Quedando 7 dias para que termine el mercado no perderia tampoco la cabeza soltando jugadores asi como asi. Que paguen un poco mas de lo que vale si no ya lo vendemos en Julio que a este paso me van a convocar a mi para Mallorca
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOjo que el dueño del Botafogo lo es del OL, y si pagó tres kilos por Akouokou te paga veinte por Luiz Henrique sin pestañear.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Eso no se puede saber, creo que por derecha, LE tiene mucho más que ofrecer que Diao, pero este con la actitud, con 18 años, tiene un margen de crecimiento enorme, y cualidades que son las que mas venden en la premier. Yo no me desprendía de ninguno si pudiera permitírmelo, y creo que ambos tienen margen para ofrecer mucho más y por tanto valer también mucho más. Pero como estamos arruinados, todo lo que hablemos es para nada, hay que recaudar y lo demás es secundario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOjo que el dueño del Botafogo lo es del OL, y si pagó tres kilos por Akouokou te paga veinte por Luiz Henrique sin pestañear.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Makelele pues yo tenia entendido que la ruina tampoco es tal, el mayor problema es el limite salarial
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeQuedando 7 dias para que termine el mercado no perderia tampoco la cabeza soltando jugadores asi como asi. Que paguen un poco mas de lo que vale si no ya lo vendemos en Julio que a este paso me van a convocar a mi para Mallorca
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario