Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Con un futbolista como él, a que te refieres? Al que lleva dando pena año y medio o al que es Maradona cuando le da por jugar al fútbol? A mi Abde me parece mejor que LH y nos ha costado 7 millones el 50%.
    A pesar de su irregularidad, en año y medio lleva 4 goles y 10 asistencias (aparte del desborde y peligro que genera) siendo debutante en Europa. Ni tan mal. A ver si Assane o Juan Cruz llegan a su nivel alguna vez.

Abde de momento no ha demostrado mucho en el Betis, a ver cómo evoluciona con nosotros.

Comentario

Con un futbolista como él, a que te refieres? Al que lleva dando pena año y medio o al que es Maradona cuando le da por jugar al fútbol? A mi Abde me parece mejor que LH y nos ha costado 7 millones el 50%.
      Ojalá Abde termine siendo mejor, y nos terminen pagando lo mismo, me sorprendería, pero ojalá.
      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 26/01/24, 09:13:18.

Comentario

• El 1 de enero mendigábamos recuperar algo del dinero invertido.
        El 26 de enero parece que vamos a recuperar todo y vamos a ganar más de lo invertido.

Ahí lo dejo.

Comentario

• 5 de Enero

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Yo hablaba con los directivos del olimpic de Lyon. Se lo mandamos allí con Paul y con su hijo. Seguro que allí se sale
          Visionario. Mis respetos
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/01/24, 09:14:56.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

A pesar de su irregularidad, en año y medio lleva 4 goles y 10 asistencias (aparte del desborde y peligro que genera) siendo debutante en Europa. Ni tan mal. A ver si Assane o Juan Cruz llegan a su nivel alguna vez.

Abde de momento no ha demostrado mucho en el Betis, a ver cómo evoluciona con nosotros.
            Abde en medio año lleva 5 goles entre las tres competiciones.Y ha jugado casi los mismos minutos que Luiz Henrique en esta temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
              Lo principal es que consigamos gol. Con Ayoze, pese a ser mejor técnicamente que Juanmi, pasamos a sobar más el balón, pero sin ser letales como antes (también influyó la marcha de Alex Moreno).
              Espero que con el cambio de LH X Fornals, no pequemos todavía más de inocuidad ofensiva.
              Correcto, ahora bien, hasta ahora Luiz Henrique no había sido solución ni opción alternativa a ello, salvo los dos últimos partidos con emisarios en las gradas. Desde luego que si rompe de aquí a dos años en el olympique de Lyon no seré yo el que guarde rencor por la venta. A mí me parece más importante la verticalidad de los laterales en la subida que el cambio Luiz Henrique- Fornals, y por lo que veo en el lateral izquierdo de momento nada.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Abde en medio año lleva 5 goles entre las tres competiciones.Y ha jugado casi los mismos minutos que Luiz Henrique en esta temporada.
                3 fueron en copa del rey contra rivales muy inferiores y 1 contra el Aris en Europa League. Para mí ha aportado más Luiz Henrique.

Comentario

• Los Béticos los siguientes s los que el gobierno francés nos va a prohibir la entrada.

Tenemos un filón en Francia.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ojalá Abde termine siendo mejor, y nos terminen pagando lo mismo, me sorprendería, pero ojalá.
                    Es que, para mí, ya es mejor. Abde en su prime, me parece mejor que LH en su prime y Abde en un mal partido, me sigue pareciendo mejor que LH en un mal partido.

Comentario

Es que, para mí, ya es mejor. Abde en su prime, me parece mejor que LH en su prime y Abde en un mal partido, me sigue pareciendo mejor que LH en un mal partido.
                      Ya, ojalá tu opinión lo confirmes el mercado, para mi creo que el potencial de uno es mucho mayor que el otro

Comentario

Lo de Ande nunca será por indolencia. Algo muy importante en el fútbol.

​​​​​​El marroquí tiene cualidades y ganas de mostrarlas. Ahora es cuestión de pulirlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ya, ojalá tu opinión lo confirmes el mercado, para mi creo que el potencial de uno es mucho mayor que el otro
                          A mí me flipan ambos la verdad. Me encantaría seguir con los dos.

Comentario

• Repito,a mi todo esto me parece de lujo si vienen jugadores para jugar ya.

Si es cierto lo de ese dinero es una muy buena venta para lo que estaba dando el chaval.No ha encajado bien en Europa.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/01/24, 10:07:08.

Comentario

• Que el Lyon nos vaya a pagar la misma cifra por LH que les pagamos nosotros a ellos por Fekir está en el TOP 5 de estafas perpetuadas por este nuestro club. Se me viene a la mente Roberto Rios por 2 mil millones de pesetas y pocas más.

LH es una máquina de tomar malas decisiones, disparos absurdos, centros a la grada, indolencia...

Yo aún no me lo creo, serán cerca de 20 kilos (17) incluyendo variables de fácil cumplimiento (10 porque el OL gane la Ligue 1). Si no, estafa.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

A mí me flipan ambos la verdad. Me encantaría seguir con los dos.
                                A mi Abde me ha dejado un poco frío la verdad, más cerca de uno que ha estado aquí 5 años sin meter el pie ni una vez, pero es joven a ver si evoluciona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X