Me alegra saber que desde el club ven lo mismo que los aficionados, futbolista con tantas condiciones como desidia, puerta cuanto antes y a otra cosa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que el míster ya habrá dejado claro que no se ve capaz de sacar rendimiento de este chaval y lo mejor es una salida.
Con una cesión de nuevo a Brasil podría revalorizarse aunque lo suyo es una venta y recuperar lo invertido.
Y el chaval tiene condiciones pero...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
Por cuánto hay que venderlo para no salir perdiendo dinero?
8/9 millones y no se le pierde dinero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeCuando se fichó me maravilló su físico y su calidad.
Pensaba que la velocidad de juego la podría coger una vez adaptado al juego europeo.
Ya ni explota el físico. Decepcionado es poco.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Su fichaje vino avalado por Ronaldo Nazario, indicando que era uno de los futbolistas que más le habían impresionado en el campeonato de su país en los últimos meses.
un crack con el balón en los pies, de los mejores, pero lo que ha hecho en el Valladolid tampoco es que sea para deslumbrar precisamente.
Comentario
-
Costó 7 millones fijos + 6 en variables por el 85% de su pase.
8/9 millones y no se le pierde dinero.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje¿Alguien ha ofrecido algo por el mozo? Alguien serio, me refiero.
Cosa que no me creo, porque lo más seguro que hubieran aceptado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Salió un información, no se si era Fluminense o Flamengo, daban 3 millones por la cesión y 7 millones por el 50%.
Cosa que no me creo, porque lo más seguro que hubieran aceptado.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario