Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Mira que tiene defectos. Pero para mi lo peor que tiene es que el 90% de sus jugadas es irse al corner a cerrarse solo, pisarla y cortar el rollo a todo el equipo.
    Pero ese defecto todavía puedes esperar que lo mejore. Pero lo flojo que es y lo de echar el bofe tras dos carreras con veinte años y teniendo que comerte el mundo es muy difícil de remontar.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      Yo creo q soy de los únicos del foro que todavía le
      tiene Fe
      Yo también le tengo todavía Fe. Necesita minutos y confianza. El problema es que tiene mucha competencia en su puesto.

Pero algo me dice que ha tenido que pasar algo con él en el vestuario, no es normal el descenso de nivel en tan pocos partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pero ese defecto todavía puedes esperar que lo mejore. Pero lo flojo que es y lo de echar el bofe tras dos carreras con veinte años y teniendo que comerte el mundo es muy difícil de remontar.
        He dicho el que más coraje me da. Pero tiene muchos. Porque después de tanto tiempo que cada vez que coja la pelota se vaya a la esquina...

Lo de que no aguante 3 carreras a mi no me quita nadie que es porque se debe fumar 3 cartones o similar. Cero pruebas ninguna duda.

Comentario

He dicho el que más coraje me da. Pero tiene muchos. Porque después de tanto tiempo que cada vez que coja la pelota se vaya a la esquina...

Lo de que no aguante 3 carreras a mi no me quita nadie que es porque se debe fumar 3 cartones o similar. Cero pruebas ninguna duda.
          Muy blancos veo yo esos dientes.

Comentario

Yo sigo creyendo, aunque cada vez menos, que es por pura flojera. No creo que a estas alturas sea un Ivanov o Kukleta con el tabaco, pero sí es verdad que leo y oigo a gente más `puesta que yo (nada difícil) en que, aparte de vago, es que su físico no da para esfuerzos continuados y sí para un par de acciones explosivas. Pero ya te digo que ni idea, a mí me parece un vago con pocas luces y ya está.

Comentario

• Si tuviera que apostar por un jugador de la plantilla que se pudiera marcar un Alex Moreno o un Juanmi, es este, con la diferencia que si se lo marca, sería un pelotazo por edad, aunque en su estado actual y el del equipo, se vea casi imposible.

Comentario

• Me da que mañana sale de principio.

Comentario

• El Ingeniero ha dicho que no cree que vaya a salir en este mercado, aunque no lo descarta si hubiera alguna buena oferta a la que como tecnico no se va a oponer.

Pellegrini: «Luiz Henrique no tiene ninguna intención de salir»
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/01/24, 14:07:58.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Que me corrija Bruno SantosBR si no es correcto.

Al cambio actual 1Euro equivale a 0'19 RS ( Reales brasileños)

95 millones de RS equivale a 17'447 M de Euros, lo que pedimos nosotros por Luiz Henrique.

Y 64 millones de RS, 12 M de Euros lo que ofrecen a día de hoy los nuevos rectores de Corinthians.
                    Hola amigo! Correcto Al que parece el Corinthians ofrecio hasta ahora 12 mi., pero el Betis quiere al menos 18 mi. por LH... a ver como queda todo

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Me da que mañana sale de principio.
                      ¿Y a quien dejas fuera? ¿A Ayoze? ¿A Diao?

Comentario

• Tiene que empezar a aportar ya en esta temporada. Que vamos por la mitad y ha hecho un partido bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Qué rápido se pone aquí al personal de bulto para arriba. Que Luiz Henrique es como es y que hay que intentar venderlo es tan cierto como que es un jugador que ha hecho aquí 4 goles y 9 asistencias. Hace dos días salíamos con Cejudo y Kadir por las bandas, no perdamos la perspectiva como si fuésemos yo qué se.
                          20 marcó Juanmi y se ha ido cedido porque no ofrecían nada mejor. Que sí, que tampoco es la misma edad y no estaba ya a ese nivel ni nada parecido, pero es que acababa de salir de una lesión tras la que no tuvo continuidad, y si nos basamos en el nivel y no en los goles o asistencias que ha hecho el que que está mostrando Luiz Henrique últimamente es pésimo. Rechazar 7.5 millones por él me parece un error mayúsculo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Según la última información procede del portal de Brasil, ‘UOL Esporte’, el Corinthians, uno de los equipos más poderosos económicamente de Brasil, está decidido a firmar a Luiz Henrique.

Se estudian dos formulas para su salida, la primera es una cesión con opción de compra obligatoria, la segunda es una compra, pero con pago a plazos. El Real Betis pide 18 millones de euros y aunque no llegan a esa cifra, si están en disposición de acercarse.
                            Para que alguien dé o se acerque a 18 millones por Luiz Henrique debe tener muy poquita idea de fútbol, mucho dinero y no saber en qué gastarlo. Eso sí que sería un pelotazo por un jugador que no ha dado la talla en su salto a Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                              Puro Betis Web:

- Hace 1 año. No aceptamos menos de 70 millones por LH
                              - 1 año después. Hay que venderlo por lo que sea.

Y así todo.
                              Lo mismo es que un año prometía por las cualidades que parecía tener y un año después no solo no las ha explotado para mejorar sino que incluso ha empeorado.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Qué rápido se pone aquí al personal de bulto para arriba. Que Luiz Henrique es como es y que hay que intentar venderlo es tan cierto como que es un jugador que ha hecho aquí 4 goles y 9 asistencias. Hace dos días salíamos con Cejudo y Kadir por las bandas, no perdamos la perspectiva como si fuésemos yo qué se.
                                pero mejorar a kadir y a cejudo no tiene ningun merito, si eres igual o peor es para colgar a los responsables. y mas te digo si el partidito que hizo LH contra los amiguetes del hernan cortes lo hace canales a ti hay que recogerte de tu casa con una botella de oxigeno porque te ha dado un patatus. hay cosas que no se pueden dejar pasar y el futbol es presente. el betis no esta para esperar a nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X