Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Lo de Ande nunca será por indolencia. Algo muy importante en el fútbol.

​​​​​​El marroquí tiene cualidades y ganas de mostrarlas. Ahora es cuestión de pulirlo.
    Abde desde que hasta aquí todavía no ha metido el pie en un balón dividido.

Comentario

• Creo que es una grandísima venta, sí con condiciones, creo que dentro de la plantilla del Betis (te pueden gustar más o menos) hay un montón de extremos/interiores, (Aitor, Abde, Ayoze, Diao, Rodri, Juan Cruz), entonces quitar a LH de esa lista pues vale, está bien cubierta, para mí solo con los 4 primeros me vale, porque además siempre puedes improvisar bastantes cosas, aparte que es una posición que no es difícil darle intentos a un canterano.

Condiciones, pues que la plantilla tiene muchas deficiencias, empezando por el portero (esta me tengo que aguantar), en el lateral izquierdo (esta no me puedo aguantar) y de delantero centro (tampoco me puedo aguantar). Entonces vender sí, pero con condiciones traer algo, que no sea la de tantas veces y que por favor, no esperen al 31 por la noche para hacer todo..., como siempre..., porque luego reconocimiento, rueda de prensa, y el jugador empieza a jugar para marzo..., más adaptación, más, que pereza da todo...

Comentario

• A ver si vienen por LH y al final al que se llevan es a WC o a Rodri y volvemos a pegarles el cambiazo como hicimos con Guido y Paul XD.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
          Tremenda venta de cumplirse. LH hace dos partidos era carne de rescisión. Se ve que contra el Granada ganamos algo más de 3 puntos.

Tiene cualidades? Todas.
          Tiene ganas de mostrarlas? Pocas.
          Le ha dado el Betis tiempo al jugador para evolucionar? Temporada y media.
          Se puede permitir el Betis darle más tiempo y rechazar la oferta? Rotundamente no.
          ​​​​
          ​​​​​
          El mejor resumen de la vente de Luiz Henrique. Da pena porque se le ven condiciones pero el Betis ni puede ni debe dejar esperar a la oferta ultramillonaria que no tienes certeza que llegue. Y menos por alguien que de actitud anda regular.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

3 fueron en copa del rey contra rivales muy inferiores y 1 contra el Aris en Europa League. Para mí ha aportado más Luiz Henrique.
            Para mí no han aportado ninguno lo esperado, pero al marroquí le queda todavía el beneficio de la duda.

Lo de medir los goles según los rivales, pues qué quieres que te diga. Ahí cada uno se hace las trampas que quiera.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Que el Lyon nos vaya a pagar la misma cifra por LH que les pagamos nosotros a ellos por Fekir está en el TOP 5 de estafas perpetuadas por este nuestro club. Se me viene a la mente Roberto Rios por 2 mil millones de pesetas y pocas más.

LH es una máquina de tomar malas decisiones, disparos absurdos, centros a la grada, indolencia...

Yo aún no me lo creo, serán cerca de 20 kilos (17) incluyendo variables de fácil cumplimiento (10 porque el OL gane la Ligue 1). Si no, estafa.
              Quizas le pueda ir bien por alli una liga menor, lo que pasa que el Lyon esta fatal no es el de antaño que todo lo que compraba lo vendia muy bien, aunque sigue haciendo sus ventas.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                Me da mucha rabia esta venta. Me parece de los jugadores con mayor potencial de los que han pasado últimamente. Entiendo que son 20 kilos, pero bueno, a ver a quién se ficha ahora. Porque los que suenan...
                Álex Collado.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No eres más tontö porque no te entrenas, hijo mío.
                  Carmona perdiendo los papeles....

Una vez más.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Abde desde que hasta aquí todavía no ha metido el pie en un balón dividido.
                    Y Luiz Henrique sí? Para mi la indolencia es mucho más allá de no meter el pie en un balón dividido, aunque lo incluye por supuesto. Para mi es mucho más grave el hecho de borrarse completamente del partido y no intentarlo nunca, aunque no te salgan las cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje
                      Creo que es una grandísima venta, sí con condiciones, creo que dentro de la plantilla del Betis (te pueden gustar más o menos) hay un montón de extremos/interiores, (Aitor, Abde, Ayoze, Diao, Rodri, Juan Cruz), entonces quitar a LH de esa lista pues vale, está bien cubierta, para mí solo con los 4 primeros me vale, porque además siempre puedes improvisar bastantes cosas, aparte que es una posición que no es difícil darle intentos a un canterano.

Condiciones, pues que la plantilla tiene muchas deficiencias, empezando por el portero (esta me tengo que aguantar), en el lateral izquierdo (esta no me puedo aguantar) y de delantero centro (tampoco me puedo aguantar). Entonces vender sí, pero con condiciones traer algo, que no sea la de tantas veces y que por favor, no esperen al 31 por la noche para hacer todo..., como siempre..., porque luego reconocimiento, rueda de prensa, y el jugador empieza a jugar para marzo..., más adaptación, más, que pereza da todo...
                      El único que te puede dar lo que LH es Abde, el resto aunque puedan aportar tirados a banda no nos van a dar esa velocidad/fuerza + habilidad para driblar y llegar a lìnea de fondo.

Que sì, que LH llevaba una temporada irregular, pero en los dos últimos partidos ha vuelto al nivel que se le presuponía y el que ya vislumbramos el año pasado.

- Ruibal está jugando a gran nivel sorprendiendo desde atrás, de lateral, pero de extremo no es habilidoso.

- Juan Cruz todavìa es un incógnita, cuenta con poca confianza por parte del entrenador.

- Assane tiene mucha fuerza y potencia pero hasta ahora poca habilidad/dribbling.

- Ayoze es otro tipo de futbolista, de llegada, dribbling y calidad que juega por dentro.

- De Rodri jugando por la derecha son obvias sus limitaciones.

Comentario

• Un jugador que esta temporada ha hecho UN partido bueno y varios de auténtico bochorno, te dan 20 kilos por él (el doble de lo que costó más o menos) y hay gente diciendo que es mala venta.

Lo que no entiendo es como se deja timar tan facilmente el OL.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

La Conference, igual que la UEFA, la hemos tirado ya. Y ha sido Manolo el que lo ha promovido. Me parecería un milagro que no nos eliminara el Dinamo de Zagreb, de hecho. Porque va a haber Excel otra vez, eso lo sabemos todos.
                          La Europa League la tiró Pellegrini, y la Conference la está tirando todo el club, porque entiendo que las salidas se producen con la connivencia de Manolo.

Los jugadores quieren salir sin tener la ilusión de ganar la Conference, el club le da fácil salidas a los jugadores, el club no trae ni refuerzos de nivel para encarar la competición... Está claro que la eliminación de Europa League supuso un duro palo en el club, y que una vez eliminados de la competición, hay poco más por lo que ilusionarse.

Que nadie se ilusione con la Conference porque en Zagreb nos meten un 3-0 o 4-0 de manual. Muy similar a aquella eliminatoria de UEFA contra el Steaua tras la eliminación de Champions.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Para mí no han aportado ninguno lo esperado, pero al marroquí le queda todavía el beneficio de la duda.

Lo de medir los goles según los rivales, pues qué quieres que te diga. Ahí cada uno se hace las trampas que quiera.
                            De trampas nada. Las estadísticas están para interpretarlas y eso he hecho. Si los goles los hace en 5 partidos diferentes en liga, su rendimiento general habría sido mejor seguramente.

Comentario

• Bonjour Olympique Lyon,
                              je Suis Tipo de incognito
                              vous conocer estampita y tocomocho?
                              Je enseñar vous

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi Abde me ha dejado un poco frío la verdad, más cerca de uno que ha estado aquí 5 años sin meter el pie ni una vez, pero es joven a ver si evoluciona.
                                ¿Pero Luiz Henrique sí mete el pie?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X