Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pero para meter el pie hay que estar en el sitio, y Luiz Henrique vuelve andando siempre.
    tío, me repito mas que el ajo, siempre, y cuando digo siempre es siempre, para mi baja andando Abde, y durante 5 años otro del estilo, Luiz Enrique el día del Granada, el del Barca, o el del Villarreal curró tela, por tanto, no es siempre, y en muchos casos son mas lo cantosas que son que la habitualidad, y por supuesto cuando hay balón dividido o proteger balón, es que no hay color, entre el brasileño y otros que tenemos y hemos tenido.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

tío, me repito mas que el ajo, siempre, y cuando digo siempre es siempre, para mi baja andando Abde, y durante 5 años otro del estilo, Luiz Enrique el día del Granada, el del Barca, o el del Villarreal curró tela, por tanto, no es siempre, y en muchos casos son mas lo cantosas que son que la habitualidad, y por supuesto cuando hay balón dividido o proteger balón, es que no hay color, entre el brasileño y otros que tenemos y hemos tenido.
      Bueno, casi siempre, vaya, porque me has citado 3 partidos donde sí, supuestamente, se pone el mono de trabajo. Pero que es un tío tela de flojo, como William Carvalho, Abde o Willian Josè.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        15 kilos se rechazó en su día por Loren, y eso que en su día hizo media temporada buena. Al final, rescindido y camino de Grecia.

Es asombroso ver la querencia de esta afición por jugadores vagos y anticompetitivos que dan un partido bueno de cada 10 o 15 por hacer 4 gambeteos. Así nos hemos comido a WC 6 años tocandose la pølla menos el año premundial, y teniendo que escuchar que era imprescindible y que solo había que esperarlo.
        WC llegó aquí con 26 años, este es su primer destino en Europa, no son comparables, y puede ser que tengas razón, habría gente que a Loren le veían un techo más alto, y como digo entiendo y veo normal el que quiera venderlo por lo que comentas, pero también podrás reconocer que ese camino inverso, se puede decir de Alex, de Juanmi, incluso de Borja, aunque haya acabado igual que empezó.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Lo de que cuenta con él no se lo cree ni Manolo. Sobre todo cuando el mensaje que le manda él a la directiva es que un chico de la cantera sin experiencia ni técnica es titular en el puesto del brasileño.
          Pellegrini dice lo que cualquiera que no quiere decir nada diría.
          Pellegrini lo sentó y Pellegrini lom volvió a poner de titular, ya 2 titularidades seguidas con 2 muy buenos partidos, siendo un jugador diferencial, con mucho aun que pulir, eso sí. Tu frase la podías defender hasta hace 2 semanas, hoy ya no. Pellegrini quiere a este Luiz Henrique con el rendimiento de los 2 últimos partidos, sin ningún tipo de duda y ha sido muy claro incluso insultante en su mensaje a la directiva.

Comentario

Pues la mitad de las veces lo veo andando para atrás. En recuperar destacaría a Diao, no a Luiz Henrique.
            Ahí puedes ver sus estadísticas por partido en la pasada Liga: https://www.sofascore.com/player/lui...tab:statistics

Comentario

Bueno, casi siempre, vaya, porque me has citado 3 partidos donde sí, supuestamente, se pone el mono de trabajo. Pero que es un tío tela de flojo, como William Carvalho, Abde o Willian Josè.
              Lo que te quiero decir, es que si lo hace en esos partidos, es porque puede hacerlo, Abde ni lo ha hecho, y por lo que apunta no lo va a hacer nunca, y otro que estuvo que aquí 5 años tampoco, y en eso me baso, y repito, que soy muy pesado, que puede que se quedo en eso, en apuntar maneras, pero lo que digo es que en el caso que vire, tipo Juanmi o Alex, el pelotazo puede ser gordo, y creo que es de los que tiene/ tenemos esa opción, Diao es el otro.
              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 26/01/24, 20:00:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

creo que he dado mi opinión varias veces, lo venden porque es por el que más pueden sacar, y eso estando a un 30 por ciento de lo que puede dar, si se da el contexto adecuado, el equipo juega una mi er da, puede valer el triple si de ese salto y el doble si simplemente da 10"partidos buenos.
                Si al Luis Henrique actual lo pones 10 partidos a jugar en el Girona no hay aquí nadie hablando de la cabeza y la indolencia. Lo que pasa es que, como dices en más de una ocasión, aquí la mayoría de partidos los ha tenido que jugar recibiendo de espalda con el lateral rival y una cobertura al lado y su compañero más cercano a 20 metros, cuando no directamente el juego ha sido voleón del portero y que se busque las papas él solo.

Comentario

• Yo creo que Pellegrini está viendo que hay rumores por todos los jugadores (salvo Abner y WJ) y ha dicho, aquí no se va ninguno más hasta tener el sustituto antes... Y es que como se siga yendo gente y no traigan sustituto, con lo que tarda Pellegrini en poner de titular a un fichaje nuevo, unido a todas las bajas, podemos perder el tren de Europa en los próximos 2/3 partidos.

Comentario

• Si dan 20k lo venderán si o si pero con su mala temporada y la del equipo y dan esa pasta imaginad jugando regularmente bien lo que te darían. A mi lo que me cansa ya y mucho es la ruina que tenemos, vamos vendiendo cada vez más pero seguimos en la mier… bueno supongo que es lo que hay y no merece ni un segundo pataletas ni malgastar fuerzas en molestarse.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Si al Luis Henrique actual lo pones 10 partidos a jugar en el Girona no hay aquí nadie hablando de la cabeza y la indolencia. Lo que pasa es que, como dices en más de una ocasión, aquí la mayoría de partidos los ha tenido que jugar recibiendo de espalda con el lateral rival y una cobertura al lado y su compañero más cercano a 20 metros, cuando no directamente el juego ha sido voleón del portero y que se busque las papas él solo.
                      ese melón ni lo abro.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Pellegrini lo sentó y Pellegrini lom volvió a poner de titular, ya 2 titularidades seguidas con 2 muy buenos partidos, siendo un jugador diferencial, con mucho aun que pulir, eso sí. Tu frase la podías defender hasta hace 2 semanas, hoy ya no. Pellegrini quiere a este Luiz Henrique con el rendimiento de los 2 últimos partidos, sin ningún tipo de duda y ha sido muy claro incluso insultante en su mensaje a la directiva.
                        Ayoze lesionado.

Y de que ha sido muy claro en su mensaje a la directiva, yo tengo otra visión (que puede estar equivocada). Tú estás negociando con otro equipo que quiere a un jugador tuyo (inciso: no hay negociación si previamente el jugador no ha negociado ya y recuerdo que un jugador se va o se queda si quiere), y cuando parece que hay rumores de acuerdo, ni lo convocas o dices que a ver si te ingresa el dinero que tú quieres invertirlo en otro jugador...Pues te digo a ti, que muestras tus necesidades y cartas. Sin embargo, con este mensaje te están diciendo que el jugador aquí se puede quedar y que si no das lo que pido, no vendo. Son formas de verlo.

Yo de los supuestos mensajes de Pellegrini a la directiva ya estoy saturado vía Ocaña. La directiva está haciendo lo que quiere Pellegrini, y al primero que ha querido sacar a sido a GUardado, y después al Panda. Y si sacas al brasileño para traer a Fornals, pues tan contento con el cambio de cromos.
                        Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 26/01/24, 20:38:15.

Comentario

• Queremos que Luiz Henrique defienda, ataque, regatee, de asistencias, marque y sea MVP....

Pero si eso no lo hace ni Vinicius... Ahora va a venir Fornals o el que sea y va hacer todo eso. (Y ojo, que a mí no me disgusta Fornals).

Si en Brasil no defienden ni los centrales, ¿Como va a defender un atacante?
                          Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 26/01/24, 20:38:16.

Comentario

• Espero que no se lesione en Mallorca

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              20 millones,.como los de Luiz Felipe y para que han servido? Seguirán diciendo que no podemos fichar. Que sigan jugando con fuego el Dúo Sacapuntas, como se harte el abuelo, se van a cagar los dos.
                              Para que juegue Riad?

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

Para que juegue Riad?
                                Y dale con lo de Riad, ese es un caso aislado, también se pedía con insistencia a Altamira y se está viendo que aún no está preparado, y con Riad podía haber pasado perfectamente, no ha pasado, alegría para el hetis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X