Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto es lo que tocan los huevines, todos lo decimos, es un chaval que tiene muchas cosas que le pueden convertir en un gran jugador, pero se casco más de una decena de partidos que es para venderlo a saldo, ahora, cuando le tira ganas, pues se casca el partidos de hoy.
    No aguantó a jugadores así....

    Comentario


    • Si le saliera del mismo jugar a la pelota.......

      Comentario


      • Si este jugador quiere, se sale del mapa.
        Su desidia en ocasiones se la atribuyo más a su carácter, no tiene la cabeza bien amueblada.
        Si el pone de su parte y con lo joven que es, tiene mimbres de crack.

        Comentario


        • Jugando así puede ser top en ataque... La clave está en trabajarle la cabeza, que siempre esté igual de enchufado y que no lo haga por el escudo, por que dolerle le duele el de fluminense, que lo haga por su carrera.

          Jugando como hoy le sacamos pasta y se irá a un equipo buenecito a nivel europeo, es muy resulton en highlights y videos de 5 minutos.

          Jugando como llevaba los últimos 12 meses... Con suerte llega a jese de hacendado.

          Comentario


          • Si quiere vivir bien, solo hace falta que haga un año y medio al máximo, esforzándose de verdad. Si lo hace, va a tener encima de la mesa un contrato gordo gordo, y ya entonces, podrá volver a rascarse los eggs si así le apetece.

            Depende de él, tiene físico y técnica de sobra. Solo le falta actitud y mejorar su inteligencia en el campo. Para ello tiene referentes en el club.

            Comentario


            • Desborde en un equipo tieso arriba es vital. Pero es que, no nos engañemos, tenía un rival bizcochable, de esos que Dan facilidades para recrearse. Eso sí, ha cogido la oportunidad y la ha aprovechado.

              Pero su desidia me recuerda que de actitud anda justito, así como de caracter solidario. En fin, salvo locuron, lo tendremos hasta Junio. Lo mismo se vuelve regular y explota, aunque soy escéptico, para que engañarnos.
              ​​​​​

              Comentario


              • Muy grande su partido. La bronca de fekir creo que es pq se queda parado esperando q pite la falta de Isco y no entiende q dejen seguir la jugada, no? De Ia estar fundidisimo hoy.

                A veces tiene cosas de estar completamente empanado, va a su ritmo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                  Desborde en un equipo tieso arriba es vital. Pero es que, no nos engañemos, tenía un rival bizcochable, de esos que Dan facilidades para recrearse. Eso sí, ha cogido la oportunidad y la ha aprovechado.

                  Pero su desidia me recuerda que de actitud anda justito, así como de caracter solidario. En fin, salvo locuron, lo tendremos hasta Junio. Lo mismo se vuelve regular y explota, aunque soy escéptico, para que engañarnos.
                  ​​​​​
                  El rival era el mismo para todos y no todos han hecho lo que este.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/01/24, 00:31:44.

                  Comentario


                  • El mejor ejemplo para diferenciar la palabras actitud y aptitud.

                    Comentario


                    • Ojalá cogiera ritmo y repita algún partido de aquí a final de liga. Ahora, tiene cosas de quedarse parado y olvidarse de que está en un partido que no se cómo se comen

                      Comentario


                      • Es que a este chaval no podemos malvenderlo. Tiene 23 años recién cumplidos.

                        Entiendo que su actitud saca de quicio hasta al más calmado, pero se pega media vuelta a este nivel y nos saca de pobres.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                          Yo para eso me traería a Bruno SantosBR
                          Jajajja buenisima idea, aprobado amigo O/

                          Comentario


                          • Y entonces que, lo venderiais ahora?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              Y entonces que, lo venderiais ahora?
                              Sí, en cuanto no palmemis pasta
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/01/24, 01:50:12.

                              Comentario


                              • Tengo buenas noticias.

                                Hoy estuve en el palco viendo el partido, y a mi izquierda se sentaba un ojeador inglés. Hizo anotaciones sobre tres jugadores del Betis: Luiz Henrique, Abner y Diao.

                                A pesar del mal comienzo de Luiz Henrique, luego hizo 4-5 jugadas de mucho mérito. Vi como fue del que más escribió.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X