Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Técnicamente es espectacular, lo que le hace a De Jong en el primer gol es una locura.

A Balde, que es posiblemente el jugador más rápido de la Liga le hizo una "semi cola de vaca" en carrera que me quedé a cuadros.

No puede permitirse que con esas cualidades sea intrascendente en el 98% de los partidos.

Causalmente sus dos mejores actuaciones han sido contra el Barça: la supercopa el año pasado y ayer...

Pellegrini tiene que ponerle las pilas
    Granada el otro día o Vallecas y contra el Athletic en la 22/23 tampoco se quedan atrás.

Lo que es casualidad es el mes en el que destaca, Enero.

El año pasado volvió a desaparecer con la vuelta de lesión de Juanmi y Fekir (error del mister de quitarle galones en su mejor momento) y la posterior pelea con Canales. A ver lo que aguanta este año.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Técnicamente es espectacular, lo que le hace a De Jong en el primer gol es una locura.

A Balde, que es posiblemente el jugador más rápido de la Liga le hizo una "semi cola de vaca" en carrera que me quedé a cuadros.

No puede permitirse que con esas cualidades sea intrascendente en el 98% de los partidos.

Causalmente sus dos mejores actuaciones han sido contra el Barça: la supercopa el año pasado y ayer...

Pellegrini tiene que ponerle las pilas
      Y favorecer el juego, todo lo que sea recibir mirando a nuestra portería y sin mas compañero que Bellerin que es el que se la pasa, es perjudicarle, todo lo que sea que reciba mirando portería en ventaja, siempre puede producir cosas, con más o menos acierto, ayer estuvo en todas, en los dos goles, en dos ocasiones y otro par que decide mal.

Comentario

• Ayer tuve que encararme en el campo con varios aficionados que pitaban a Luiz Henrique desde el primer tiempo. No sólo le pedían que hiciera una jugada tipo Garrincha cada vez que cogía la pelota, sino que además le exigían que corriese para atrás a defender cada jugada como si fuera Cafú. No entiendo las exigencias de la gente con este chaval, ayer no estuvo mal, dio el pase del segundo gol, generó la jugada del primero con su desequilibrio y falló algún gol, claro.
        Yo no lo vendía salvo que vengan con 18-20 millones y ese dinero nos solucione algo. Cesión, ni de broma.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          Ayer tuve que encararme en el campo con varios aficionados que pitaban a Luiz Henrique desde el primer tiempo. No sólo le pedían que hiciera una jugada tipo Garrincha cada vez que cogía la pelota, sino que además le exigían que corriese para atrás a defender cada jugada como si fuera Cafú. No entiendo las exigencias de la gente con este chaval, ayer no estuvo mal, dio el pase del segundo gol, generó la jugada del primero con su desequilibrio y falló algún gol, claro.
          Yo no lo vendía salvo que vengan con 18-20 millones y ese dinero nos solucione algo. Cesión, ni de broma.
          Serán los mismos que piensan que Assane va a ser el siguiente Isaak o Iñaki Williams.
          El brasileño tiene unas cualidades que no se las he visto yo a muchos jugadores con nuestra camiseta.
          Qué se siga esperando a Rodri o pidiendo minutos para Juan Cruz y a este se le quiera regalar...
          Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 22/01/24, 19:11:12.

Comentario

• Sensaciones extrañas con este jugador...hay momentos que lo mandaba a la grada y en otros es el único que espero que ocurra algo.

Tiene todas las cualidades del mundo para triunfar: físico, potencia, salto, técnico, habilidoso...pero le falta lo más importante: mentalidad y cabeza

Si llega una buena oferta lo largaba, pero sino a seguir dándole minutos a ver si explota.
            Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 22/01/24, 19:47:47.

Comentario

• Ahora mismo intentaba colocar a Rodri, Cruz y Diao antes que a Luis H.
              Se le ve que tiene algo que los demás no tienen.
              Rodri no tiene nada, Cruz ni lo sabemos, y Digo de momento solo rapidez

Comentario

• Lo que está claro es que a poco que hace, su precio sube.

Comentario

• Venga Flamengo no te acohones.

Comentario

• Hay días y desiciones que toma que te entran ganas de pisarle un huevo a ver si reacciona. Pero lo que tengo muy claro es que se le exige porque el capital deportivo lo tiene. Yo pienso que es todavía más demandable al ver que es de los únicos del equipo que puede cambiar esa moneda, otra cosa es que sea ésta una realidad.
                    ​​​​​​
                    Yo el que salga lo entiendo porque sea un buen negocio, si no es así, yo la criba la intentaría hacer con los Borjas, los WJ, los Abner, los Mirandas, los WC, los Assane, los Rodri, los Bravos, los Rui Siva...., me sobran muchos antes que éste. Después lo mismo le sigue éste.

Yo hoy, para no ganarle un duro, lo tengo claro, me lo quedaba, y como decía al principio, intentaba pisarle un huevo a ver si dice algo.
                    Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 22/01/24, 20:14:25.

Comentario

• Yo digo una cosa: si vienen y preguntan y tantean y ofrecen es porque el shico se ofrece, no? Porque si el bueno de Luiz dice que quiere jugar en Europa, que quiere seguir en el Betis, los que vienen a preguntar no hacen ni una llamada de Whatsap.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                        Yo después de estos dos partidos le daba un voto de confianza hasta verano. Tiene el duro y a poco que le entre algún gol con lo pintón que es se le puede sacar mucha mas pasta.
                        Es la realidad, ha hecho dos partidos como para pararse a pensar; creo que se tome la decisión que se tome no debería haber rencores ni halagos, porque es una ruleta, y su desborde falta nos hace.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Ayer tuve que encararme en el campo con varios aficionados que pitaban a Luiz Henrique desde el primer tiempo. No sólo le pedían que hiciera una jugada tipo Garrincha cada vez que cogía la pelota, sino que además le exigían que corriese para atrás a defender cada jugada como si fuera Cafú. No entiendo las exigencias de la gente con este chaval, ayer no estuvo mal, dio el pase del segundo gol, generó la jugada del primero con su desequilibrio y falló algún gol, claro.
                          Pero que seran todos los partidos por que yo el año pasado solo fui a uno contra el Athletic y creo que fue de lo mejorcito del año y los de al lado todo el partido criticandolo.

Comentario

• Era previsible. No se puede venir con los bolsillos vacíoss. Salvo sorpresa solo una talegada de la Premier u otro club europeo puede sacar a LH este invierno.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/01/24, 18:36:45.

Comentario

• Menos mal que alguien aquí ha tenido cabeza ,porque estoy seguro que muchos clubes tienen la idea que el Real Betis es un club de saldos y nada de eso. No regalamos. A ver si Cucurella que no ha empatado con nadie vale 30 millones y un cañón como LH(que podrá explotar o desinflarse pero cualidades las tiene) vale 7

Comentario

• Otra vez los brasileños con la oferta pa tras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X