Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Me han caído como 12 lágrimas por segundo al leerte, más que si me cae el rey en el roscón de reyes...
    Ya he tenido el honor del rey en el roscón y no me he llevado nada de nadie
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Que sea lo que Dios quiera, si se vende y se recupera el dinero mejor. A mi entender es un jugador de calidad que no se ha sabido formar como jugador en otro fútbol distinto. Yo no puedo entender en muchos partidos por qué no se le dan los balones por delante, que los corra. Yo le hecho más culpa al fútbol de formación que imparte el cuerpo técnico que a otra cosa, ... vamos que yo de entrenador y jugando en la banda como juega, delante de 50.000 personas aunque le tenga que coger de la mano, yo le indicó el fútbol que se le pide que haga. Si no se hace es porque no se le reclama ese juego, no me cabe dudas. Pero bueno, esperemos que lo que se haga sea lo más beneficioso par el Betis
      Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 09/01/24, 15:00:27.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Ya he tenido el honor del rey en el roscón y no me he llevado nada de nadie
        Ponte en huelga, te toca otro roscón gratis, sí o sí...
        A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• La Real ha traspasado a Ali-Cho (que intereso al Betis tambien) al Niza por 10 millones, lo que les costó. Lo ficharon ademas en la epoca que nosotros fichamos a LH, a ver si somos capaces de hacer lo mismo en ese sentido.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
            La Real ha traspasado a Ali-Cho (que intereso al Betis tambien) al Niza por 10 millones, lo que les costó. Lo ficharon ademas en la epoca que nosotros fichamos a LH, a ver si somos capaces de hacer lo mismo en ese sentido.
            Eso no lo hacemos nosotros ni de coña.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
              La Real ha traspasado a Ali-Cho (que intereso al Betis tambien) al Niza por 10 millones, lo que les costó. Lo ficharon ademas en la epoca que nosotros fichamos a LH, a ver si somos capaces de hacer lo mismo en ese sentido.
              Han vendido al fenómeno cho que nos robaron y por el cual la gente exigía explicaciones y dimisiones por no ser capaces de fichar a semejante bicharraco del fútbol? Vaya por dios

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Me conformo con no perderle dinero.
                Y yo con perderlo de vista...

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Bruno, ofrecerán 13 millones, pero de reales.
                  Hola amigo! En Brasil dicen que 12 mi. de EUR en la compra (64 mi. de reales).Abajo dejo un link y esa parte en português:

https://br.bolavip.com/corinthians/c...BR-335213.html

"O portal ainda afirmou que na oferta corinthiana teria a opção de compra estipulada em 12 milhões de euros (R$ 64 milhões na cotação atual). O atacante de 23 anos tem vínculo com o Betis até o fim de 2028."

Comentario

• Gracias Bruno,

Ese mismo portal dice que ademas de la cesion por un año, hasta Diciembre allí, es de 2 millones y una vez finalzada, el equipo paulista tendría la opcion de compra de 12 millones, y por contra nosotros nos anclamos en el traspaso directo e inmediato sin cesion por 18.. Las posturas parece que están bastantes lejanas por ahora,.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/01/24, 10:35:45.

Comentario

• Y con esto tenemos que entretenernos conforme vamos abandonando competiciones.. se venda el brasileño o no necesitamos un cambio de chip de Pellegrini y los jugadores. Nada se soluciona si vendemos a Luiz Henrique y no hay otro que aporte, ayudado por la modificación de la dinámica del juego.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Y con esto tenemos que entretenernos conforme vamos abandonando competiciones.. se venda el brasileño o no necesitamos un cambio de chip de Pellegrini y los jugadores. Nada se soluciona si vendemos a Luiz Henrique y no hay otro que aporte, ayudado por la modificación de la dinámica del juego.
                        Totalmente cierto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Y con esto tenemos que entretenernos conforme vamos abandonando competiciones.. se venda el brasileño o no necesitamos un cambio de chip de Pellegrini y los jugadores. Nada se soluciona si vendemos a Luiz Henrique y no hay otro que aporte, ayudado por la modificación de la dinámica del juego.
                          Opino de que aún siendo los mismos salvo LH cogemos dineros, que falta nos hacen.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que aún siendo los mismos salvo LH cogemos dineros, que falta nos hacen.
                            Eso es cierto, en coger dineros estamos empeñados desde que nos dimos cuenta de que Catalán no podía ir pagando cláusulas de 30 millones por futbolistas o de un kilo por Rubi, y a fe que hacemos bien, ni un pero a intentar solventar el escenario dantesco de las cuentas. Esta temporada estoy resignado desde antes que empezara a no tocar Europa y no llegar lejos en ninguna competición, fíjese lo muy concienciado que estoy con la política financiera del club, por eso, aunque no dejo de ver que Pellegrini está cometiendo errores, no me sumo al aquelarre al que se le empieza a someter, porque a mí esta plantilla desde la segunda temporada de Setien, con sus vaivenes, siempre me ha parecido digna, pero incapaz sin un entrenador de primer nivel. Ahora que Manuel anda sin ideas se va todo a tomar por saco, y no empuja prácticamente nadie por sí mismo.

Comentario

• https://twitter.com/eldesmarque_rbb/...93189974983107

Comentario

• El Betis no se puede o debe permitir en estos momentos querer sacar por Luiz Henrique más de lo que vale.

Si ofrecen una cesión remunerada y una opción de compra de 12/13 millones, no creo que lo deberían de pensar mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X