Es más o menos lo mismo que los de Flamengo.si no recuerdo mal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La plantilla es malísima según tengo entendido pero resulta que algunos de nuestros jugadores tienen intereses y ofertas de mínimo equipos de un nivel como el nuestro o superior. Suenan para el Bayer, RB Leipzig, Milan, Real Sociedad...
Situación económica desastrosa por culpa de una gestión infame de la que todavía sufrimos lZ consecuencias y el cuerpo técnico que se ponga las pilas porque material hay para no ya ganar, que es difícil, sino plantar a un buen equipo en el terreno de juego. Hay mucha más cera de la que viene ardiendo.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver MensajeAlgunos de aqui lo querían regalar hace unos días. Increíble cómo despreciamos nuestro propio producto
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver MensajeSe comenta que leizpig ante la negativa de cesión habría puesto sobre la mesa 20 kilos a última hora...si eso fuera así es ya para pensarlo o mejor soltarlo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeLleva 2 partidos seguidos enchufado. Ahora quiero ver si es un espejismo o no.
Por veinte kilos está excelentemente vendido aunque luego resulte devenir en un cruce entre Giggs y Maradona.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario