Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y mira que yo critico q luiz henrique eh. Pero por ejemplo fekir a perdido la pelota de gol y ha tenido acciones de estar más lento que yo. También decir que ha tenido otras muy buenas, porque tiene talento. Las cosas como son, tanto las malas como las buenas.

Comentario

• Para mi gran partido de LH en su banda. Fundamental en los 2 goles , si eso no es ser relevante...
      y además regateando, decidiendo mejor y corriendo mucho. Queda que aprenda a tirar mejor pero notable hoy

Comentario

• LH para mí hoy ha estado bien

Fatal Diao
        Y Abner y Altimira no me ha gustado sus minutos..

Comentario

• De lo mejorcito del dia de hoy.

Comentario

• Yo que de ésto se ve que no se nada, pues bueno, soy de los que sigo pensando que este jugador tiene más futbol que el 80% del resto del equipo. Desde luego un detalle ratifica mi teoria, que es de los pocos jugadores potables que tienen mercado en el Betis.

El desprenderse de un jugador de este corte por lo que te costó me parece una operación pobre. Ojalá me equivoque, y si se da, con esos 8 o 9 millones traemos la pera. No lo veo.

Comentario

• Después de un muy buen partido, hoy un buen partido.
              ES el momento de venderlo a buen precio.

Comentario

• Por favor, urge un club que le vea con ojos gustoisos, Este jugador no vale para un Betis competitivo.

Lleva amagando con la posibilidad de romper en demasiadas oportunidades sin demostrar que ese puesto es oro molido en esta camiseta.

Para marear la perdiz, puerta.

Comentario

• Irrelevante en el área. Fuera de ella hace cosas vistosas, dentro de ella decide casi siempre mal.
                  Flamengo no te líes con el campamento base y afloja los millones.

Comentario

• A ver si después de los dos últimos partidos aumentan la oferta, el chico lo merece.

Comentario

• Pues para mí ha sido el segundo mejor jugador de nuestro equipo hoy, todo el ataque del equipo ha pasado por sus botas.

Comentario

• El mejor del.partido tras Isco.
                        Ha encargado, fundamental en los dos goles y ha ayudado en defensa.
                        Ojalá llegue una muy buena oferta, pero por dos.duros no lo vendía ni de cuya.
                        Tiene lo que nos falta, velocidad y desborde.
                        Lo de los delanteros que tenemos.es.de.traca

Comentario

• Segundo partido más que decente, le faltan cosas y mejoras, venderlo? Si, regalarlo? No.

Comentario

• Qué coraje me da este tío... de lo que es capaz y lo empanado que está.

Podría ser un cañón de futbolista con las condiciones que tiene.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                              Irrelevante en el área. Fuera de ella hace cosas vistosas, dentro de ella decide casi siempre mal.
                              Flamengo no te líes con el campamento base y afloja los millones.
                              Esto venía a decir, jugadorazo en conducción, sabe encarar, se para y te rompe.... Pero no defiende, no decide bien nunca, cuando se va de dos y se queda solo, se para..... No sé, se le veo todo y sé que nunca lo va a dar

Comentario

• Galleros, siguen los ojeadores brasileños en Sevilla??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X