Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ojalá, pero dudo que vaya al equipo rival

Comentario

• 11 millones de euros, madre mia, no dejan ni que lleguen los representantes a Sevilla, lo venden via whatsapp.

Comentario

• Se habla de 11+3 en variables. Yo no me lo pensaba.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Estadísticas Carmona, estadísticas. WJ lleva 6 goles y estaremos todos de acuerdo en que aporta entre 0 y nada no?
          Pues a ver qué es más importante en el fútbol que los goles

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Madre mía...

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Se habla de 11+3 en variables. Yo no me lo pensaba.
              Si eso es verdad es que no hay que pensárselo.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Por eso se fue Juanmi y llegó Ayoze.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  11 millones de euros, madre mia, no dejan ni que lleguen los representantes a Sevilla, lo venden via whatsapp.
                  Vender a un jugador perdiendo dinero?
                  De verdad que lo de algunos es para hacerlo mirar. Te desprendes del único jugador con desborde en la plantilla a cambio de perderle dinero. Y ahora ve a tú al mercado con 11 millones, que te traes a un Abner o a un Dani Martin de la vida.

Comentario

• Por 18 o nada.

Comentario

• Yo discrepo de los que dicen que 11+3 ni pensárselo, primero por las bajas que hay, segundo porque en su posición, Diao aporta mucho menos que jugando donde el otro día, y lo que hay detrás es Rodri y Juan Cruz, que parece que no están mucho mejor que L.E, y lo segundo y más importante, porque tiene en sus botas partidos como el del otro día, que aunque fuese irregular darían para pegar un buen pellizcazo en la premier.
                      Veremos a ver, si se confirma la salida, y aunque le ganaríamos algo, que nos queda para traer a alguien.

Comentario

• A este jugador no le vamos a ganar dinero, no os engañéis, hay que palmar lo menos posible y acertar con el recambio

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          A este jugador no le vamos a ganar dinero, no os engañéis, hay que palmar lo menos posible y acertar con el recambio
                          Disiento completamente, y eso sin saber si esa oferta es cierta, ya le estaríamos ganando pasta.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            A este jugador no le vamos a ganar dinero, no os engañéis, hay que palmar lo menos posible y acertar con el recambio
                            Por dios, que no hablamos de Borja Iglesias, Abner o los Willian. Este chico tiene las condiciones y es muy joven. Es más fácil pulir ese diamante que conseguir sacar petróleo de jugadores que ya sabes que no dan más de sí.
                            Es que me llama la atención que luego por er shico Ceballos ultra defenestrado nos piden todo el oro del mundo o por auténticos tuercebotas como Leo Baptistao nos pegan el atraco del siglo con una cesión.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Por dios, que no hablamos de Borja Iglesias, Abner o los Willian. Este chico tiene las condiciones y es muy joven. Es más fácil pulir ese diamante que conseguir sacar petróleo de jugadores que ya sabes que no dan más de sí.
                              Es que me llama la atención que luego por er shico Ceballos ultra defenestrado nos piden todo el oro del mundo o por auténticos tuercebotas como Leo Baptistao nos pegan el atraco del siglo con una cesión.
                              En que tiene condiciones coincidimos, pero el club que haya hecho un mínimo seguimiento de la temporada de Luiz Henríque vera que el partido del granada es la excepción y no la norma. Si de verdad los brasileños dan 11+3 como se está hablando nos podemos dar con un canto en los dientes

Comentario

• Si con su venta se trae Fornals pues mira. Pero viendo la gestiónes que estamos haciendo.. me temo que lo venderemos y nos quedaremos con Diao/Rodri/Cruz, que por mucho que algunos se empeñen el primero no da la talla ni de lejos, y los otros tampoco.

Que este tío también ha dado el nivel 1-2 partidos en la primera vuelta, pero al menos lo puede dar. A los otros no le llega ni queriendo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X