Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Pero vamos, que ni lo dudes. La manera despectiva de referirse a todo lo que rodea al Betis es sin duda de querer lo peor. Porque uno puede estar en ciertas cosas en desacuerdo pero en todas y hablando siempre mal de todo lo que es verdiblanco, eso no es otra cosa que desear que vaya todo mal. No tengo ninguna duda.
    ​​​​​
    Y si no llega a entrar la de Altimira esto sería un funeral. En fin será que soy palangana entonces por tener una opinión contraria. He dicho que ojalá me equivoque pero veo al equipo más corto, si tú no lo ves así me alegro por ti, ojalá de demuestre al final de mayo en la clasificación.

Que echo de menos el nivel que llego a dar el Betis hace 2 años? Si. Caudal ofensivo goles e incluso títulos, si tú crees que vamos a mejor en vez de menguando, te respeto pero no lo comparto.
    Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 29/01/24, 23:41:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

De esos que habla tan solo Alex estaba en un buen momento al salir, el resto mire como están y ya si me habla de Joaquín con 40 años, meta también a Gordillo y Cardeñosa.

Guido aún sigue con nosotros y vamos a ver al sustituto como sale, a lo mejor nos hace otro Chadi.
      Ya he dicho que había que renovar la plantilla, el nivel que llego a dar no iba a ser sostenible infinitamente, pero creo que se está empeorando poco a poco en esa renovación.

Comentario

• Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
        Y si no llega a entrar la de Altimira esto sería un funeral. En fin será que soy palangana entonces por tener una opinión contraria. He dicho que ojalá me equivoque pero veo al equipo más corto, si tú no lo ves así me alegro por ti, ojalá de demuestre al final de mayo en la clasificación.

Que echo de menos el nivel que llego a dar el Betis hace 2 años? Si. Caudal ofensivo goles e incluso títulos, si tú crees que vamos a mejor en vez de menguando, te respeto pero no lo comparto.
        No me refiero a todas las críticas, que por supuesto son aceptables, algunas correctas e incluso buenas. Me refiero al continuo martillo de algunos por intentar desprestigiar todo lo nuestro. Es vomitivo.

Comentario

• Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, la realidad es que por mucho que pronostiquéis el apocalipsis, el Betis está dándole una vuelta a la plantilla tremenda manteniendo el objetivo de pelear por europa que es lo que se le debe pedir.

Comentario

• Es mucha pasta y no lo veo futbolista para confiar en su cabecita, pienso que es buena venta, recordando al trío que formaron este, LF y Willian José, ya solo queda este último, a ver si no tarda mucho en tomar ejemplo.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Bueno, en este tiempo han venido Isco, Ayoze y Marc Roca... Mediocridad, lo que se dice mediocridad... A ver qué viene ahora.
              Isco es el mejor jugador que he visto aquí en mucho tiempo, pero lo veo muy solo, Roca me gusta y da equilibrio al equipo, pero no aporta la brillantez que llego a dar la tortuga en ese año y medio o 2 años que estuvo a su mejor nivel.
              Ayoze me gusta mucho, pero si comparamos sus números con los de Juanmi….y al final aquí gana quien mete más goles..

Comentario

• A mi sinceramente rioja no me parece tan malo como lo ponéis algunos. Antes pusieron una tela de araña en la q se demostraba q a día de hoy rioja hace más cosas q LH. Si hablamos en potencialidad es otra cosa. Pero a día de hoy rioja es más jugador de equipo, más luchador, tiene mas gol y tiene buen regates. No me parece un bajón tan enorme. También hay q ver cómo de largo es el contrato.

A mi 20kilos por LH me parece buena venta. Yo no me fío de él, por mucho q pareciera q ha despertado (algo)

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                  Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, la realidad es que por mucho que pronostiquéis el apocalipsis, el Betis está dándole una vuelta a la plantilla tremenda manteniendo el objetivo de pelear por europa que es lo que se le debe pedir.
                  Home, en dos de las cuatro competiciones que vamos a participar esta temporada hemos fracasado ya en dos (UEFA y copa).

Comentario

• A mi no me gusta venta, ni deportivamente, ni económicamente, y es casi más incomprensible mi opinión que la de la mayoría, pero creo que este tenía un Alex Moreno en las piernas con 6 años menos, y que a poco que el equipo mejorase el juego, que mis esperanzas tengo, iba a lucir muchísimo más.
                    Pero bueno ojalá todos los fichajes de rendimiento irregular podamos sacarle el doble de lo que costaron, hemos tenido algunos 5 años aquí sin míseras ofertas, y a otros le hemos perdido dinero, así que enhorabuena al equipo de scouting que recomendó al brasileño, ahora toca emplear bien lo que se pueda emplear.
                    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 29/01/24, 23:54:00.

Comentario

• De Luiz Henrique por sus detalles te imaginas que puede ser un Rivaldo de banda. Pero realmente puede que su techo sea éste. Con rachas mejores, pero el Rivaldo de banda nunca llegará.

Como idealizar a una novia. Y las imaginaciones nunca llegan. Mejor cambiar de novia.

Eso sí, con Planes de por medio estaría más tranquilo con los que tienen que venir.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                        A mi sinceramente rioja no me parece tan malo como lo ponéis algunos. Antes pusieron una tela de araña en la q se demostraba q a día de hoy rioja hace más cosas q LH. Si hablamos en potencialidad es otra cosa. Pero a día de hoy rioja es más jugador de equipo, más luchador, tiene mas gol y tiene buen regates. No me parece un bajón tan enorme. También hay q ver cómo de largo es el contrato.

A mi 20kilos por LH me parece buena venta. Yo no me fío de él, por mucho q pareciera q ha despertado (algo)
                        No son el mismo tipo de jugador ni ocupan la misma posición, pero a mí me parece que, a día de hoy, mejor jugador que Luiz Henrique. ¿Puede llegar a ser mejor el brasileño? Pues puede. Pero es que ves las estadísticas y los ves jugar habitualmente y Rioja rinde más y mejor a nivel deportivo (económicamente no vas a sacarle nada, claro).

Comentario

• Las dos Españas, una contenta con la venta y otra no. A la que no ...decirle que quién ha venido por él a pagar el taco es el Botafogo, el Botafogo ! Y porque tiene a Hank Scorpio de presidente que si no tampoco.
                          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 29/01/24, 23:55:17.

Comentario

• La necesidad nos hace coger los dinero y salir pitando, con otro panorama se podría haber pensado en tenerlo y sacarle más pasta. De todas formas el tiempo dirá si ha sido buena venta o muy buena

Que también puede ser...

Comentario

• Como se suele decir en el mundo bursátil, el último euro que lo gane otro. Nosotros no estamos para arriesgar que vuelva a ser el de de antes de estos 3 partidos. Lo que tenemos que hacer es ir buscando el próximo LH o mejor, sacarlo de la cantera.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Pero vamos, que ni lo dudes. La manera despectiva de referirse a todo lo que rodea al Betis es sin duda de querer lo peor. Porque uno puede estar en ciertas cosas en desacuerdo pero en todas y hablando siempre mal de todo lo que es verdiblanco, eso no es otra cosa que desear que vaya todo mal. No tengo ninguna duda.
                                ​​​​​
                                Eso no es Licor del Polo , es Picor del Culo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X