Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePues yo diga lo que diga Pellegrini por 20 kilos vendía a LH. Luego más adelante podemos arrepentirnos y el club no está para dejar pasar oportunidades de mercado
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeYo hasta que no vea y dicho por los dos equipos que este hombre ha sido vendido por 20 kilos no me creo na de na . De momento MP cuenta con el . Con Borja no cuenta ya
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajePellegrini en rueda de prensa: "cuento con Luiz Henrique mas alla del final del mercado".
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Luego querrá también que le fichen a Fornals y a un delantero. Debe ser el único que no se quiere enterar del ruinón economico de los compadres, ruinón agravado por su negligente manejo de la EL.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Y Luiz Henrique sí? Para mi la indolencia es mucho más allá de no meter el pie en un balón dividido, aunque lo incluye por supuesto. Para mi es mucho más grave el hecho de borrarse completamente del partido y no intentarlo nunca, aunque no te salgan las cosas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Pero Luiz Henrique sí mete el pie?
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeHace 2 semanas la gente lo regalaba, ahora 20 millones son pocos. 2 semanas eh? Y que conste que yo me lo quedaba
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario