Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Precisamente si hay un equipo que ahora mismo puede esperar es el nuestro, que no tiene casi ningún objetivo ilusionante a la vista.

Efectivamente, el partido de LH contra el Cortés lo hace Canales y me tienen que banear del Foro por repetir el mismo mensaje 500 veces, pero es que LH no tiene los 30 y pico tacos de Canales, ni las rodillas de Canales.

LH el año pasado lo hizo bien para estar debutando en Europa, y aunque este año esté para los perros, por edad y experiencia cabe la posibilidad de que explote (aunque yo no apostaría un céntimo). Pero el que no va a explotar seguro es Carvalho, no sé si me explico.

Por otra parte, lo de que mejorar a Cejudo y tal... yo no sé que expectativas tienes tú con el Betis, pero yo siempre tengo bien pocas. El Betis que yo conozco es el de los Cejudos, no ese supuesto gigante dormido que lleva durmiendo 100 y pico de años y que nada me dice que se vaya a despertar en los 100 y pico que vienen. Lo mío con el Betis es un amor platónico: lo adoro, pero esperar no espero nada. En ese sentido, no me digas que no tiene mérito mejorar lo que llevo viendo toda mi putä vida.
    ¿Que el Betis no tiene ningún objetivo ilusionante a la vista? Si quiere tenerlo lo hay. Clasificarse para Europa en Liga y llegar lo más lejos posible en Conference. Que podìamos estar los cuartos, clasificados para octavos de Europa League y Copa del Rey, sí. Pero eso no significa que la temporada ya se haya acabado.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      El verano pasado vino un DD desde Lyon, y se estuvo aqui 10 dias; se decía o por Guido o por Carvalho, y al final se llevó a Paul y soltando 3 kilos y pico.

Fue mas o menos así;

A ver si le colocamos al shico Abner de camino

Comentario

• Aquí na más que vienen equipos tiesos o árabes queriendo desmantelarnos a cambio de nada, qué hartura.

Comentario

• LH tiene margen de maniobra y podría mejorar, incluso esta temporada. El tema es que si el entrenador le ha puesto la cruz es mejor para todos que se vaya, sobre todo si se puede recuperar lo invertido.

Además, está el tema de la edad y la madurez. Guardado puede discutir con Pele y que le deje en el banco el partido siguiente en copa que seguro que luego Guardado ha ido a hablar con él y lo han arreglado. No veo a LH yendo a hablar con Pele para decirle que va a hacer todo lo que le pida en el campo y en sacrificio y cambio de actitud.

Comentario

El verano pasado vino un DD desde Lyon, y se estuvo aqui 10 dias; se decía o por Guido o por Carvalho, y al final se llevó a Paul y soltando 3 kilos y pico.

Fue mas o menos así;

Tristemente ya le han echado.

Comentario

• Están ya aquí los emisarios del heraldo real ?

Comentario

• Después del partido del Villarreal yo pensé que nos iba a sacar de pobres. Deseandíto que se vaya.
                Empezó a borrarse cuando salió el affair de las apuestas si no me equivoco. Puede ser coincidencia o no.

Comentario

Fue mas o menos así;

Y así está el Lyon, clasificado como el Sevilla pero en la ligue 1.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Y así está el Lyon, clasificado como el Sevilla pero en la ligue 1.
                    Y eso que ha remontado el vuelo con tres victorias consecutivas. Victorias para las que Paul no estuvo ni convocado.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

¿Que el Betis no tiene ningún objetivo ilusionante a la vista? Si quiere tenerlo lo hay. Clasificarse para Europa en Liga y llegar lo más lejos posible en Conference. Que podìamos estar los cuartos, clasificados para octavos de Europa League y Copa del Rey, sí. Pero eso no significa que la temporada ya se haya acabado.
                      A Europa no, a Europo nos vamos a clasificar. Y en la Conference vamos a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Hacemos un fútbol malísimo.

Comentario

A Europa no, a Europo nos vamos a clasificar. Y en la Conference vamos a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Con un poco de suerte en emparejamientos vamos a llegar lejos en conference, recuperamos Guido, Fekir cogiendo su forma, Chadi..

Comentario

• Hoy moja y se lleva la apuesta por gol suyo

Comentario

• Titular hoy,a ver que vemos.

Comentario

Esa es tu predicción de lo que el Betis se juega, válida como cualquier otra. No significa que no se juegue nada.

Comentario

• Como habrá ido la reunión entre los agentes de LH, el club y el Flu de hoy en Sevilla? Según leí había una está mañana

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X