Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quedando 7 dias para que termine el mercado no perderia tampoco la cabeza soltando jugadores asi como asi. Que paguen un poco mas de lo que vale si no ya lo vendemos en Julio que a este paso me van a convocar a mi para Mallorca

    Comentario


    • Vaya de bailar samba, al oktoberfest y ahora con el turbante.

      Comentario


      • Pues nada si no se ponen de acuerdo entre árabes alemanes y brasileños. Subasta a ver si llegan a 30 o 35. Ay, Pepito .

        Comentario


        • Todo esto es para entretenernos pero en realidad la plantilla está cerrada.

          Comentario


          • Ojo a esto.



            https://twitter.com/futbolyprogreso/...56164183388324

            Comentario




            • https://twitter.com/DoubleTche/statu...43909060460908

              Comentario


              • A qué te suena esto Gallero?
                Humo o leña gorda?

                Comentario


                • Ojo que el dueño del Botafogo lo es del OL, y si pagó tres kilos por Akouokou te paga veinte por Luiz Henrique sin pestañear.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Ojo que el dueño del Botafogo lo es del OL, y si pagó tres kilos por Akouokou te paga veinte por Luiz Henrique sin pestañear.
                    La de Paul fue una de las mejores ventas de la historia del club.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Eso no se puede saber, creo que por derecha, LE tiene mucho más que ofrecer que Diao, pero este con la actitud, con 18 años, tiene un margen de crecimiento enorme, y cualidades que son las que mas venden en la premier. Yo no me desprendía de ninguno si pudiera permitírmelo, y creo que ambos tienen margen para ofrecer mucho más y por tanto valer también mucho más. Pero como estamos arruinados, todo lo que hablemos es para nada, hay que recaudar y lo demás es secundario.
                      Makelele pues yo tenia entendido que la ruina tampoco es tal, el mayor problema es el limite salarial

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Ojo que el dueño del Botafogo lo es del OL, y si pagó tres kilos por Akouokou te paga veinte por Luiz Henrique sin pestañear.
                        Es texano me parece, debe tener pasta por dolor el Yanki...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                          Makelele pues yo tenia entendido que la ruina tampoco es tal, el mayor problema es el limite salarial
                          Yo creo que a día de hoy, quien se siga creyendo que la deuda es por el Covid y que se va un tío fuera de mercado por 25, más otros 25 en verano, es por el límite, está en su derecho, yo creo que es bastante evidente lo que hay.

                          Comentario


                          • Otra fantástica maniobra de Zipi y Zape seria vender a LH en el ultimo día y no traerte a nadie porque no da tiempo, seria la versión 2 de la venta de LF.
                            Vaya película de terror...

                            Comentario


                            • vender a LH por 20 kilos puede estar bien o mal, segun se mire, el problema es a quien pueden traer como reemplazo, viendo los nombres que suenan como arietes, para cubrir la salida del panda....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                Quedando 7 dias para que termine el mercado no perderia tampoco la cabeza soltando jugadores asi como asi. Que paguen un poco mas de lo que vale si no ya lo vendemos en Julio que a este paso me van a convocar a mi para Mallorca
                                Aqui eso de que el mercado se cierre da igual, si vuelven a venir los àrabes con pasta y el mercado cerrado se vende y no hay más, este año hay más interés económico que deportivo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X