Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

El problema es que si miras los números del que lo intenta y el que no hace nada, resulta que el que no hace si que hace, que ha marcado goles y dado asistencias.
    Goles no, porque ha metido uno y con el Hernan Cortés. Asistencias lleva 2, una en el primer partido de liga que es el único partido decente que ha jugado esta temporada. Encima, tiene peores estadísticas que Diao, sin contar lo que aportan al equipo uno y otro.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Goles no, porque ha metido uno y con el Hernan Cortés. Asistencias lleva 2, una en el primer partido de liga que es el único partido decente que ha jugado esta temporada. Encima, tiene peores estadísticas que Diao, sin contar lo que aportan al equipo uno y otro.
      Pero aquì hay que mirar el próximo partido, la realidad es que LH creó mucho peligro contra el Granada y debe seguir de titular.

El domingo veremos si sigue la tónica del otro dìa o vuelve a las andadas, aunque lo tiene más complicado con el rival.
      ​​​​​​

Comentario

• Al que parece LH no quiere jugar en el Flamengo (es rival de Fluminense, su club formador). Y hasta ahora solo el Corinthians sigue junto con Flamengo en la puja por el jugador, pero en verdad, con la lesion de Ayoze ahora, creo que se quedara en Sevilla

Comentario

Habrá que juzgarlo por su rendimiento desde que lo fichamos y no solo el periodo que interesa
          Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 16/01/24, 17:44:23.

Comentario

Habrá que juzgarlo por su rendimiento desde que lo fichamos y no solo el periodo que interesa
            Claro hombre porque para hablar del nivel de un futbolista en la actualidad, lo mejor es irse a ver el nivel que tenía hace 4 años. Por esa regla de tres, Borja Iglesias debería ser indiscutible en este equipo y no solo este año, sino lo menos 6 o 7 años más.

Comentario

• Al 100% es más futbolista LH que Díao, eso sí, si Díao sigue progresando, será una bestia,pero LH si fuese regular, sería muy, pero que muy diferencial... Y sin quitar merito a Díao, que con 18 años, está como una bestia, con cosas que pulir? Claro, pero son 18 años....
              Si LH jugase todos los partidos como el último, no vale menos de 80 kilos, pero claro, debe hacerlo y ese es el kit de la cuestión y cabrea a tantos, yo entre ellos.
              Ahora se le abre otro panorama con la lesión de Ayoze, aunque sean un par de partidos, si es regular ñ, será fijo por la derecha, si vuelve a las andadas, será sustituto de Díao, porque aún con su edad, se entrega al 120% juegue bien o mal.

Comentario

Yo lo siento, pero sigo quedándome con Diao por mucho antes que LH. Prefiero futbolistas que lo intentan aunque no les salga las cosas (Aitor por ejemplo) a tíos que """son muy buenos""" y aportan entre 0 y nada, cuando se pone un partido complicado desaparecen arriba y abajo y hacen un partido bueno de cada 25.

Por cierto, estamos entrando en un bucle de que Diao no sabe controlar, que técnicamente es muy malo y el otro día, cuando había que perder tiempo, el equipo jugaba con Isco, Fekir y Diao. LH no tocó ni un balón en los minutos duros, además de quitarse del medio cuando había que echar una mano en defensa.
                Lo siento, pero el partido de Diao el otro día fue malo. Y lo peor es que normalmente son así. Yo no recuerdo más de uno o dos partidos buenos. E insisto que no es una crítica ni una puesta en duda de su futuro. Aunque yo no le veo nada más allá de físico, por su edad confío. Eso no quita que a día de hoy no esté para tantos minutos en un equipo de los de arriba.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/01/24, 19:03:19.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo siento, pero el partido de Diao el otro día fue malo. Y lo peor es que normalmente son así. Yo no recuerdo más de uno o dos partidos buenos. E insisto que no es una crítica ni una puesta en duda de su futuro. Aunque yo no le veo nada más allá de físico, por su edad confío. Eso no quita que a día de hoy no esté para tantos minutos en un equipo de los de arriba.
                  El motivo por el que juega tantos minutos está claro y es que hay muchas bajas. Sin bajas, hubiera jugado menos, pero es que sigue siendo el mejor de todos los que juegan por la derecha (salvo que cuentes que Ayoze puede jugar en derecha y ponga a Abde en la izquierda).

Comentario

Claro hombre porque para hablar del nivel de un futbolista en la actualidad, lo mejor es irse a ver el nivel que tenía hace 4 años. Por esa regla de tres, Borja Iglesias debería ser indiscutible en este equipo y no solo este año, sino lo menos 6 o 7 años más.
                    Lo que quieras, Luiz henrique lleva aquí poco más de 1 año y hablas de 4 años. El rendimiento de diao no es muy superior que digamos está temporada. Mira el rendimiento global de Borja y ya es más tiempo el que no ha rendido que el que si.

​​​​​

Comentario

Lo que quieras, Luiz henrique lleva aquí poco más de 1 año y hablas de 4 años. El rendimiento de diao no es muy superior que digamos está temporada. Mira el rendimiento global de Borja y ya es más tiempo el que no ha rendido que el que si.

​​​​​
                      A ver si es que me perdí yo algo el año pasado y Luiz Henrique hizo un temporadon, cuando dio la misma pena que ha dado este año.

Comentario

El motivo por el que juega tantos minutos está claro y es que hay muchas bajas. Sin bajas, hubiera jugado menos, pero es que sigue siendo el mejor de todos los que juegan por la derecha (salvo que cuentes que Ayoze puede jugar en derecha y ponga a Abde en la izquierda).
                        Estoy de acuerdo, pero es por demérito de la plantilla. El chaval le pone ganas pero es que no le da para más a día de hoy (e insisto que no es una crítica ni una sentencia a futuro).

Por otra parte, yo en una situación normal estaría totalmente de acuerdo contigo en que siempre al campo el que lo da todo. Pero en este Betis tan jodidamente infumable, yo tengo ganas de ver algo que me sorprenda un poquito y me saque del ascazo. No es que prefiera por mucho a LH antes que a Diao, es que a estas alturas metería directamente a Boudebouz de titular. Estoy ya muy quemado con el juego, la verdad. Y en ese sentido Diao no me aporta nada: otro futbolista totalmente predecible.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/01/24, 22:37:32.

Comentario

A ver si es que me perdí yo algo el año pasado y Luiz Henrique hizo un temporadon, cuando dio la misma pena que ha dado este año.
                          Máximo asistente (7) y 2° en impacto de gol (10: 3 goles + 7 asistencias).

Si eso es dar pena, el resto dio pena y media (que es cierto, por otra parte).

Comentario

Estoy de acuerdo, pero es por demérito de la plantilla. El chaval le pone ganas pero es que no le da para más a día de hoy (e insisto que no es una crítica ni una sentencia a futuro).

Por otra parte, yo en una situación normal estaría totalmente de acuerdo contigo en que siempre al campo el que lo da todo. Pero en este Betis tan jodidamente infumable, yo tengo ganas de ver algo que me sorprenda un poquito y me saque del ascazo. No es que prefiera por mucho a LH antes que a Diao, es que a estas alturas metería directamente a Boudebouz de titular. Estoy ya muy quemado con el juego, la verdad. Y en ese sentido Diao no me aporta nada: otro futbolista totalmente predecible.
                            Ese ya es otro tema, que con la pena que damos en ataque se prefiera un futbolista que pueda aportar algo en ataque (2 partidos en una vuelta completa) y 0 en defensa. Eso, te lo podría comprar, pero es algo diferente a lo que yo me refiero.

Comentario

Máximo asistente (7) y 2° en impacto de gol (10: 3 goles + 7 asistencias).

Si eso es dar pena, el resto dio pena y media (que es cierto, por otra parte).
                              Estadísticas Carmona, estadísticas. WJ lleva 6 goles y estaremos todos de acuerdo en que aporta entre 0 y nada no?

Comentario

• https://twitter.com/CRFsports/status...52740999594219

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X