Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me alegra saber que desde el club ven lo mismo que los aficionados, futbolista con tantas condiciones como desidia, puerta cuanto antes y a otra cosa.

Comentario

• Por mucho que lo pienso, no entiendo en este tipo de actitudes en jugadores de élite que les ha costado un mundo llegar ahí, llegar a Europa ganando mucho dinero, y le entra desidia y desgana? No cabe en mi cabeza la verdad.

Comentario

• Por cuánto hay que venderlo para no salir perdiendo dinero?

Comentario

• Er shavá no se ha adaptado y se quiere ir de grati cedío a Brasil y cobrando lo mismo. A la grada y entrenamientos aparte lo mandaba yo hasta que termine contrato

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Opino de que el míster ya habrá dejado claro que no se ve capaz de sacar rendimiento de este chaval y lo mejor es una salida.

​​​​​​Con una cesión de nuevo a Brasil podría revalorizarse aunque lo suyo es una venta y recuperar lo invertido.

Y el chaval tiene condiciones pero...
            Tiene condiciones... y taras Y el conjunto sale pa descambiar.

Comentario

• Portugal sería un buen destino para él , yo si lo tuviese que ceder para revalorizarlo sería Portugal o Holanda

Comentario

• Cuando se fichó me maravilló su físico y su calidad.

Pensaba que la velocidad de juego la podría coger una vez adaptado al juego europeo.

Ya ni explota el físico. Decepcionado es poco.

Comentario

• Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

Por cuánto hay que venderlo para no salir perdiendo dinero?
                  Costó 7 millones fijos + 6 en variables por el 85% de su pase.

8/9 millones y no se le pierde dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    Cuando se fichó me maravilló su físico y su calidad.

Pensaba que la velocidad de juego la podría coger una vez adaptado al juego europeo.

Ya ni explota el físico. Decepcionado es poco.
                    Su fichaje vino avalado por Ronaldo Nazario, indicando que era uno de los futbolistas que más le habían impresionado en el campeonato de su país en los últimos meses.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Su fichaje vino avalado por Ronaldo Nazario, indicando que era uno de los futbolistas que más le habían impresionado en el campeonato de su país en los últimos meses.
                      A ese le tiene que impresionar una fuente de pescaíto frito.
                      un crack con el balón en los pies, de los mejores, pero lo que ha hecho en el Valladolid tampoco es que sea para deslumbrar precisamente.

Comentario

• Espero que el que lo trajo se haya quedado sin reyes...

Comentario

Costó 7 millones fijos + 6 en variables por el 85% de su pase.

8/9 millones y no se le pierde dinero.
                          Sería genial eso, 12 ya sería la hostia.

Comentario

• ¿Alguien ha ofrecido algo por el mozo? Alguien serio, me refiero.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                              ¿Alguien ha ofrecido algo por el mozo? Alguien serio, me refiero.
                              Salió un información, no se si era Fluminense o Flamengo, daban 3 millones por la cesión y 7 millones por el 50%.

Cosa que no me creo, porque lo más seguro que hubieran aceptado.

Comentario

Salió un información, no se si era Fluminense o Flamengo, daban 3 millones por la cesión y 7 millones por el 50%.

Cosa que no me creo, porque lo más seguro que hubieran aceptado.
                                Dicen que el Corinthians hay enviado una propuesta oficial pagar pagar 2 mi. en 1 año de cesion y despues una compra obligatoria de 13 mi. A ver que pasa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X