Yo hubiera esperado a ver si rendimiento en la segunda vuelta, pero claro, estando ahogado con las finanzas 20 kilos es un pastón, pero aún así yo no lo vendería aun
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo creo que este caso me va a dejar contenta pase lo que pase, si se queda me parece genial porque es un futbolista con muy buenas cualidades y que cuenta para MP y si lo venden por 20 millones pues será un buen negocio que quizás nos de para mejorar el límite salarial para el año que viene.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Si en Brasil no defienden ni los centrales, ¿Como va a defender un atacante?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que es exactamente eso, ha jugado siempre a que le pasen la pelota, regatear y jugar en ataque pero no ha tenido que defender nunca, ni estar metido en el partido los 90 minutos, en el fútbol europeo se le exige eso y entiendo que no se adapta a ello.
Además, no necesita defender como Cafú para jugar en su sitio mEditado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 26/01/24, 21:10:28.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeQueremos que Luiz Henrique defienda, ataque, regatee, de asistencias, marque y sea MVP....
Pero si eso no lo hace ni Vinicius... Ahora va a venir Fornals o el que sea y va hacer todo eso. (Y ojo, que a mí no me disgusta Fornals).
Si en Brasil no defienden ni los centrales, ¿Como va a defender un atacante?
Que con su edad y experiencia en Europa no podemos exigirle que haga partidazos día si y día también está claro, pero es que defensivamente cuando se pone es de lo mejorcito que tenemos en banda y eso sí lo podría dar siempre.
De hecho, si lo diera, sería un fijo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
creo que he dado mi opinión varias veces, lo venden porque es por el que más pueden sacar, y eso estando a un 30 por ciento de lo que puede dar, si se da el contexto adecuado, el equipo juega una mi er da, puede valer el triple si de ese salto y el doble si simplemente da 10"partidos buenos.
Y tienes mucha razon en lo del juego del equipo que no le favorece. El Betis lleva tiempo jugando muy poquito al futbolEditado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 27/01/24, 00:05:34.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstán comentando que el representante de Luiz Henrique se ha mosqueado por que haya entrado en la convocatoria, ya que la venta está a expensa del ingreso por parte del Botafogo.
Puede que mañana no juegue.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstán comentando que el representante de Luiz Henrique se ha mosqueado por que haya entrado en la convocatoria, ya que la venta está a expensa del ingreso por parte del Botafogo.
Puede que mañana no juegue.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Galleros te respeto mucho porque llevas mucho tiempo en Betisweb, pero no le des mucha credibilidad a ese espacio de twitter. Ahi llegaron a decir el pasado mercado de verano que el Real Madrid se habia interesado por Luiz Henrique
Las negociaciones dan muchas vueltas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Es que como sera el tema que habiendo jugado esta temporada solo dos partidos buenos, dan por el 20 millones.
Y tienes mucha razon en lo del juego del equipo que no le favorece. El Betis lleva tiempo jugando muy poquito al futbol
Y después leo tantas veces eso de que jugamos poquito.
Sí es verdad, los que fichan se lo tienen que hacer mirar. Y si es verdad habrá que tomar una decisión, o largas a los jugadores o traes a un entrenador cuyo juego le favorezca.
Pero esto es como el huevo y la gallina.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario