Originalmente publicado por Desde la medular
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajePuro Betis Web:
- Hace 1 año. No aceptamos menos de 70 millones por LH
- 1 año después. Hay que venderlo por lo que sea.
Y así todo.
Mi padre me contaba que el bueno de los Gordillos era el hermano. Pero no quería ser futbolista.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeMe pregunta un compi del curro, aficionado del Corinthians, que si LH es bueno.
Se lo he vendido como si estuviese hablando al DD del equipo brasileño ...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Puede decir a el que es bueno, pero estas mejor en el TikTok que en el cesped actualmente
- 2 Me gusta
Comentario
-
Igual que con Assane creo que guardarse un porcentaje puede ser interesante aunque se rebaje algo el precio, con éste no me quedaba ni un 1%. Menos fondo físico que la palangana de un gnomo y más flojo que un muelle de guita. Y con una pierna derecha que la tiras al agua y flota para ser un atacante de un equipo europeo medio qué.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/01/24, 23:43:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sabes si es verdad que el Corinthians está interesado en contratar a Luiz Henrique.
Comentario
-
Sabes si es verdad que el Corinthians está interesado en contratar a Luiz Henrique.
- Cesion por 1 año pagando 2/3 mi. con opcion de compra en 13 mi. por 70% del jugador
- O entonces intentar hacer la comprar ya ahora, pero hacer el pago en 2 años...
- 6 Me gusta
Comentario
-
A mi me parece un error desprenderse de este jugador, tiene cosas muy interesantes y con un buen plan de trabajo puede ser un gran futbolista, cualidades tiene de sobra. Otra cosa es que parece que el jugador no esta muy por la labor, pero en la actual plantilla del Betis hay muy pocos jugadores con sus caracteristicas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Hola amigo! Como estas? Yo soy corinthiano y SI el interese es real... el club brasileno hay hecho dos ofertas:
- Cesion por 1 año pagando 2/3 mi. con opcion de compra en 13 mi. por 70% del jugador
- O entonces intentar hacer la comprar ya ahora, pero hacer el pago en 2 años...
Siendo así, parece que esta opción sería la más factible.
A ver como queta todo. Un saludo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cazallero Ver MensajeA mi me parece un error desprenderse de este jugador, tiene cosas muy interesantes y con un buen plan de trabajo puede ser un gran futbolista, cualidades tiene de sobra. Otra cosa es que parece que el jugador no esta muy por la labor, pero en la actual plantilla del Betis hay muy pocos jugadores con sus caracteristicas.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
RCastro, Alfonso, Rincón incluso Ansola... hay competencia, para gustos, colores.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeA este lo que le hace falta es hacerle un Luis Aragones lo que le hizo a etoo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario