El fútbol cambia en 20 días. Assane se iba a vender por 30 y LH no valía nada y ahora parece al contrario. Ni una cosa, ni otra y yo como aficionado egoístamente no vendía a ninguno.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajePor 20M habría que venderlo, pero me quedaría con una sensación rara.
Lo único que lo separa de ser un jugador de Champions es su cabeza.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
y un equipo que juega en campo rival, repito jugar favoreciendo las condiciones de tus jugadores, hacen que puedan jugar bien, incluso que parezcan mejores, ahí tienes Girona, Athletic o Las Palmas, con nuestro juego actual, lo increíble, o menos, viendo las condiciones, es que ofrezcan o puedan ofrecer 20 kilos.
Su actitud en defensa en muchos partidos es muy deficiente y es algo que me sorprende bastante pues el año pasado parecía que empezaba a enterarse de la película.
Aún así, ojalá siga en esta linea y haga a Manolo cambiar de idea.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues mira lo que te voy a decir, en el caso de LE, tengo claro que el recambio es Diao, de hecho pinta que era vender a uno u otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Te he leído estos días y me parece muy acertado tu análisis, pero aún así hay aspectos donde no solo no ha evolucionado sino que ha empeorado.
Su actitud en defensa en muchos partidos es muy deficiente y es algo que me sorprende bastante pues el año pasado parecía que empezaba a enterarse de la película.
Aún así, ojalá siga en esta linea y haga a Manolo cambiar de idea.
- 5 Me gusta
Comentario
-
A ver, puff, es complicado todo esto, lo que tengo claro es que a MP mucha gracia, sobre todo de cara a la Conference no le va a hacer las cosas como son, lo de Borja pues vale, porque no cuentas con él en demasía, pero con LH no es así, no cuenta con Rodri, con este si que cuenta más si se está "centrando"...
Luego está la 2ª parte de este maravilloso club, bueno de sus dirigentes, vendes a LH por 20 kilos y luego te viene uno cedido o un traspaso de alguien de latino américa que igual tienes problemas para inscribirlo, entonces llegamos al momento de virgencita, virgencita que me quede como estoy...
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Pues siendo todo lo irregular que es, LH me parece ahora mismo mucho más importante que Díao y tiene un techo más alto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Botafogo de Río de Janeiro, de cuyo estado es natural Luiz Henrique (nacido en Petrópolis hace 23 años) ha irrumpido con fuerza en la puja por el extremo brasileño del Real Betis, que solo lo dejaría salir por una cantidad que ronde los 20 millones de euros, cifra que también estaría dispuesto a desembolsar un equipo de la Liga Profesional Saudí que está vivamente interesado en el traspaso del brasileño y mantiene abiertas negociaciones con el club verdiblanco, según ha podido saber Besoccer.
El grupo Eagle Football Holdings, propiedad del estadounidense John Textor, es el que controla al Botafogo y también a conjuntos europeos como el Lyon o el Crystal Palace y ha mostrado vivo interés por hacerse con Luis Henrique, informa Relevo, después de que fracasaran las negociaciones de Flamengo, Fluminense o Corinthians, que pretendían la cesión del jugador bético.
El Leipzig alemán, rival del del Real Madrid en la Champions, también había contactado con los agentes de Luiz Henrique para interesarse por los detalles de su salida, aunque no habían presentado aún oferta al Real Betis, que mantiene negociaciones abiertas con un club de Arabia Saudí para traspasar al extremo brasileño.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario