Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Si vuelve a Brasil, no sale de allí.
    Seguramente.

Comentario

• Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
      Puro Betis Web:

- Hace 1 año. No aceptamos menos de 70 millones por LH
      - 1 año después. Hay que venderlo por lo que sea.

Y así todo.
      Diría que todo el mérito es del jugador. ​​​​Es él quien no está queriendo ser un futbolista de 70 kilos.

Mi padre me contaba que el bueno de los Gordillos era el hermano. Pero no quería ser futbolista.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Me pregunta un compi del curro, aficionado del Corinthians, que si LH es bueno.
        Se lo he vendido como si estuviese hablando al DD del equipo brasileño ...
        Puede decir a el que es bueno, pero estas mejor en el TikTok que en el cesped actualmente

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

Puede decir a el que es bueno, pero estas mejor en el TikTok que en el cesped actualmente
          Sabes si es verdad que el Corinthians está interesado en contratar a Luiz Henrique.

Comentario

• Igual que con Assane creo que guardarse un porcentaje puede ser interesante aunque se rebaje algo el precio, con éste no me quedaba ni un 1%. Menos fondo físico que la palangana de un gnomo y más flojo que un muelle de guita. Y con una pierna derecha que la tiras al agua y flota para ser un atacante de un equipo europeo medio qué.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/01/24, 23:43:31.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Sabes si es verdad que el Corinthians está interesado en contratar a Luiz Henrique.
              Yo soy corinthiano y SI he oido de dentro del proprio club que el interese es real... a ver que pasa, porque pasta tienen ahora... han cerrado un patrocicion record con una casa de apuestas llamada VAIDEBET

Comentario

Hola amigo! Como estas? Yo soy corinthiano y SI el interese es real... el club brasileno hay hecho dos ofertas:

- Cesion por 1 año pagando 2/3 mi. con opcion de compra en 13 mi. por 70% del jugador
                - O entonces intentar hacer la comprar ya ahora, pero hacer el pago en 2 años...

Comentario

• A mi me parece un error desprenderse de este jugador, tiene cosas muy interesantes y con un buen plan de trabajo puede ser un gran futbolista, cualidades tiene de sobra. Otra cosa es que parece que el jugador no esta muy por la labor, pero en la actual plantilla del Betis hay muy pocos jugadores con sus caracteristicas.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

Hola amigo! Como estas? Yo soy corinthiano y SI el interese es real... el club brasileno hay hecho dos ofertas:

- Cesion por 1 año pagando 2/3 mi. con opcion de compra en 13 mi. por 70% del jugador
                    - O entonces intentar hacer la comprar ya ahora, pero hacer el pago en 2 años...
                    Muchas gracias Bruno.

Siendo así, parece que esta opción sería la más factible.

A ver como queta todo. Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por cazallero Ver Mensaje
                      A mi me parece un error desprenderse de este jugador, tiene cosas muy interesantes y con un buen plan de trabajo puede ser un gran futbolista, cualidades tiene de sobra. Otra cosa es que parece que el jugador no esta muy por la labor, pero en la actual plantilla del Betis hay muy pocos jugadores con sus caracteristicas.
                      El problema es que se esperaba mucho de este jugador, y cómo no da lo que esperábamos, ha sido una decepción que no se le perdona.

Comentario

Por mi compi de curro, parece que si.

Comentario

• A este lo que le hace falta es hacerle un Luis Aragones lo que le hizo a etoo.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

RCastro, Alfonso, Rincón incluso Ansola... hay competencia, para gustos, colores.
                            A mí un delantero que me impresionaba era el Lobo Diarte. Era muy, muy bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              A este lo que le hace falta es hacerle un Luis Aragones lo que le hizo a etoo.
                              Ni más ni menos

Comentario

• Ni con agua caliente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X