Si lo viéramos 5 partidos seguidos...... Pero eso va a ser difícil. También se le nota falto de físico el tema de bajar a defender es una losa, no es nadie a partir del minuto 60. Una pena éste iba para superclase .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeSi Oliveira no hubiese tenido aquella lesión .....ojito
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Estando de acuerdo veo injusto comparar 1 año de oliveira con varios de Alfonso y Rubén. La vuelta de oliveira no lo cuento porque estaba de capa caída.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Crees que el rendimiento de LH no es reconducible?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
No tengo dudas amigo... tiene capacidad pero creo que hace falta tener algo mas... no sé, talvez cambiar de aires o que Pellegrini o alguno otro brasileno hable con el... lo deberia hacer WJ en mi opinion
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSe dice que el Betis ha rechazado una oferta del Fluminense de 7.5 millones por el 60%. Si es cierto no lo entiendo, este jugador ha fracasado en su salto a Europa, no sé cuanto esperan sacar por él.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Tras el fichaje de Johnny Cardoso en el Betis tienen claro que si hay más movimientos en el mercado de enero sólo será si se producen salidas. Y entre éstas prima en estos momentos la de Luiz Henrique sobre las restantes. Ni siquiera el ruido de las últimas semanas alrededor de Assane y el posible acercamiento del Brentford o de otros clubes de la Premier. De hecho, las perspectivas del extremo en el mercado de enero apuntan más a su continuidad e incluso renovación. Ha recibido el seguimiento de muchos clubes de diferentes ligas, principalmente la inglesa, pero ni en el Betis tienen noticia de una propuesta millonaria firme ni en el zoco de fichajes se vaticina que vaya a producirse en una magnitud tan relevante como para aproximarse a la cláusula de rescisión de 30 millones de euros del internacional sub 21. De hecho, en el Betis tienen más presente una posible salida de Luiz Henrique que la de Assane en estos instantes. Con 18 años aún tiene mucho margen de crecimiento el canterano, que sólo lleva un puñado de partidos en la élite.
De esta forma, si bien el mercado de fichajes del Betis depende de las salidas no parece que sea Assane quien vaya a desbloquear estas opciones, sino Luiz Henrique, con cuyos agentes se reunió la cúpula deportiva del club en la tarde de ayer para tratar de concretar los siguientes pasos. En Heliópolis esperan un traspaso por el brasileño no sólo para recuperar los siete millones de euros fijos pagados en 2022 al Fluminense para hacerse con el 85 por ciento de sus derechos sino para generar una plusvalía. Las enormes condiciones futbolísticas del extremo han chocado con problemas como las lesiones, poca continuidad en el juego y falta de actitud competitiva que invitan a que se abra a otros mercados. Así, sus agentes se mueven por Europa y Brasil para recabar ofertas de traspaso directo o de cesión con compra obligatoria para completar en estas semanas la operación.
Prácticamente todos los clubes potentes de su país han preguntado por las condiciones para repatriar a Luiz Henrique pero sus agentes, inducidos por el Betis, valoran escenarios europeos también para apurar su apuesta tras dar el salto al club verdiblanco y dejar muy buenas actuaciones en su primer año (Athletic, Rayo, Supercopa) pero perder el sitio en favor, precisamente, de Assane en la actual y ver cómo cae su cotización, que llegó a superar los 25 millones de euros, aunque nunca llegaron al Betis ofertas de este calibre. La mayoría de las propuestas ahora son de cesión con opción de compra, pero el Betis trabaja para que se formule la marcha de Luiz Henrique a través de un traspaso directo o de un préstamo con obligación de adquisición al final de la temporada. Las cantidades globales oscilan entre los quince y los veinte millones de euros, con lo que la entidad bética recuperaría la inversión y tendría algún beneficio, así como busca mantener un porcentaje de la propiedad del jugador por si tiene un desarrollo futuro acorde a las condiciones que le hicieron ser detectado por los responsables deportivos verdiblancos.
Mientras esta vía madura, en el Betis no tienen inquietud por el futuro de Assane. Ya se remitieron a su precio fijado de salida en las declaraciones recientes, como hizo Ramón Planes, su hasta ahora director deportivo: «No valoramos ofertas por Assane, estamos muy contentos con su irrupción. Hay que recordar que este jugador fue a la final de la Copa de juveniles el año pasado con el Betis, formando parte de una gran generación de canteranos. Y dentro de esa filosofía de cantera, nos agrada mucho que Assane esté en el primer equipo, siendo un jugador importante. Creo que está en un periodo de evolución, no hay que tener prisa con él. Es normal que con 18 años y jugando titular en el Betis haya interés por él, pero nosotros nos remitimos a su cláusula». Pellegrini también fue explícito señalando que si había oferta de ese nivel lo normal es que saliera pero el caso es que no ha llegado nada ni parecido teniendo en cuenta que el Betis no le dejará salir a no ser que la propuesta supere los 25 millones de euros y se acerque a su cláusula.
Así, en el Betis están preparados para los siguientes pasos en el caso de que se concrete alguna salida como la de Luiz Henrique o algún futbolista que tenga contrato algo y que no esté dando el rendimiento esperado en este curso. Todo está vinculado y el panorama apunta más al adiós del brasileño, con cuyos agentes (los mismos que de Luiz Felipe y Johnny Cardoso) tiene muy buena relación la entidad, que a otros escenarios que se han barajado.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 10/01/24, 11:12:45.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué rápido se pone aquí al personal de bulto para arriba. Que Luiz Henrique es como es y que hay que intentar venderlo es tan cierto como que es un jugador que ha hecho aquí 4 goles y 9 asistencias. Hace dos días salíamos con Cejudo y Kadir por las bandas, no perdamos la perspectiva como si fuésemos yo qué se.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Los DD los equipos tienen ojos y habran visto lo que da de si este chaval en el Betis y no hay ninguna razón para pensar que en otro equipo europeo lo va a hacer mejor . Es flojo como el solo y así no va a ningún sitio. Nadie va a dar más de 10 millones por el y me cuesta trabajo pensar que incluso lleguen a 8
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si es una buena oferta, palante, para recuperar lo invertido, ya hemos tenido experiencias suficientes para saber que lo que hoy es negro, mañana es blanco, A. Moreno, Juanmi, Carvalho, pero pinta que hasta aquí llegó la paciencia. Defraudándome muchísimo esta segunda temporada, especialmente viendo como pintaba en pretemporada y el primer partido vs Villarreal, creo que tiene algunas condiciones que a poco luzcan nos pondría un dinero curioso, y siempre quedará la duda, si la situación del equipo, no sé está llevando muchas cosas aprovechables por delante.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario