Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
    He de reconocer que no se que haría con LH , el años pasado casi por estas fechas parecía que iba a romper y de quedó estancado , empezó fatal este año ,ahora llevar 3 partidos buenos ,no se ,tanto si se queda como si lo venden ,lo entendería
    Pienso más o menos igual. Por un lado, me encantaría quedármelo y, por otro, una oferta de 20M es muy jugosa. Eso sí, si lo venden tienen que invertir bien el dinero, no podemos fallar.

Comentario

• Me uno a los que piensa que no hay que venderlo. Antes haría lo posible por desprenderme de WC, Rodri, o incluso Fekir si se vendiera por 20 kilos (por mucho que me duela). Pero ojalá nos bastara con WC!

Comentario

• Si sigue a este nivel ( es muy irregular) esos 20M de ahora pueden ser 30 mínimo en verano.

Siempre que siga así y hagamos buen papel en Conference

Comentario

• Opino de que si no tienen clara la venta lo deberían dejar en manos del entrenador y hacer lo que él decida.

Si se ve capaz de hacer que mantenga el nivel de los últimos tres partidos...
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 28/01/24, 10:40:14.

Comentario

• Puede ser una venta muy gorda en verano..si sigue este nivel vuelvo a repetirlo.

Ojalá quiera y siga así.

Comentario

• Es que no solo es que él quiera, sino que el entorno también le ayude a que él quiera. Y sobre todo que Pellegrini le apriete las tuercas para hacerle saber que si se exprime va a poder llegar lejos. Ya consiguió enchufar a Carvalho, al menos por un tiempo y con Luiz Henrique lleva tres partidos que es que es otro

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                Puede ser una venta muy gorda en verano..si sigue este nivel vuelvo a repetirlo.

Ojalá quiera y siga así.
                O se puede quedar en carne de rescisión, tengo ahi en mente a Loren y me dan escalofrios. Yo por 20 kilos lo vendia y reforzar equipo pero despues esta el otro miedo, reforzarlo con que? Ahi que acertar y seguir vendiendo a los Rodris, WC, WJ etc...

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  Como dice Galleros54 , abro paraguas, mañana lo vendía, si me aseguran que viene Fornals, Abel y un LTI.... me vale hasta el Talquígrafo o como se escriba.
                  Estoy con lo que dices, si se da esa operación quizás lo vendía, también lo haría si es verdaderamente lo que él busca. De otra manera, 10 millones que creo que deduciendo sería su plusvalía, yo no llego a ver el negocio en ello, no sé, pensando que por cualquier medio cuchara te salen pidiendo un pastizal.

Sigo pensando que es un jugador diferencial que estando comprometido puede dar mucho más, deportiva y económicamente. Hay que saber diferenciar necesidad, conveniencia, no sé, yo si en lo deportivo no veo la ganancia, que pienso que debería ser la idea, no veo el negocio. Que afinen por el bien del Betis.
                  Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 28/01/24, 20:52:19.

Comentario

• Gustándome bastante sus últimos partidos y más el ultimo donde le vi ayudando más atrás.. Hay cosas todavía que me siguen sacando de quicio.

Nadie se dio cuenta ayer una jugada donde el balón rodaba lento hacia la banda, Luiz Henrique iba a trote cochinero a por el y uno del Mallorca (Lato?) que estaba mucho más lejos fue a sprint y le ganó la acción consiguiendo banda para ellos? Es una tontería , pero por su trote cochinero regalamos el balón y otra jugada de ataque.

Comentario

• independientemente que está últimamente más aplicado, como el equipo juegue mejor y consigue ponerlo en situaciones de uno para uno, es que va a darnos mucho más y por tanto va a valer más, ojalá los rumores de arabia se den y quizás cambiar a Fekir por Fornals, no es ni la mitad que el mejor Fekir pero si es un jugador de gran nivel para juntar con Isco por dentro y hacer llegar el balón al otro lado despejado.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Gustándome bastante sus últimos partidos y más el ultimo donde le vi ayudando más atrás.. Hay cosas todavía que me siguen sacando de quicio.

Nadie se dio cuenta ayer una jugada donde el balón rodaba lento hacia la banda, Luiz Henrique iba a trote cochinero a por el y uno del Mallorca (Lato?) que estaba mucho más lejos fue a sprint y le ganó la acción consiguiendo banda para ellos? Es una tontería , pero por su trote cochinero regalamos el balón y otra jugada de ataque.
                        De hecho esa acción era banda para nosotros, al linier le pilló mirando el móvil

Comentario

• Toda oferta que sea por encima del valor real actual del jugador se debe vender, da igual que su proyección sea la que sea.

Tenemos varios ejemplos recientes de no haber vendido en el momento adecuado (por ejemplo Loren).

¿Actualmente vale 16+4? 16 fijos yo creo que sí, por lo que tengo mis dudas en venderlo o no.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

De hecho esa acción era banda para nosotros, al linier le pilló mirando el móvil
                            Bueno si era banda para nosotros no lo recuerdo ya, pero el caso es que LH debería haber llegado bastante antes que Lato a la acción si hubiese ido con el mismo ímpetu hacia ella que este último. Que repito, y pienso como tu, que si encima el equipo fuera capaz de ponerle en situaciones ventajosas y no dárselas cuando 2-3 jugadores están pegadas a el.. veríamos mucho mas de él. Pero esas pequeñas desconexiones apáticas no me gustan un pelo.

Comentario

• Luiz Henrique no se fía de su no posible vuelta a Europa una vez regrese a Brasil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X