Para que alguien dé o se acerque a 18 millones por Luiz Henrique debe tener muy poquita idea de fútbol, mucho dinero y no saber en qué gastarlo. Eso sí que sería un pelotazo por un jugador que no ha dado la talla en su salto a Europa.
Conyo se tiró dos años algunos pidiendo que regalaran a Alex Moreno y después 15 millones no le parecerían suficiente, si el fútbol se valorara y pagara sólo el ahora, que sencillo sería todo.
Los que habláis que tiene condiciones, que habría que esperarlo, cuanto más habría que esperarlo, esta temporada, hasta la la siguiente, 3 años más?, hasta cuándo?, es sería la pregunta, me gustaría saber cuánto tiempo hay que tenerlo en plantilla por si explota
[QUOTE=danibetis;n8295384]Los que habláis que tiene condiciones, que habría que esperarlo, cuanto más habría que esperarlo, esta temporada, hasta la la siguiente, 3 años más?, hasta cuándo?, es sería la pregunta, me gustaría saber cuánto tiempo hay que tenerlo en plantilla por si explota[/QUOTE
Pues yo mínimo, salvo gran oferta, esta temporada entera, ya te digo Alex, Juanmi, estuvieron dos años que lo hubiéramos regalado, este aun así, hoy día todavía le sacamos dinero, pero claro aquí depende de como lo vea el entrenador y cuanto sea la oferta, hay jugadores que se han tirado aquí 5 años tirando la camiseta el 80 por ciento del partido y no han venido ni una misera ofertas por ellos, y algunos hasta le pedían renovación.
Luiz Henrique es un objetivo prioritario del Flamengo, que está pujando con fuerza por el extremo del Real Betis en una concurrencia en la que hasta la fecha están interviniendo el Corinthians, Los Ángeles Galaxy y dos equipos europeos. El jugador verdiblanco está en el escaparate y desde Heliópolis se espera una salida cercana en forma de traspaso, dado que ya se han rechazado otros intentos para la cesión sin obligación de compra el jugador, como la que planteaba el Fluminense, club del que procede. Así está anunciado que unos emisarios del Flamengo viajarán a España la semana que viene para tratar varias incorporaciones y entre ellas está la negociación con el Betis para firmar a Luiz Henrique.
El jugador bético se ejercita con normalidad con sus compañeros mientras espera noticias. Sus agentes se reunieron esta semana de nuevo con los dirigentes verdiblancos. Fue la última gestión directa de Ramón Planes como director deportivo, ya que trató junto a Ramón Alarcón, CEO del Betis, con los representantes de Luiz Henrique los posibles escenarios para su salida.
En Heliópolis sólo entienden un traspaso del jugador, de 23 años, superior al coste de siete millones de euros que se invirtió en 2022 para adquirir sus derechos procedentes del Fluminense, precisamente rival histórico del Flamengo en Río de Janeiro. Para ello pueden estructurar una salida en forma de venta directa o de cesión con obligación de compra al término de esta campaña.
El movimiento del Flamengo es directo para negociar con el Betis y sentarse a hablar con el jugador en Sevilla. La idea es poder convencer a las partes presentando una oferta convincente para que el jugador pueda volver a su país y reinicie la progresión que se esperaba de él y que en el Betis no ha podido desarrollar por las lesiones y su baja capacidad competitiva a pesar de los destellos de la primera temporada, no confirmados en la segunda.
Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, ya señalaba en la mañana de este viernes sobre Luiz Henrique que «creo que no tiene ninguna intención de salir. Si hay una oferta buena para todos no me voy a oponer. El que algunos no estén jugando 2-3 partidos no quiere decir que se tengan que ir. Con tres dorsales menos damos mucha ventaja a los rivales porque necesitamos muchas variantes. Si alguno sale es porque es una venta importante para el club».
Originalmente publicado por Van der BetisVer Mensaje
que no les falte de ná a esos emisarios en su estancia en Sevilla
A mí es que la palabra emisario me suena a beduinos y heraldo real. Pero bueno si, cuando llega algún emisario es que la oferta en principio está cercana a hacerse.
El verano pasado vino un DD desde Lyon, y se estuvo aqui 10 dias; se decía o por Guido o por Carvalho, y al final se llevó a Paul y soltando 3 kilos y pico.
Fue mas o menos así;
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/01/24, 20:44:13.
A mí es que la palabra emisario me suena a beduinos y heraldo real. Pero bueno si, cuando llega algún emisario es que la oferta en principio está cercana a hacerse.
pero mejorar a kadir y a cejudo no tiene ningun merito, si eres igual o peor es para colgar a los responsables. y mas te digo si el partidito que hizo LH contra los amiguetes del hernan cortes lo hace canales a ti hay que recogerte de tu casa con una botella de oxigeno porque te ha dado un patatus. hay cosas que no se pueden dejar pasar y el futbol es presente. el betis no esta para esperar a nadie.
Precisamente si hay un equipo que ahora mismo puede esperar es el nuestro, que no tiene casi ningún objetivo ilusionante a la vista.
Efectivamente, el partido de LH contra el Cortés lo hace Canales y me tienen que banear del Foro por repetir el mismo mensaje 500 veces, pero es que LH no tiene los 30 y pico tacos de Canales, ni las rodillas de Canales.
LH el año pasado lo hizo bien para estar debutando en Europa, y aunque este año esté para los perros, por edad y experiencia cabe la posibilidad de que explote (aunque yo no apostaría un céntimo). Pero el que no va a explotar seguro es Carvalho, no sé si me explico.
Por otra parte, lo de que mejorar a Cejudo y tal... yo no sé que expectativas tienes tú con el Betis, pero yo siempre tengo bien pocas. El Betis que yo conozco es el de los Cejudos, no ese supuesto gigante dormido que lleva durmiendo 100 y pico de años y que nada me dice que se vaya a despertar en los 100 y pico que vienen. Lo mío con el Betis es un amor platónico: lo adoro, pero esperar no espero nada. En ese sentido, no me digas que no tiene mérito mejorar lo que llevo viendo toda mi putä vida.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/01/24, 23:33:24.
Comentario