Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pellegrini es un zorro viejo y sabe que el batallón de integrantes de la secretaría tecnica son unos incompetentes.
    Quiere a LH y no se fia de lo que le van a traer que será un cedido medio lesionado en tratamiento psicológico.

Comentario

• Luis Henrique con las condiciones que tiene solo necesita centrar su cabeza y su actitud.
      A un tal Vinicius le pasaba lo mismo y aunque se le sigue yendo la olla de vez en cuando ,se ha corregido.
      LH tiene "el duro" y eso vale dinero, por eso dan 20 KGS ahora que prácticamente no ha hecho nada.
      Si lo aguantamos un poco más y le sabemos tocar la vena mental (ahí el entrenador y los compañeros son muy importantes) , dentro de nada valdrá 40.

Comentario

• Pellegrini dice que lo quiere porque lo van a vender, por llevar la contraria. Si no lo venden no lo quiere.

Comentario

• Creéis que jugará de titular?

Lo veo muy necesario.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Creéis que jugará de titular?

Lo veo muy necesario.
            Yo pienso que sí. Lleva dos partidos buenísimos.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Luis Henrique con las condiciones que tiene solo necesita centrar su cabeza y su actitud.
              A un tal Vinicius le pasaba lo mismo y aunque se le sigue yendo la olla de vez en cuando ,se ha corregido.
              LH tiene "el duro" y eso vale dinero, por eso dan 20 KGS ahora que prácticamente no ha hecho nada.
              Si lo aguantamos un poco más y le sabemos tocar la vena mental (ahí el entrenador y los compañeros son muy importantes) , dentro de nada valdrá 40.
              El problema de Vinicius era y es ser un ******. A LH yo lo veo más bien como débil de carácter y falto de concentración, no sé si será más fácil o más difícil de mejorar que lo de Vini.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Luis Henrique con las condiciones que tiene solo necesita centrar su cabeza y su actitud.
                Si Vinicius no fuese del mandril sino del Betis esa tecla no la podríamos haber tocado porque acabaría siempre expulsado y sancionado. Y estaríamos deseando deshacernos de un tío que se encara al árbitro llamándole de todo y profiere insultos y amenazas las gradas rivales.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

tú lo venderías? Te parece un bulto? A mí el chaval me parece que tiene condiciones para llegar a valer mucho más, y cabeza para valer cada vez menos. Eso sí, no creo que nunca le llegaramos a perder dinero.
                  creo que he dado mi opinión varias veces, lo venden porque es por el que más pueden sacar, y eso estando a un 30 por ciento de lo que puede dar, si se da el contexto adecuado, el equipo juega una mi er da, puede valer el triple si de ese salto y el doble si simplemente da 10"partidos buenos.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

A ver, yo en eso le doy la razón porque LH suele recuperar bastantes balones. Sabe posicionar muy bien su cuerpo para robar balones arriba. Otra cosa es cuando se borra de los partidos, y es por esa cabecita inconsistente que tiene principalmente por lo que creo que se le vende, aparte de por ser el único por el que nos ofrecen 20 millones.
                    Pues la mitad de las veces lo veo andando para atrás. En recuperar destacaría a Diao, no a Luiz Henrique.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Tenéis un cacao importante. 10 no te quedan, 10 de beneficio con respecto a lo que te costó. Pero amortizas a un jugador y tienes 10 M más. si yo compro a 1 tío por 10 y lo vendo por 20, podré traerme ahora un tío por 20 o 2 por 10 (estoy hablando para que se entienda, sin tener en cuenta sueldos ni nada). No es que sólo te puedas gastar la plusvalía del jugador (sin tener en cuenta límites salariales sobrepasados ni nada de eso)
                      Eso es cierto, pero a los equipos con el limite salarial superado no aplica y creo que todavía no estamos en 1:1.

A sí que podríamos gastar el % de la plusvalía que nos deje la Liga. En el mejor de los casos, si nos falta X para llegar a 1:1 podríamos gastar 20M - X.
                      ​​
                      Edito: acabo de terminar de leer tu mensaje (mi mente ha omitido el paréntesis jajaja) y veo que comentas que no tienes en cuenta lo del límite, pero bueno ya lo dejo puesto por si a alguien le sirve.
                      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 26/01/24, 19:36:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Bastante más, pero bastante más, es más, en cualquier balón dividido, raro es que no sea el que se lo lleve, el otro ni mete el pie, y en cualquier contacto va al suelo,y ojo porque a algunos les gusta tirarse los extremos de la adulación, su temporada está siendo floja, como la del 80 por ciento del plantel y en el 90 por ciento de los jugadores de ataque, pero por potencial tiene más que cualquier atacante del Betis, y sus dos últimos partidos o el del Villarreal no te los puede hacer ni un jugador de banda del Betis, que estamos arruinados y no nos podemos permitir renunciar a 20 kilos por si puede costar más, lo entiendo perfectamente, que el nota tiene momentos de pasotismo que te entran ganas de matarlo, totalmente de acuerdo, pero, lo siento, a mi es un jugador que a poco que el Betis se ponga como el día del Granada, Villarreal, o Barca en la segunda mitad, tiene muchas cosas que ofrecer, más que cualquier jugador de banda del Betis, y por su un techo de si eso sucede de valer bastante, con un sueldo de los flojitos, a diferencia de Abde que viene con sueldo Barca.
                        Pero para meter el pie hay que estar en el sitio, y Luiz Henrique vuelve andando siempre.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/01/24, 19:37:51.

Comentario

• Me parece indecente la gente que pone a parir de un burro a nuestros jugadores con tal de no dar su brazo a torcer en un intercambio de opiniones entre foreros.

Y eso que están ofreciendo 20 kilos por un jugador "supuestamente" paquete. Pues nada, ellos son los listos y los tontos son los que tiran 20 kilos por el retrete.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pero para meter el pie hay que estar en el sitio, y Luiz Henrique vuelve andando siempre.
                            Luego ay que malo es Bellerín/Ruibal cuando no puede parar los 2vs1 que nos hacen en banda.

Comentario

• Yo es que veo un positivismo respecto a lo que se podría sacar por Luiz Henrique que no acabo entender. Viendo nuestro historial de ventas, el mercado como está, las taras que tiene el chico (entiéndase), yo no sé que cifras cree la gente que en caso de una buena temporada podemos sacar por él si ésta se diera. E incido, si ésta se diera. Es que esas locuras de 50,60 millones, olvídense.
                              Sigo pensando que pajaro en mano de una manera descarada. Otra cosa es que a su vez el equipo necesitará un tío de banda que no la pida al pie.

Comentario

• 15 kilos se rechazó en su día por Loren, y eso que en su día hizo media temporada buena. Al final, rescindido y camino de Grecia.

Es asombroso ver la querencia de esta afición por jugadores vagos y anticompetitivos que dan un partido bueno de cada 10 o 15 por hacer 4 gambeteos. Así nos hemos comido a WC 6 años tocandose la pølla menos el año premundial, y teniendo que escuchar que era imprescindible y que solo había que esperarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X