Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y yo creo que va a jugar hoy porque primero no hay nadie más y segundo porque cada partido bueno que se exhibe últimamente, sube su precio

Comentario

• Es un futbolista muy "pintón" y se le ven buenas condiciones. Si se centra en el balón, puede valer fácilmente el doble o triple de lo que ofrecen ahora. El problema es que tiene el "mal del jugador brasilero". Llegan a Europa y se diluyen.

Con este tipo de jugadores, mejor pájaro en mano...

Comentario

• Pon el dinero ara mismo hombre y lo dejamos en el hotel de Mallorca…

Comentario

• Q raro es todo. Pellegrini diciendo q no tiene constancia de q se vaya, el textor ese diciendo q está fichado....

​​​​​​A Lo mejor lo anuncian después del partido, pero con las bajas q ahí y sin haber traído a ninguno del b para la banda, entiendo q LH será titular contra el mallorca con lo q eso supone. 20kilos son 20kilos.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Ayoze lesionado.

Y de que ha sido muy claro en su mensaje a la directiva, yo tengo otra visión (que puede estar equivocada). Tú estás negociando con otro equipo que quiere a un jugador tuyo (inciso: no hay negociación si previamente el jugador no ha negociado ya y recuerdo que un jugador se va o se queda si quiere), y cuando parece que hay rumores de acuerdo, ni lo convocas o dices que a ver si te ingresa el dinero que tú quieres invertirlo en otro jugador...Pues te digo a ti, que muestras tus necesidades y cartas. Sin embargo, con este mensaje te están diciendo que el jugador aquí se puede quedar y que si no das lo que pido, no vendo. Son formas de verlo.

Yo de los supuestos mensajes de Pellegrini a la directiva ya estoy saturado vía Ocaña. La directiva está haciendo lo que quiere Pellegrini, y al primero que ha querido sacar a sido a GUardado, y después al Panda. Y si sacas al brasileño para traer a Fornals, pues tan contento con el cambio de cromos.
            Lo veo exactamente igual que tú.El mensaje del Pellegrini es el que tiene que ser.No puede decir que el jugador es prescindible.Si le traen a Fornals por LH seguro que MP se queda muy contento.
            Yo también me canso de los mensajes apocalípticos y exagerados de Ocaña

Comentario

• Qué bien habla John Textor y qué bonito sería que le colásemos por 6 o 7 kilos más a Abner.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                Qué bien habla John Textor y qué bonito sería que le colásemos por 6 o 7 kilos más a Abner.
                Y por tres o cuatro también.
                Y si me das dos copas y eres simpático…por uno o dos también.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Están comentando que el representante de Luiz Henrique se ha mosqueado por que haya entrado en la convocatoria, ya que la venta está a expensa del ingreso por parte del Botafogo.

Puede que mañana no juegue.
                  Detalle sin importancia, falta que paguen...

Comentario

• Escribe lo que diga Don Ramon.

El acuerdo por LH es real , términos acordados PERO no existen garantías de PAGOS por parte del grupo que maneja al BOTAFOGO.

Pesimismo a esta hora en que la operación pueda realizarse .

Comentario

• Que maravilla sino lo traspasan¡¡¡¡
                      Sería la mejor noticia del día...

Comentario

Escribe lo que diga Don Ramon.

El acuerdo por LH es real , términos acordados PERO no existen garantías de PAGOS por parte del grupo que maneja al BOTAFOGO.

Hay algún equipo brasileño que ofrezca garantías de pago o siempre nos tocan a nosotros los tiesos? Lo pregunto totalmente en serio

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                          Pon el dinero ara mismo hombre y lo dejamos en el hotel de Mallorca…
                          Seguro que las inglesas se meten con er shico Luiz a ver la BBC. Y los maridos haciendo balconing.

Comentario

Escribe lo que diga Don Ramon.

Vamos que han dicho que vaya para Brasil que en cuanto pueda mr textor nos hace un bizum pero que ahora mismo ta ocupao. Yo lo ponía a jugar hoy.
                            Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 27/01/24, 15:08:56.

Comentario

• Yo prefiero el dinero al jugador, no le veo que vaya a terminar de explotar en ningún momento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X