Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    La cesión de Luis Henrique a Brasil sería una muesca más en el revolver de estos dos anormales que nos gobiernan.

Entiendo que si se hiciese este absurdo movimiento por lo menos tendrán visto algún tipo de sustituto.

Vaya parejita....
    Claro que sí, campeón. Ante una suposición de alguien, que no te falte el insulto y el odio hacia quienes, equivocandose alguna vez, están siendo los mejores directivos que hemos tenido en décadas.

Qué no falte el oddio tampoco en Navidad

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
      Creen que el Betis deja LH salir cedido?
      Yo no y espero que el club tampoco. Ni creo que se vaya revalorizar volviendo a Brasil, ni creo que nos vayan a pagar nada por él.

Es el típico movimiento de club argentino de venderte un futbolista y quererlo de vuelta al año siguiente sin pagar un peso.

Si tienen que cederlo que lo cedan a la liga belga, pero en Europa.

Ademas si sale Diao va a hacer falta y por mucho que parezca que ha frenado su aparente mejoría inicial, sigo creyendo que es un perfil de futbolista con mercado y todavía muy joven.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Si el caso es que está más cansado en los ratos que sale que el año pasado donde jugaba más!.
        Tendrá que ver algo el ejercer de padre?

https://betis.besoccer.com/noticia/l...-padre-1227945

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Claro que sí, campeón. Ante una suposición de alguien, que no te falte el insulto y el odio hacia quienes, equivocandose alguna vez, están siendo los mejores directivos que hemos tenido en décadas.

Qué no falte el oddio tampoco en Navidad
          Piérdete,aprovecha ahora que es navidad y hay más gente por la calle.
          Subcampeón!!!
          Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 31/12/23, 16:31:31.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Te habras quedado tranquilo,así se entra en un foro,insultando,en fin.
            Vete a un diccionario y aprende que es un insulto.

Comentario

• Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

Yo no y espero que el club tampoco. Ni creo que se vaya revalorizar volviendo a Brasil, ni creo que nos vayan a pagar nada por él.

Es el típico movimiento de club argentino de venderte un futbolista y quererlo de vuelta al año siguiente sin pagar un peso.

Si tienen que cederlo que lo cedan a la liga belga, pero en Europa.

Ademas si sale Diao va a hacer falta y por mucho que parezca que ha frenado su aparente mejoría inicial, sigo creyendo que es un perfil de futbolista con mercado y todavía muy joven.
              Pienso lo mismo que tu! Para mi no hace ningun sentido que vuelva ahora al Brasil... a no ser que quedemos con Diao y que el Corinthians por ejemplo ponga algun jugador + dinero, como Wesley que fue un nombre citado algunas semanas

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Vete a un diccionario y aprende que es un insulto.
                Yo acabo de salir a la calle, me he cruzado con un vecino y le he dicho "feliz 2024 anormal" y me ha dado una guantá.

Después le he explicado que un tal Forever Green del foro BETISWEB dice que anormal NO es un insulto.

Tras la explicación me ha dado otro "galleto" por anormal...

​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Tendrá que ver algo el ejercer de padre?

https://betis.besoccer.com/noticia/l...-padre-1227945
                  Cualquiera sabe Pepe.

Saludos
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/12/23, 21:37:23.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Yo acabo de salir a la calle, me he cruzado con un vecino y le he dicho "feliz 2024 anormal" y me ha dado una guantá.

Después le he explicado que un tal Forever Green del foro BETISWEB dice que anormal NO es un insulto.

​​​​​
                    Claro, ¿qué esperabas? ¿cómo se te ocurre felicitarle el año a esas horas? Espera a que llegue el año. Pocas te ha dado.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

​​​​​
                      Lo peor es que lo ha escrito de forma peyorativa insultando,y al parecer sin saber lo que ha escrito,pero bueno lo mejor es no entrar en el juego, paso de discutir,tiene su opinión y si esta la acompaña con insulto,es su problema.

Comentario

• El problema con las cesiones, ventas y demás como siempre será su sustituto el que dicte si su salida es buena o no, tu no puedes desprenderte de Álex moreno y traer a Abner, tu no puedes vender a LF y traer a Sócratis, o si lo puedes hacer, claro a la vista está, pero no puedes seguir exigiendo los mismos o mejores resulrados

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          El problema con las cesiones, ventas y demás como siempre será su sustituto el que dicte si su salida es buena o no, tu no puedes desprenderte de Álex moreno y traer a Abner, tu no puedes vender a LF y traer a Sócratis, o si lo puedes hacer, claro a la vista está, pero no puedes seguir exigiendo los mismos o mejores resulrados
                          Exacto. Por eso no soy partidario de pedir con tanta insistencia la salida de este o el otro. Primero hay que ver a quién se podría traer como sustituto, y ahí ya influyen múltiples factores.

Comentario

• No se va a ir cedido a Brazil, no tiene sentido ninguno, y tampoco creo que él quiera.

Comentario

• Una venta por un precio interesante y salimos ganando.

Tenía pintaza, pero por un motivo o por otro se ve que se le ha pasado un poco el arroz.

Éste y Rodri tienen que salir que todavía son jóvenes y tienen mercado.

Ojo, los dos son buenos futbolistas, pero en un equipo te puedes permitir 1 ó 2 apuestas personales por alguien, pero no apostar por medio equipo, porque si sale mal te caes al fango.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                El problema con las cesiones, ventas y demás como siempre será su sustituto el que dicte si su salida es buena o no, tu no puedes desprenderte de Álex moreno y traer a Abner, tu no puedes vender a LF y traer a Sócratis, o si lo puedes hacer, claro a la vista está, pero no puedes seguir exigiendo los mismos o mejores resulrados
                                Es que si no podemos permitirnos los sueldos de Alex Moreno o LH porque en otro sitio le ofrecen más o los de Fekir u otro porque sino se nos va de madre el tema económico, entonces es que tendremos que exigir menos. Igual es que estamos por encima de nuestras posibilidades. Es lo de siempre, la manta no da para tapar todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X