Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Pero Luiz Henrique sí mete el pie?
    A ver, yo en eso le doy la razón porque LH suele recuperar bastantes balones. Sabe posicionar muy bien su cuerpo para robar balones arriba. Otra cosa es cuando se borra de los partidos, y es por esa cabecita inconsistente que tiene principalmente por lo que creo que se le vende, aparte de por ser el único por el que nos ofrecen 20 millones.

Comentario

• Hoy está entrenando con el grupo, Borja no.

Opino de que es significativo.

Comentario

• Pellegrini en rueda de prensa: "cuento con Luiz Henrique mas alla del final del mercado".

Comentario

• A Pellegrini le van a hacer la de Luiz Felipe otra vez

Comentario

• Pues yo diga lo que diga Pellegrini por 20 kilos vendía a LH. Luego más adelante podemos arrepentirnos y el club no está para dejar pasar oportunidades de mercado

Comentario

• Yo hasta que no vea y dicho por los dos equipos que este hombre ha sido vendido por 20 kilos no me creo na de na . De momento MP cuenta con el . Con Borja no cuenta ya

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                Pues yo diga lo que diga Pellegrini por 20 kilos vendía a LH. Luego más adelante podemos arrepentirnos y el club no está para dejar pasar oportunidades de mercado
                Pellegrini le ha dicho a Cruz que no salga (ni del Betis ni al campo). Y yo que tengo la intuición de que es el club el que está cumpliendo los deseos de Manuel en esta ventana de invierno...

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                  Yo hasta que no vea y dicho por los dos equipos que este hombre ha sido vendido por 20 kilos no me creo na de na . De momento MP cuenta con el . Con Borja no cuenta ya
                  Hasta que no se firma un negocio lo más cauto es aferrarte a la legislación vigente, es decir, hacer lo que Manuel hace: si es un trabajador del club, yo cuento con él.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Pellegrini en rueda de prensa: "cuento con Luiz Henrique mas alla del final del mercado".
                    Luego querrá también que le fichen a Fornals y a un delantero. Debe ser el único que no se quiere enterar del ruinón economico de los compadres, ruinón agravado por su negligente manejo de la EL.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Luego querrá también que le fichen a Fornals y a un delantero. Debe ser el único que no se quiere enterar del ruinón economico de los compadres, ruinón agravado por su negligente manejo de la EL.
                      Hombre, yo entiendo que es lo que tiene que decir, no puede devaluar el producto, otra cosa es que por dentro piense que 20 millones por un jugador con cara de empanao y que hasta ahora ha dado mas videos de tik tok que buenos partidos, es un buen precio.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Y Luiz Henrique sí? Para mi la indolencia es mucho más allá de no meter el pie en un balón dividido, aunque lo incluye por supuesto. Para mi es mucho más grave el hecho de borrarse completamente del partido y no intentarlo nunca, aunque no te salgan las cosas.
                        Es bueno tener opiniones diferentes, Abde todavía no se ha pegado un partido persiguiendo a un Balde o Pedraza, es más, ha sido lo que se le achaca a Luiz Enrique todos los partidos de todos los minutos, hablo sin balón, pero como digo cada uno tienes sus gustos, sus preferencias, y le gusta distintas cosas de un jugador.

Comentario

• Hace 2 semanas la gente lo regalaba, ahora 20 millones son pocos. 2 semanas eh? Y que conste que yo me lo quedaba

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Pero Luiz Henrique sí mete el pie?
                            Bastante más, pero bastante más, es más, en cualquier balón dividido, raro es que no sea el que se lo lleve, el otro ni mete el pie, y en cualquier contacto va al suelo,y ojo porque a algunos les gusta tirarse los extremos de la adulación, su temporada está siendo floja, como la del 80 por ciento del plantel y en el 90 por ciento de los jugadores de ataque, pero por potencial tiene más que cualquier atacante del Betis, y sus dos últimos partidos o el del Villarreal no te los puede hacer ni un jugador de banda del Betis, que estamos arruinados y no nos podemos permitir renunciar a 20 kilos por si puede costar más, lo entiendo perfectamente, que el nota tiene momentos de pasotismo que te entran ganas de matarlo, totalmente de acuerdo, pero, lo siento, a mi es un jugador que a poco que el Betis se ponga como el día del Granada, Villarreal, o Barca en la segunda mitad, tiene muchas cosas que ofrecer, más que cualquier jugador de banda del Betis, y por su un techo de si eso sucede de valer bastante, con un sueldo de los flojitos, a diferencia de Abde que viene con sueldo Barca.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Hace 2 semanas la gente lo regalaba, ahora 20 millones son pocos. 2 semanas eh? Y que conste que yo me lo quedaba
                              El veletismo de algunos es sorprendente

Comentario

• Pues no han salido declarando MP diciendo que no se vende LH??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X