Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece que Pellegrini lo quiere. Si los 16 millones sirven para traer a Fornals, un LI en condiciones y un 9 que aporte.. pero si no que se quede obvio

    Comentario


    • Normal que Pellegrini la quiera. Pero lo quiere como en los últimos partidos, porque no tiene ningún jugador que sea capaz de hacer lo que hace este.

      ​​​​​​Si Manuel es capaz de convencer al chico para que tenga continuidad en su rendimiento, el chico va a poder escoger el equipo grande de Europa en el que jugar.

      Comentario


      • Pues tiene que decidir el chico. Como en todo, no olvidemos que en las gestiones de ventas y cesiones, el jugador tiene la última palabra. Y si se va, es porque quiere irse. Aquí no hay pistolas en el pecho. De haberlas los Williams estarían ya fuera del Betis desde hace dos veranos.

        Comentario


        • No me cuadra la información sobre el chaval, no me creo que dependa de lo que él decida, estos jugadores son títeres en manos de sus representantes.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Parece que Pellegrini lo quiere. Si los 16 millones sirven para traer a Fornals, un LI en condiciones y un 9 que aporte.. pero si no que se quede obvio
            Poco dinero parece para traer tanto…y en enero.
            El dinero de LH si sale, será para un futbolista ahora yo diría y poco más.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Parece que Pellegrini lo quiere. Si los 16 millones sirven para traer a Fornals, un LI en condiciones y un 9 que aporte.. pero si no que se quede obvio
              Mucha ingeniería de fichajes hay que hacer ahí para no salir perjudicado el betis...

              Comentario


              • Demasiada cantidad en variable.
                aguanten a este jugador que va a valer 30 kg de aquí a nada.

                Comentario


                • Hay que valorar también que Luiz Henrique estaba en rampa de salida porque Assane Diao le estaba comiendo la tostada, pero el canterano lleva una racha de partidos muy discretos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Demasiada cantidad en variable.
                    aguanten a este jugador que va a valer 30 kg de aquí a nada.
                    En este caso lo fiaría todo a lo que diga el entrenador. Porque el jugador lo tiene todo para valer 30 y más. Pero también lo tiene todo para que tengamos que regalarlo a un equipo brasileño.
                    Si Manuel cree que puede convencer al chico de lo primero, yo me arriesgaba y no lo vendía.
                    Si Manuel dice que no tiene ni cuerpo ni ánimo, mejor venderlo ahora.

                    Comentario


                    • Luiz Henrique, si nos lees no te vayas. Tu sabes que aquí lo vas a hacer bien y Pellegrini cuenta contigo.

                      Como vuelvas a Brasil va a parecer que has fracasado y no vas a volver a Europa. Aguanta hasta verano, puede que lleguen ofertas mejores.

                      Comentario


                      • Parece que la llegada de Fornals y el delantero depende de la venta de Luiz Henrique.

                        Que tres días nos esperan.

                        Comentario


                        • Lo veo en muy buen nivel. Si hay oferta por Fekir la aceptaba antes que la de L.Henrique

                          Comentario




                          • https://twitter.com/AFDLP/status/1751704664288928227

                            Comentario


                            • Estaba a favor de la venta por 20 millones pero no por 16 por mucha variable que haya.

                              Comentario


                              • Si fuera él no volvía a Brasil ni quemao

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X