Originalmente publicado por Donanfer
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
El tema es que a Manolo le gustan los mediapuntas (por dentro y por banda) que tengan muy buen trato del balón aunque sacrifique velocidad y desborde en banda.
Y yo creo que hacen bien en traerle lo que él pide aunque nos chirrie a muchos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeQue por 20 millones sería un pelotazo es tan cierto como que nos quedaríamos más previsibles que los finales del Chapulín Colorado.
Al final, los más ricos del cementerio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Bueno, eso de ricos...
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEs una pena soltarlo por 20.
Este jugador con media temporada buena que haga vale en verano 35 KGS.
Con esa cabecita que tiene no sabes lo que te va a dar en el próximo partido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEs una pena soltarlo por 20.
Este jugador con media temporada buena que haga vale en verano 35 KGS.
Comentario
-
Yo no sé qué piensa la DD. Con Josemi a la cabeza. Este jugador a día de hoy para mi no lo tiene el Betis. . Cuando entró el otro dia Fekir y se abrió mas aún a la Banda fue espectacular. Tie e físico y nivel para jugar en cualquier equipo TOP. A mi me encanta y ya lo dije 5 partidos seguidos y con Fekir cerca mejora muchos enteros , si es capaz de empezar a marcar se va a 40 millones
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeQue el club siga pensando soltarlo incluso con los dos buenos partidos que ha hecho es de tenerlo tela de calado ya. Estará bien vendido.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario