Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo solo digo que pillen los 20 millones y que corran, independientemente de esta rachita de 3 partidos.

Comentario

• Gran partido hoy de LH, y con una gran sorpresa. Ha recuperado balones en defensa ayudando y mucho a Bellerin. Ahora mismo vale más que ayer. Si sigue así incluso se puede uno replantear si no sería mejor quedárselo

Comentario

• Tercer partido a muy buen nivel y currando tela, ojalá mantenga esta regularidad. He sido más cauto en las críticas que otros compañeros, con razón esas críticas, ojo, pero tiene el duro y unas condiciones de las que valen pasta. A ver si acaba bien la temporada.

Comentario

• A este nivel y defendiendo así no quiero que se vaya.
          Se pone con facilidad de cara a gol pero es que luego en el disparo es blandito blandito.

Comentario

• Si no hay dinero para traer a un sustituto de. Borja decente con lo ahorrado con su cesión, dejen la plantilla tal y como está. No vendan a este jugador. El problema del Betis arriba no es de número de jugadores, sino de calidad de los mismos. Eso no te lo arregla un Chimy Ávila de la vida.
            Esperemos a la vuelta de Abde para que Ayoze pueda jugar alguna vez arriba y que Fekir se vaya entonando.
            No vendan a los jugones!!!!
            Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 27/01/24, 23:27:24.

Comentario

• Sigue teniendo sus cosas raras, como quedarse parado cuando pierde el balón, pero hoy estuvo activo. Incluso con arrancadas al final del partido. Buen partido.

Comentario

• Se va cuando quiere, calidad y talento tiene de sobra

Comentario

• Samba ofensiva y defensiva.

Es el el que se lleva a los defensores, para hacerle el aclarado a Fekir y este a Altimira . Gran culpa del gol es suya.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/01/24, 23:33:19.

Comentario

• Abro paraguas.

No lo vendía en esta ventana.

Comentario

• Ya son tres partidos consecutivos aportando cosas positivas y si Pellegrini lo recupera?

Comentario

• Al final me va a j0der que se vaya

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Abro paraguas.

No lo vendía en esta ventana.
                          Es que a este nivel no lo vendería ningún equipo. Y si se vende debiera ser por una morterada.

Comentario

• Es que gana duelos, sólo con eso, nos aporta mucho, porque no somos un equipo que suela imponerse en los duelos individuales,, me sumo a lo que dice Makelele, si somos capaces de hacer que reciba medio perfilado y no de espalda, va a sumar muchísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                              Ya son tres partidos consecutivos aportando cosas positivas y si Pellegrini lo recupera?
                              Creo que, literalmente, es la primera vez que enlaza tres buenos o muy buenos partidos seguidos. Había hecho dos, pero que me corrijan si no, pero creo que tres no había hecho.
                              Y hoy tiene pinta de que ha currado lo que le corresponde atrás.

Comentario

• En la segunda parte, hasta que le han durado las pilas, ha parado tres ataques del Mallorca ya cerca de muestro área. Muy bien hoy también

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X