Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
tío, me repito mas que el ajo, siempre, y cuando digo siempre es siempre, para mi baja andando Abde, y durante 5 años otro del estilo, Luiz Enrique el día del Granada, el del Barca, o el del Villarreal curró tela, por tanto, no es siempre, y en muchos casos son mas lo cantosas que son que la habitualidad, y por supuesto cuando hay balón dividido o proteger balón, es que no hay color, entre el brasileño y otros que tenemos y hemos tenido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje15 kilos se rechazó en su día por Loren, y eso que en su día hizo media temporada buena. Al final, rescindido y camino de Grecia.
Es asombroso ver la querencia de esta afición por jugadores vagos y anticompetitivos que dan un partido bueno de cada 10 o 15 por hacer 4 gambeteos. Así nos hemos comido a WC 6 años tocandose la pølla menos el año premundial, y teniendo que escuchar que era imprescindible y que solo había que esperarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Lo de que cuenta con él no se lo cree ni Manolo. Sobre todo cuando el mensaje que le manda él a la directiva es que un chico de la cantera sin experiencia ni técnica es titular en el puesto del brasileño.
Pellegrini dice lo que cualquiera que no quiere decir nada diría.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues la mitad de las veces lo veo andando para atrás. En recuperar destacaría a Diao, no a Luiz Henrique.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Bueno, casi siempre, vaya, porque me has citado 3 partidos donde sí, supuestamente, se pone el mono de trabajo. Pero que es un tío tela de flojo, como William Carvalho, Abde o Willian Josè.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 26/01/24, 20:00:29.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
creo que he dado mi opinión varias veces, lo venden porque es por el que más pueden sacar, y eso estando a un 30 por ciento de lo que puede dar, si se da el contexto adecuado, el equipo juega una mi er da, puede valer el triple si de ese salto y el doble si simplemente da 10"partidos buenos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que Pellegrini está viendo que hay rumores por todos los jugadores (salvo Abner y WJ) y ha dicho, aquí no se va ninguno más hasta tener el sustituto antes... Y es que como se siga yendo gente y no traigan sustituto, con lo que tarda Pellegrini en poner de titular a un fichaje nuevo, unido a todas las bajas, podemos perder el tren de Europa en los próximos 2/3 partidos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si dan 20k lo venderán si o si pero con su mala temporada y la del equipo y dan esa pasta imaginad jugando regularmente bien lo que te darían. A mi lo que me cansa ya y mucho es la ruina que tenemos, vamos vendiendo cada vez más pero seguimos en la mier… bueno supongo que es lo que hay y no merece ni un segundo pataletas ni malgastar fuerzas en molestarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Si al Luis Henrique actual lo pones 10 partidos a jugar en el Girona no hay aquí nadie hablando de la cabeza y la indolencia. Lo que pasa es que, como dices en más de una ocasión, aquí la mayoría de partidos los ha tenido que jugar recibiendo de espalda con el lateral rival y una cobertura al lado y su compañero más cercano a 20 metros, cuando no directamente el juego ha sido voleón del portero y que se busque las papas él solo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Pellegrini lo sentó y Pellegrini lom volvió a poner de titular, ya 2 titularidades seguidas con 2 muy buenos partidos, siendo un jugador diferencial, con mucho aun que pulir, eso sí. Tu frase la podías defender hasta hace 2 semanas, hoy ya no. Pellegrini quiere a este Luiz Henrique con el rendimiento de los 2 últimos partidos, sin ningún tipo de duda y ha sido muy claro incluso insultante en su mensaje a la directiva.
Y de que ha sido muy claro en su mensaje a la directiva, yo tengo otra visión (que puede estar equivocada). Tú estás negociando con otro equipo que quiere a un jugador tuyo (inciso: no hay negociación si previamente el jugador no ha negociado ya y recuerdo que un jugador se va o se queda si quiere), y cuando parece que hay rumores de acuerdo, ni lo convocas o dices que a ver si te ingresa el dinero que tú quieres invertirlo en otro jugador...Pues te digo a ti, que muestras tus necesidades y cartas. Sin embargo, con este mensaje te están diciendo que el jugador aquí se puede quedar y que si no das lo que pido, no vendo. Son formas de verlo.
Yo de los supuestos mensajes de Pellegrini a la directiva ya estoy saturado vía Ocaña. La directiva está haciendo lo que quiere Pellegrini, y al primero que ha querido sacar a sido a GUardado, y después al Panda. Y si sacas al brasileño para traer a Fornals, pues tan contento con el cambio de cromos.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 26/01/24, 20:38:15.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Queremos que Luiz Henrique defienda, ataque, regatee, de asistencias, marque y sea MVP....
Pero si eso no lo hace ni Vinicius... Ahora va a venir Fornals o el que sea y va hacer todo eso. (Y ojo, que a mí no me disgusta Fornals).
Si en Brasil no defienden ni los centrales, ¿Como va a defender un atacante?Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 26/01/24, 20:38:16.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje20 millones,.como los de Luiz Felipe y para que han servido? Seguirán diciendo que no podemos fichar. Que sigan jugando con fuego el Dúo Sacapuntas, como se harte el abuelo, se van a cagar los dos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
Para que juegue Riad?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario