Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Yo simplemente pienso que estar mal en un momento X de la temporada no significa que vayas a estar mal toda la temporada. El año pasado: "jugando así el Sevilla se va a comer una m". Pero entre la suerte y que mejoró algo el juego al final pasó lo que pasó. No tiene que ser todo perfecto para conseguir los objetivos. No tienes que tener todos los puestos doblados con jugadores excelsos y un juego brillante y regular. "Solo" tienes que ser mejor que tu rival un número considerable de veces. De momento a ver si podemos ganarle al Granada hoy, jugando bien o mal, y luego veremos a dónde podemos llegar.
    ¿Un momento? Llevamos meses jugando como el cülo. Hoy algo mejor, por cierto.

Comentario

• Partidazo que se ha marcado.

Comentario

• Cuando juega (que últimamente es poco) le da mil vueltas a Diao. Este si desborda y crea peligro.

Comentario

• El mejor del partido.

Comentario

• Madre mía qué partidazo se ha cascao.
            Está clarísimo, este tío es bueno, pero juega cuando le da la gana.

Comentario

• Buena primera parte,se ha venido abajo en la segunda.

Comentario

• También hay que decir, que habría que hacerle un plan físico o algo porque por mucho que se haya vaciado.. es sangrante verlo en los últimos minutos. La bronca que se ha llevado de Fekir ha sido de aúpa.

Comentario

• Vaya partido se ha marcado! Si lo que querían era exhibirlo para venderlo mejor, misión cumplida. Así no me sobra. El 90% del peligro ha venido por su banda

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    También hay que decir, que habría que hacerle un plan físico o algo porque por mucho que se haya vaciado.. es sangrante verlo en los últimos minutos. La bronca que se ha llevado de Fekir ha sido de aúpa.
                    Pero vamos fekir iba echándole la bronca y el andando también y ha jugado andando y con balón aportación cero.

Comentario

• Si juega siempre como hoy, lo quiero aquí. Salvo la caraja de la jugada que ha pasado del tema y Fekir se lo ha comido

Comentario

• Su 1a parte de locos. De locos.Ha puesto de gol a W. José, a Diao y Guardado además de un remate suyo.

En la 2a algo mas contemporizador pero mejor marcado

Buen partido el suyo. Y buen momento para resurgir como ave fénix
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/01/24, 23:13:03.

Comentario

• Hoy ha hecho un buen partido, como todo el equipo, porque le han puesto tensión y ganas desde el primer al último minuto y eso hace que todos los jugadores jueguen mejor. Lo que no se puede es jugar andando y eso ha hecho el Betis durante muchos partidos.

Comentario

• En este modo a mí personalmente me encanta, en modo le suda todo es para venderlo, no sé qué le pasa por la cabeza a este chaval.

PD: Es jugador de los que te levantan del asiento, pero no puede ser que sea siempre cuándo a él le parece.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                              Si juega siempre como hoy, lo quiero aquí. Salvo la caraja de la jugada que ha pasado del tema y Fekir se lo ha comido
                              Lleva un año y medio y ha jugado así 3 partidos si eso resuelve tu duda.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Si tuviera que apostar por un jugador de la plantilla que se pudiera marcar un Alex Moreno o un Juanmi, es este, con la diferencia que si se lo marca, sería un pelotazo por edad, aunque en su estado actual y el del equipo, se vea casi imposible.
                                Estaba buscando este mensaje. No te digo nada y te lo digo todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X