Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo llevo diciendo antes de los dos últimos partidos que a LH había que verlo 5 partidos seguidos. No ha podido ser. Y no se me quita de la cabeza la ruina tan grande que tiene el Betis la desesperación de sus dirigentes y el miedo que hacen que se tomen estas decisiones desesperadas , cuando hay 5bequipos detrás del jugador , es tu lanza de ataque y jugando conference que te puede dar mucha vida. Y se hace esto?. La única explicación posible sanear lo máximo el club para que llegado la ampliación entre capital afin( via fondos con paquete importante)a los amigos y no tengan que poner tanta pasta. O lo que he dicho que están en fase de pánico por que la situación es desastrosa y no quieren poner avales para que en su casa la parienta no les riña.

    Comentario


    • Tremenda venta de cumplirse. LH hace dos partidos era carne de rescisión. Se ve que contra el Granada ganamos algo más de 3 puntos.

      Tiene cualidades? Todas.
      Tiene ganas de mostrarlas? Pocas.
      Le ha dado el Betis tiempo al jugador para evolucionar? Temporada y media.
      Se puede permitir el Betis darle más tiempo y rechazar la oferta? Rotundamente no.
      ​​​​
      ​​​​​

      Comentario


      • En Brasil ya dan por hecho. John Texto que es dueño del Botafogo y tambien del Lyon (Francia) vay pagar 20 millones por LH. Como he dicho algunos dias atras creo que talvez sea lo mejor para todas las partes...

        Comentario


        • Me parece tan increíble que alguien pague 20M por LH en estos momentos como que algún forero vea mal venderlo por ese precio.

          Es más, edito para preguntar, hay algún jugador de la plantilla, que a día de hoy, no venderiais por 20M?
          Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 26/01/24, 06:39:03.

          Comentario


          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            Me da rabia que se vaya justo ahora que parece que quería volver a jugar al fútbol. Pero 20 kilos son muchos como para decir que no por un jugador que lo mismo que aparece un mes desaparece seis.
            Es como el año pasado, donde hizo 2 muy buenos partidos ( Vallecas y Supercopa creo que fue ) y luego desapareció. Haciendo 2 buenos partidos, la sensación es que el jugador es muy bueno tecnicamente, pero futbolisticamente, jugando en conjunto, todavía le queda, no termina de tomar las decisiones adecuadas . Veo normal aceptar la oferta y en su dia la apuesta por él, la veo acertada porque ha demostrado que puede ser un gran jugador.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

              Se habla de Diao y Abde como jugadores similares pero para mí no lo son. Estos dos son de velocidad y potencia mientras que Luiz Henrique es mucho más técnico y desequilibrante.

              Es verdad que ha sido muy guadianesco, hay que entender que perdió a su padre siendo muy joven. Ahora se le veía más centrado y con la flecha hacia arriba. Perdemos un jugador con unas características que son muy difíciles de sustituir.
              Ahora es partido y medio? En año y medio me sobran dedos de una mano donde ha hecho buen partido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                A ver si mañana nos levantamos con que el que se va es Rodri por 20 kilos y no este.
                Por qué elegir uno cuando deberían irse los 2?

                Comentario


                • Los 20 (que serían 17 para el Betis) incluyen las variables. A ver en cuánto queda el fijo finalmente.

                  Comentario


                  • Nos han dado 20 millones por Jefferson Montero.

                    doy Palmas con las orejas y los pies.
                    Editado por última vez por JmJota; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109190-jmjota en 26/01/24, 07:04:22.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                      A ver si mañana nos levantamos con que el que se va es Rodri por 20 kilos y no este.
                      Hace 2 días yo firmaba empaquetar a los 2 por 20 kilos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Ahora es partido y medio? En año y medio me sobran dedos de una mano donde ha hecho buen partido.
                        A mi no me sobra. Ha tenido poca continuidad y calidad tiene de sobra.

                        Si vamos al mercado a por un jugador como él, cuanto cuesta?

                        Comentario


                        • Qué bueno, en los últimos meses el Lyon nos ha comprado 3 jugadores.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Qué bueno, en los últimos meses el Lyon nos ha comprado 3 jugadores.
                            Paul, Henrique y el Hijo de Paul no? jajaja

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                              A mi no me sobra. Ha tenido poca continuidad y calidad tiene de sobra.

                              Si vamos al mercado a por un jugador como él, cuanto cuesta?
                              Con un futbolista como él, a que te refieres? Al que lleva dando pena año y medio o al que es Maradona cuando le da por jugar al fútbol? A mi Abde me parece mejor que LH y nos ha costado 7 millones el 50%.

                              Comentario


                              • Si su sustituto es fornals ,hágase

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X