Cada vez que leo en portugués una noticia sobre una cesión, me acuerdo de mis queridos abuelos, que lo decían igual: "emprestar"
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMarcos Braz y Bruno Spindel viajan a España para reanudar las conversaciones por Luiz Henrique.
Esta vez ya se ha elaborado y presentado una oferta de compra.
Julio Miguel Neto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si vienen para una cesión, vienen de farra. A lo mejor acaban firmando a Akouokou.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
A este y a su hijo como les va por Lyon?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
En Dios todopoderosoEditado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/01/24, 23:27:26.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Luiz Henrique jugará el Betis - Barcelona de este domingo en el Benito Villamarín. Puede ser su último encuentro como verdiblanco pero eso se determinará ya la semana próxima. Es el nombre propio más señalado en este mercado de enero, el jugador que mueve más ofertas y a quien el club verdiblanco ha puesto con mayor énfasis en el escaparate. Clubes como el Flamengo, Everton y otro europeo que aún no ha trascendido han puesto sus ojos en el zurdo pero las propuestas hasta la fecha no han sido del todo convincentes para los responsables béticos. Por ello Pellegrini cuenta con él para ser titular el domingo y buscará su mejor versión frente al Barcelona, como ya hizo en el último duelo con el Granada, cuando fue determinante para el triunfo.
Y es que los agentes de Luiz Henrique están trabajando en diversos frentes con el Betis valorando las aristas que tienen las propuestas que han ido llegando. La mayoría están formuladas como cesiones con opción a compra, un aspecto que en Heliópolis no contemplan dado que quieren tener la seguridad de un traspaso que les permita no sólo recuperar la inversión de siete millones, variables no incluidas, que hicieron en 2022 para firmar al brasileño procedente del Fluminense, sino para tener una plusvalía que les permita ir al mercado con solvencia para traer a un sustituto en este mismo mercado.
Así pues el Flamengo, cuyos dirigentes siguen en Europa, ha tratado de reformular su oferta incluyendo una obligación de compra en función de determinados factores de rendimiento, mientras que el Everton, opción que seduce al entorno del futbolista por quedarse en Europa y poder mostrarse en la Premier, apuesta por un préstamo puro. Resta por concretarse el acercamiento de otro club europeo.
Eso sí, en el Betis están muy pendientes del rendimiento que puede ofrecer Luiz Henrique en el duelo de este domingo ante el Barcelona dado que si es capaz de mantener el nivel exhibido contra el Granada puede elevar su cotización y atraer nuevos pretendientes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeOtra vé lo brasileño con la oferta patrá.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario