísimo más.
        Pero bueno ojalá todos los fichajes de rendimiento irregular podamos sacarle el doble de lo que costaron, hemos tenido algunos 5 años aquí sin míseras ofertas, y a otros le hemos perdido dinero, así que enhorabuena al equipo de scouting que recomendó al brasileño, ahora toca emplear bien lo que se pueda emplear.
        A mi tampoco me gusta, una autentica pena que el equipo este en al ruina y no pueda "arriesgar" para esperar a este futbolista porque yo creo que se le podía haber sacado mucho mas.

Comentario

• Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

Apocalipsis no, me remito a los hechos.
          Que hemos ganado al Mallorca con mil bajas y estamos todos contentos, que hay cosas positivas, de momento grata sorpresa lo de Cardoso, el griego se está entonando y el equipo con frecuencia se muestra sólido.

Pero que que se ha perdido brillantez creo que es muy evidente. Y la temporada tampoco es que esté siendo una maravilla.
          En Europa ha sido un desastre.
          En copa mejor ni hablo.
          En liga nos estamos manteniendo ahí haciendo malabares. ( y valoro mucho que sea así pese a que está siendo una temporada con contratiempos, bajas, estuvimos con 3 centrales mucho tiempo, y la pérdida de nivel que yo sí percibo, mención a parte lo del agujero en el lateral izquierdo)
          pero compañero que el año pasado con Canales, Borja, Carvalho, Alex, Fekir, menos porque iba encadenando lesiones, el equipo ya había perdido toda brillantez, es que también hay que saber cuando se juntan los astros para que salga todo y aprovechar para ir renovando el equipo con un poco de red, en este caso el entrenador que es el que se mantiene.

Comentario

Como en toda nuestra historia, que de un título a otro pasan décadas. Pero hablar de mediocridad cuando es la mejor racha del Betis de nunca me parece excesivo, será mediocre si lo comparas con otros equipos pero a lo que estamos acostumbrados no es mediocre para nada.
            Fracasar no es no ganar un título, eso es una locura. Fracasar es que te elimine el Alavés con dos laterales de centrales y quedar terceros en un grupo con Sparta Praga, Rangers y Nicosia.

Comentario

• Acabo de entrar en el foro y me encuentro ésto. Aunque parece que si, todavía no está hecho del todo.

Ojalá me equivoque, pero lo vamos a echar de menos como se vaya. Y vamos a ver quién es el sustituto. Me veo con overbooking por el centro del campo. Espero que no volvamos al juego de toque estéril.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Las dos Españas, una contenta con la venta y otra no. A la que no ...decirle que quién ha venido por él a pagar el taco es el Botafogo, el Botafogo ! Y porque tiene a Hank Scorpio de presidente que si no tampoco.
                Lo ficha el mismo que pagó 3,5 kilos por Akouokou que estaba libre para firmar por ellos en este mismo mes de enero...
                Vamos, que no ha venido el Brighton, el City Group o el Leipzig a por él, precisamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

Isco es el mejor jugador que he visto aquí en mucho tiempo, pero lo veo muy solo, Roca me gusta y da equilibrio al equipo, pero no aporta la brillantez que llego a dar la tortuga en ese año y medio o 2 años que estuvo a su mejor nivel.
                  Ayoze me gusta mucho, pero si comparamos sus números con los de Juanmi….y al final aquí gana quien mete más goles..
                  Donde dices que no aporta lo que aporto WC en 1 año y medio he dejado de leer. Juanmi metió goles un año, el año pasado ya era suplente de Ayoze. El Betis si no tuviera 12 bajas sería mejor que el del año pasado. A mí la unica posición que me parece que se ha debilitado es la del lateral izquierdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Fracasar no es no ganar un título, eso es una locura. Fracasar es que te elimine el Alavés con dos laterales de centrales y quedar terceros en un grupo con Sparta Praga, Rangers y Nicosia.
                    Pues aún con ese fracaso seguimos estando en el momento más brillante de nuestra historia, fíjese si no es mediocre.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Donde dices que no aporta lo que aporto WC en 1 año y medio he dejado de leer. Juanmi metió goles un año, el año pasado ya era suplente de Ayoze. El Betis si no tuviera 12 bajas sería mejor que el del año pasado. A mí la unica posición que me parece que se ha debilitado es la del lateral izquierdo.
                      La portería y la delantera ha empeorado también, son los mismos pero el.rendimiento ha caído en picado. Dos puestos claves no, elementales en cualquier equipo.

Comentario

• 16 millones - 15% - 7 millones que costo deja una plusvalía aprox de 6,5 millones los cuales por estar sobrepasados en el limite salarial nos podemos gastar solo una parte.

Suena chimy Ávila y Rioja como sustitutos y el personal está contento????

Pues yo no lo entiendo,esto ni soluciona los problemas económicos ni mejora la plantilla.

La venta de Luis Henríque.con los números que están dando no llega para la compra de Fornals a no ser que hagan una excepción tipo Barsa con nosotros.

Si por Luis Henríquez viene alguien con proyección joven y rápido con posibilidades de desborde pensaré que es buena la operación mientras tanto estoy temblando de miedo por lo que suena como sustituto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                          16 millones - 15% - 7 millones que costo deja una plusvalía aprox de 6,5 millones los cuales por estar sobrepasados en el limite salarial nos podemos gastar solo una parte.

Suena chimy Ávila y Rioja como sustitutos y el personal está contento????

Pues yo no lo entiendo,esto ni soluciona los problemas económicos ni mejora la plantilla.

La venta de Luis Henríque.con los números que están dando no llega para la compra de Fornals a no ser que hagan una excepción tipo Barsa con nosotros.

Si por Luis Henríquez viene alguien con proyección joven y rápido con posibilidades de desborde pensaré que es buena la operación mientras tanto estoy temblando de miedo por lo que suena como sustituto.
                          Yo creo que está temblando de miedo pero no es por el sustituto de LH.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

pero compañero que el año pasado con Canales, Borja, Carvalho, Alex, Fekir, menos porque iba encadenando lesiones, el equipo ya había perdido toda brillantez, es que también hay que saber cuando se juntan los astros para que salga todo y aprovechar para ir renovando el equipo con un poco de red, en este caso el entrenador que es el que se mantiene.
                            Si está claro, el año pasado ya empezó a menguar el nivel, también muchos contratiempos, las expulsiones de Canales, la lesión de Fekir, la venta de Moreno, lo de Juanmi. Había que renovar plantilla y no critico que se haga, pero en ese proceso se ha empeorado en mi opinión. La realidad es que el hecho de ganar una copa o ir 3 veces a Europa no te da para salir del agujero económico. No sé quién es el culpable, ya dudo, por qué ves a otros equipos y el nivel de la liga y vés que es una corriente generalizada quitando 4 o 5 equipos.

Comentario

Pues aún con ese fracaso seguimos estando en el momento más brillante de nuestra historia, fíjese si no es mediocre.
                              Yo no he hablado de mediocridad en ningún momento. Pero que esta temporada hemos bajado un escalón respecto a las dos anteriores (no meto el título incluso) es evidente ya a estas alturas.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

La portería y la delantera ha empeorado también, son los mismos pero el.rendimiento ha caído en picado. Dos puestos claves no, elementales en cualquier equipo.
                                Pero eso que tiene que ver con ventas y compras? Eso se arreglará en verano supongo, son ciclos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X