Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo hubiera esperado a ver si rendimiento en la segunda vuelta, pero claro, estando ahogado con las finanzas 20 kilos es un pastón, pero aún así yo no lo vendería aun

Comentario

• Yo creo que este caso me va a dejar contenta pase lo que pase, si se queda me parece genial porque es un futbolista con muy buenas cualidades y que cuenta para MP y si lo venden por 20 millones pues será un buen negocio que quizás nos de para mejorar el límite salarial para el año que viene.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Si en Brasil no defienden ni los centrales, ¿Como va a defender un atacante?
        Opino de que es exactamente eso, ha jugado siempre a que le pasen la pelota, regatear y jugar en ataque pero no ha tenido que defender nunca, ni estar metido en el partido los 90 minutos, en el fútbol europeo se le exige eso y entiendo que no se adapta a ello.

Comentario

• Por muchos jugadores que vendamos , mientras sigamos con los WC WJ Fekir , el límite salarial nos tendrá asfixiado y sin margen de mejora y de maniobrabilidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que es exactamente eso, ha jugado siempre a que le pasen la pelota, regatear y jugar en ataque pero no ha tenido que defender nunca, ni estar metido en el partido los 90 minutos, en el fútbol europeo se le exige eso y entiendo que no se adapta a ello.
            Hay que darle tiempo. A defender se aprende con el tiempo. A hacer las cosas que hace Luiz Henrique, ni en una vida.

Además, no necesita defender como Cafú para jugar en su sitio m
            Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 26/01/24, 21:10:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
              Queremos que Luiz Henrique defienda, ataque, regatee, de asistencias, marque y sea MVP....

Pero si eso no lo hace ni Vinicius... Ahora va a venir Fornals o el que sea y va hacer todo eso. (Y ojo, que a mí no me disgusta Fornals).

Si en Brasil no defienden ni los centrales, ¿Como va a defender un atacante?
              ​Yo le pido todo eso. Y le pido todo eso porque nos ha demostrado que lo tiene.

Que con su edad y experiencia en Europa no podemos exigirle que haga partidazos día si y día también está claro, pero es que defensivamente cuando se pone es de lo mejorcito que tenemos en banda y eso sí lo podría dar siempre.

De hecho, si lo diera, sería un fijo.

Comentario

• Habrán montado a LH en el avión para meterle presión a los franceses.
                Espero pongan los cuartos esta noche y mañana LH no se vista siquiera…

Comentario

• Hasta que no vea la noticia de que es oficial que Luiz Henríque ha firmado por otro club y lo que nos pagan de traspaso,no lo termino de creer.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

creo que he dado mi opinión varias veces, lo venden porque es por el que más pueden sacar, y eso estando a un 30 por ciento de lo que puede dar, si se da el contexto adecuado, el equipo juega una mi er da, puede valer el triple si de ese salto y el doble si simplemente da 10"partidos buenos.
                    Es que como sera el tema que habiendo jugado esta temporada solo dos partidos buenos, dan por el 20 millones.

Y tienes mucha razon en lo del juego del equipo que no le favorece. El Betis lleva tiempo jugando muy poquito al futbol
                    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 27/01/24, 00:05:34.

Comentario

• Están comentando que el representante de Luiz Henrique se ha mosqueado por que haya entrado en la convocatoria, ya que la venta está a expensa del ingreso por parte del Botafogo.

Puede que mañana no juegue.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Están comentando que el representante de Luiz Henrique se ha mosqueado por que haya entrado en la convocatoria, ya que la venta está a expensa del ingreso por parte del Botafogo.

Yo había pensado que había llegado algo por Fekir, y que el Betis había parado esta salida

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Están comentando que el representante de Luiz Henrique se ha mosqueado por que haya entrado en la convocatoria, ya que la venta está a expensa del ingreso por parte del Botafogo.

Galleros te respeto mucho porque llevas mucho tiempo en Betisweb, pero no le des mucha credibilidad a ese espacio de twitter. Ahi llegaron a decir el pasado mercado de verano que el Real Madrid se habia interesado por Luiz Henrique

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

Galleros te respeto mucho porque llevas mucho tiempo en Betisweb, pero no le des mucha credibilidad a ese espacio de twitter. Ahi llegaron a decir el pasado mercado de verano que el Real Madrid se habia interesado por Luiz Henrique
                            Como todos los que suelen informar, se equivocan hasta Mateo.

Las negociaciones dan muchas vueltas.

Comentario

• Pues potencial tiene, otra cosa es que tarde más o menos pero yo creo que este es mejor hasta que el que se llevó el totenham

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

Es que como sera el tema que habiendo jugado esta temporada solo dos partidos buenos, dan por el 20 millones.

Y tienes mucha razon en lo del juego del equipo que no le favorece. El Betis lleva tiempo jugando muy poquito al futbol
                                Leo tantas veces eso de que el juego del equipo no le favorece...Al Panda no le favorece, a William Osé no le favorece, a Luiz Henrique no le favorece...

Y después leo tantas veces eso de que jugamos poquito.

Sí es verdad, los que fichan se lo tienen que hacer mirar. Y si es verdad habrá que tomar una decisión, o largas a los jugadores o traes a un entrenador cuyo juego le favorezca.

Pero esto es como el huevo y la gallina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X