Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Hace 2 semanas la gente lo regalaba, ahora 20 millones son pocos. 2 semanas eh? Y que conste que yo me lo quedaba
    Hay alguno que lo regalara que esté ahora disconforme con la venta, yo es que no he visto, en otras cosas, están los de wifi selectivo a todo lo que da, pero en esto, el que le parece un bulto, están encantados, alguno como mucho, te pide uno en su lugar

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
      Pues no han salido declarando MP diciendo que no se vende LH??
      No, ha dicho que cuenta con él, no es lo mismo a decir que no se vende, mientras no se venda contará con él, como es lógico

Comentario

• Yo quiero que se vaya, una cosa eran las cesiones y ofertas risibles pero por 20 millones más que bien vendido. Extremadamente irregular, propenso a lesionarse, con cosas extrañas en el césped y fuera de él...

Otra cosa es que Pellegrini vea que le van a traer algún fichaje random por él y se enfade, ahí ya es cosa de los de arriba.

Comentario

• MP también contaba con Luiz Felipe..

Comentario

• Yo creo que lo que quiere decir Manuel es, Borja no me importa que se vaya ya pero LH hasta que no esté aquí Fornals no se mueve

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
              Yo creo que lo que quiere decir Manuel es, Borja no me importa que se vaya ya pero LH hasta que no esté aquí Fornals no se mueve
              Tiene toda la pinta.

Comentario

• Me parece perfecto que Luiz Henrique no se mueva de aquí porque, a 26 de enero, tenemos menos efectivos que hace una semana -marcha de Guardado y Borja- y llegada únicamente de Cardoso. Por no hablar de que, el centro de campo, con la lesión de Guido y la dimisión de Carvalho es también un solar, sólo tres jugadores disponibles de verdad -Roca, Cardoso y Altimira-, siendo dos de ellos chavales sin experiencia en la élite española. Y el club queriendo deshacerse de más jugadores -Cruz, LH, etc.- como si la temporada hubiese acabado ya. El mercado de verano y el de invierno está siendo lamentable.

Comentario

• Pellegrini dice lo que tiene que decir, por el club y por cubrirse las espaldas.
                  Si le traen a otro decente, aplaude con las orejas.
                  Igual que tampoco me creí cuando en su momento puso a Carvalho como clave para él

Comentario

• Ahora mismo qué probabilidades hay de que se vaya??

Creìa que era definitivo, ahora tengo dudas..

​​​​​​Otro que estarìa encantado de que se quedase, no es por la temporada que esté haciendo, sino por el potencial y porque llevaba dos partidos seguidos dando el nivel que se le presuponìa y que ya vimos el año pasado.

Pero, evidentemente, su salida será mejor o peor en virtud de lo que traigan.

Comentario

• Pues yo creo que Pellegrini dice eso porque se ha empeñado en sacar adelante a Luiz Henrique. Porque aquí creo que prácticamente le vemos condiciones, pero que no está respondiendo a esas expectativas. Pero así como con jugadores jóvenes como Rober, Raúl, Laínez los ha dejado por imposibles, con el brasileño puede que se haya encabezonado.

Comentario

• Luiz Henríque ha aportado 1 gol y 6 asistencias en 46 partidos de Liga. No da la sensación de haberse ganado el puesto de titular indiscutible y también parece que mentalmente es poco consistente,por decirlo de alguna manera,hay partidos en los que parece jugar con desgana.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Hay alguno que lo regalara que esté ahora disconforme con la venta, yo es que no he visto, en otras cosas, están los de wifi selectivo a todo lo que da, pero en esto, el que le parece un bulto, están encantados, alguno como mucho, te pide uno en su lugar
                          tú lo venderías? Te parece un bulto? A mí el chaval me parece que tiene condiciones para llegar a valer mucho más, y cabeza para valer cada vez menos. Eso sí, no creo que nunca le llegaramos a perder dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

Carmona perdiendo los papeles....

Una vez más.
                            A ver si me echan ya.

Comentario

• a mi me parece un diamante en bruto , muchos os gusta devaluar a los nuestros.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Ahora mismo qué probabilidades hay de que se vaya??

Creìa que era definitivo, ahora tengo dudas..

​​​​​​Otro que estarìa encantado de que se quedase, no es por la temporada que esté haciendo, sino por el potencial y porque llevaba dos partidos seguidos dando el nivel que se le presuponìa y que ya vimos el año pasado.

Pero, evidentemente, su salida será mejor o peor en virtud de lo que traigan.
                                si él ve capaz de sacarle potencial lo logrará.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X