Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

El tema es que a Manolo le gustan los mediapuntas (por dentro y por banda) que tengan muy buen trato del balón aunque sacrifique velocidad y desborde en banda.

Y yo creo que hacen bien en traerle lo que él pide aunque nos chirrie a muchos.
    Sí, mediapuntas con buen trato de balón para que al final nuestro juego se base en pelotazos pa'rriba del portero y centrales, o como mucho, abrirla al lateral para que invente.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/01/24, 12:45:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

El tema es que a Manolo le gustan los mediapuntas (por dentro y por banda) que tengan muy buen trato del balón aunque sacrifique velocidad y desborde en banda.

Y yo creo que hacen bien en traerle lo que él pide aunque nos chirrie a muchos.
      Pues entonces en lugar de Fornals que le traigan un central que les sepa filtrar un pase, mediapuntas con buen trato ya los tenemos a puñaos.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Que por 20 millones sería un pelotazo es tan cierto como que nos quedaríamos más previsibles que los finales del Chapulín Colorado.

Al final, los más ricos del cementerio.
        Bueno, eso de ricos...

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Bueno, eso de ricos...
          Lo has entendido perfectamente.

Comentario

• Comentario

• Verás al final.

Comentario

• 20 millones por un futbolista con mucho potencial pero tan sumamente intermitente es un precio irrechazable, ojala se haga realidad.

Comentario

• Es una pena soltarlo por 20.
                  Este jugador con media temporada buena que haga vale en verano 35 KGS.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Es una pena soltarlo por 20.
                    Y si hace como ha hecho en casi todos los partidos anteriores.

Con esa cabecita que tiene no sabes lo que te va a dar en el próximo partido.

Comentario

• Y con media mala como lleva alguna media ya, no vale ni cinco…

Lo de que con la media buena vale 35 también es verdad.

No tenemos tiempo ni dinero así que veinte ahora son más que 35 volando

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Es una pena soltarlo por 20.
                        El problema está en que dudo mucho, que dé media temporada buena.

Comentario

• Yo no sé qué piensa la DD. Con Josemi a la cabeza. Este jugador a día de hoy para mi no lo tiene el Betis. . Cuando entró el otro dia Fekir y se abrió mas aún a la Banda fue espectacular. Tie e físico y nivel para jugar en cualquier equipo TOP. A mi me encanta y ya lo dije 5 partidos seguidos y con Fekir cerca mejora muchos enteros , si es capaz de empezar a marcar se va a 40 millones

Comentario

• Que el club siga pensando soltarlo incluso con los dos buenos partidos que ha hecho es de tenerlo tela de calado ya. Estará bien vendido.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Que el club siga pensando soltarlo incluso con los dos buenos partidos que ha hecho es de tenerlo tela de calado ya. Estará bien vendido.
                              O de estar deseando coger dinero de donde sea y es por el único que dan algo apreciable.

Comentario

• Triunfazo por esa cifra,si viene alguien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X