Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y eso que supuestamente nos la había colado Cordón. Con esta venta ya se ha arreglado hasta lo de Ábner (que con todo y con eso es nuestro lateral titular).

Comentario

• 45 kilos en plusvalías va a dejar el director deportivo que no hacía nada gastando dos duros y medio en tres temporadas.

Comentario

• Guardado - Cardoso
        LHenrique - Fornals
        Borja - ¿Chimy? ¿Jutgla? ¿Abel?

y hay 3 plazas para CL pero hay que inscribir a Riad.

¿quién quedará fuera?
        Yo dejaría fuera a Cardoso.

Comentario

• *****, se van a ir todos, ¿con quién vamos a jugar?

Comentario

• el OL son nuestros Reyes Magos.

primero lo de Akoukou y ahora ésto.

Y mira que Luiz Henrique me parece que tiene unas condiciones TOP ...

pero también me parece muy flojito mentalmente, puede acabar despuntando o puede quedarse en nada.

por 20 kilos me parece perfecto que el Lyon se arriesgue con esa apuesta.

Comentario

• Vender a LH por 20 es recuperar lo invertido y ganar más de 10 en un año con un jugador que nos ha dado muy poquito.
              Quien esté detrás de la venta se merece una mención especial.

Comentario

• Comentario

• La verdad es que el OL nos está ayudando un montón a todos a los niveles.
                  Yo los invitaba al partido de homenaje de Carvalho y que juegue una parte en cada equipo (la segunda en el OL, claro).

Comentario

• https://twitter.com/FabrizioRomano/s...45785962643480

Comentario

• Otro gol por la escuadra al Olimpic de Lyon. Paul y LH

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Vender a LH por 20 es recuperar lo invertido y ganar más de 10 en un año con un jugador que nos ha dado muy poquito.
                        Quien esté detrás de la venta se merece una mención especial.
                        El mismo que estuvo detrás de la de Akouokou: John Textor.

Comentario

• Magnífica venta

Comentario

• Pues nada, parece que está hecha la venta de Luiz Henrique al Lyon.

Comentario

• Club hermano el Lyon.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 25/01/24, 23:28:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El mismo que estuvo detrás de la de Akouokou: John Textor.
                                Hay que ponerle su nombre a una puerta de preferencia yá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X