Lleva aquí 1 año y medio ya lo conocemos es irregular como el solo, calidad tiene para ser top 10 de cualquier liga pero no tiene regularidad. Así que yo por 20 kilos si que lo vendía. Pero eso 20 kilos no 15 más 5 en variables
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Extraño, muy extraño lo de este jugador.
O le afectó el asunto de las apuestas mucho más de lo que podíamos pensar (lo que llevaría a pensar que estuvo involucrado), o ha tenido otro problema personal que yo al menos desconozco, o es demasiado joven, o es un gholfo sinvverguenzza * que elige cuando y como querer, o Dios sabe que, porque la verdad es que este pájaro es pelotero y de los buenos.
Yo tengo mi opinión como aficionado (y no niego que haya cambiado con el alguna vez y que pueda volver a cambiar) pero entiendo que los dueños del club que se juegan su dinweo hicieran una cosa o la otra, porque hay motivos para venderlo por veinte kilos y también para no venderlo por treinta…
saludosEditado por última vez por Mateuro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/212095-mateuro en 28/01/24, 01:38:43.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como dice Galleros54 , abro paraguas, mañana lo vendía, si me aseguran que viene Fornals, Abel y un LTI.... me vale hasta el Talquígrafo o como se escriba.
Comentario
-
Yo no lo vendería, lo veo un jugador diferencial, tiene profundidad y desborde, cosa de la que estamos tan faltos, y un porte físico de atleta que solo se lo he visto a Robert Jarni.
¿Que le faltan cosas? por supuesto, pero tiene materia prima para ser moldeado.
Pellegrini dejó claro que cuenta con él cuando termine este mercado... veremos que pasa, la solucion dentro de muy poco tiempo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeEste tipo de jugadores Guadianescos en la plantilla tenemos unos cuantos. 16+4 millones, coger el dinero y a por otro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me parece que en el club están con las mismas dudas que tenemos en el foro, yo estoy al 50%, no lo vendería conociendo sus condiciones físicas y su potencial, pero por otro lado no confío absolutamente nada en su regularidad, creo que entendería tanto si aceptan la oferta como si deciden apostar por el.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Llevas diciendo lo de coger el dinero mucho tiempo a cada rumor/cantidad que salía. Menos mal que no te dedicas a esto, porque lo habrías vendido hace un mes por 6M.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Estos clubes brasileños como mucho dan 6 o 7 millones de dólares. A recuperar la inversión en este chico y a pastar. Éste no vuelve a salir de Brasil más.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario