Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Pues no aclara nada,al menos a mí que ni me deja entrar,haced un resumen para los que no tenemos Twitter
Ya renegoció el pago de atrasos con la M. Rojas, el cual se pagará en 6 cuotas.
Corinthians cerró un nuevo patrocinio maestro para la camiseta, que ascendió a R$ 370 millones por un contrato de 3 años (más el pago de una multa de R$ 30 millones a la empresa anterior), totalizando una negociación de R$ 400 millones (74,8 millones de euros).
Corinthians vendió varios jugadores, por lo que recibirán un buen valor. Ejemplos: 20 millones de euros para Gabriel Moscardó, 3 millones de euros para Felipe Augusto.
El Corinthians también tiene dinero para recibir por las ventas de Pedro (al Zenit), por 9 millones de euros, y Murillo (al Nothingham Forest), por 14 millones de euros;
Corinthians está negociando la venta de los derechos de nombre del moderno CT del club. Los valores reportados por medios profesionales brasileños (UOL, Gazeta Esportiva, Transamérica) son del orden de R$ 200 millones (37,4 millones de euros) por un contrato de 10 años.
La nueva directiva también comienza a convocar a empresas cuyos patrocinios fueron heredados de la gestión anterior, con el fin de obtener mayores valores para el club.
La nueva directiva contrató a Ernst & Young para realizar una auditoría del club.
Todo esto deja claro que la nueva directiva del Corinthians está reorganizando el club desde el punto de vista administrativo y financiero.
Por tanto, las perspectivas económicas del Club son muy buenas. Queda un largo camino por recorrer para recuperar el club, pero el gigantismo del Corinthians lo hace todo más fácil.
Al fin y al cabo, estamos hablando de un club que tiene 32 millones de aficionados sólo en Brasil, más que la población combinada de Chile, Uruguay y Paraguay.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que me corrija Bruno SantosBR si no es correcto.
Al cambio actual 1Euro equivale a 0'19 RS ( Reales brasileños)
95 millones de RS equivale a 17'447 M de Euros, lo que pedimos nosotros por Luiz Henrique.
Y 64 millones de RS, 12 M de Euros lo que ofrecen a día de hoy los nuevos rectores de Corinthians.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/01/24, 22:27:36.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeQue me corrija Bruno SantosBR si no es correcto.
Al cambio actual 1Euro equivale a 0'19 RS ( Reales brasileños)
95 millones de RS equivale a 17'447 M de Euros, lo que pedimos nosotros por Luiz Henrique.
Y 64 millones de RS, 12 M de Euros lo que ofrecen a día de hoy los nuevos rectores de Corinthians.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ojalá le dé la vuelta a la tortilla, aunque lo veo más que improbable, pero yo es al que más le he visto mostrar. El partido de Supercopa contra el Barça es de jugador de muchos millones.
Lo que me parece de cuarto milenio es su bajón en la aportación defensiva porque el año pasado terminó ayudando bastante..
Su mejor versión siempre ha sido con Nabil en el campo, quizás por los huecos que genera este..
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeOjalá le dé la vuelta a la tortilla, aunque lo veo más que improbable, pero yo es al que más le he visto mostrar. El partido de Supercopa contra el Barça es de jugador de muchos millones.
Lo que me parece de cuarto milenio es su bajón en la aportación defensiva porque el año pasado terminó ayudando bastante..
Su mejor versión siempre ha sido con Nabil en el campo, quizás por los huecos que genera este..
Y sí, él partido contra los culés, fue un espectáculo.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Mira que tiene defectos. Pero para mi lo peor que tiene es que el 90% de sus jugadas es irse al corner a cerrarse solo, pisarla y cortar el rollo a todo el equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEn el post de Yanis estaba hablando de los jóvenes que le dan cierta esperanza a este presente bético. Luiz Henrique podría ser uno de ellos pero...
tiene Fe
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeYo creo q soy de los únicos del foro que todavía le
tiene Fe
Ánimo, de todo se sale.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario