Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El Fluminense ya tiene el 15% del jugador. Entonces, más concretamente, serían cinco kilos y el central por un 35% de Luiz Henrique, ¿no?
    En todo caso, suena mucho más creíble esto que lo de que cualquier equipo, de donde sea, venga con quince kilos a por él.
    Y para nada mal negocio...

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Y para nada mal negocio...
      No palmarle lereles ya me parece una rectificación excelsa. A partir de ahí, gloria pura lo que se consiga.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/12/23, 23:58:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No palmarle lereles ya me parece una rectificación excelsa. A partir de ahí, gloria pura lo que se consiga.
        Y si le da al vago de los huevines por explotar y lo venden de nuevo a Europa, te quedas la mitad del pase... Ah y encima como dices, no palmas pasta y coges 5 kilos más un defensa que Bruno SantosBR ya dijo que es bastante bueno.

Comentario

• Yo añadía un cartucho de pescao frito del Mara de ronda Pío XII y lo cerraba ya.

Comentario

• Si se va a vender a Diao, yo no vendería o cedía a Luiz Henrique.

Creo que con minutos y partidos completos puede llegar a dar un buen resultado. Cualidades tiene. Lo único que le falta es comprender la exigencia del fútbol europeo: no basta con dos regates para ser titular, ni ser un verso suelto. Hay que jugar como un equipo y explotar tus cualidades cuando el partido lo necesite.

Yo le sigo teniendo fe a Luiz Henrique con un poco de continuidad. Nos van a hacer falta extremos en éstos próximos meses.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
              Si se va a vender a Diao, yo no vendería o cedía a Luiz Henrique.

Creo que con minutos y partidos completos puede llegar a dar un buen resultado. Cualidades tiene. Lo único que le falta es comprender la exigencia del fútbol europeo: no basta con dos regates para ser titular, ni ser un verso suelto. Hay que jugar como un equipo y explotar tus cualidades cuando el partido lo necesite.

Yo le sigo teniendo fe a Luiz Henrique con un poco de continuidad. Nos van a hacer falta extremos en éstos próximos meses.
              ​​​​​​Idem. Pellegrini puede pulir y enderezar al habilidoso extremo brasileño.

Comentario

• Dicen en Brasil que el Corinthians hay enviado una propuesta oficial... ojito para ver lo que pasa. Creo que se queda con nosotros

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                  Dicen en Brasil que el Corinthians hay enviado una propuesta oficial... ojito para ver lo que pasa. Creo que se queda con nosotros
                  Parece que detrás de Nino anda un viejo conocido de los mercados de fichaje. El Nottingham Forest.

Comentario

• Lo que hay que saber es si este chaval quiere o no quiere triunfar en Europa,si le da igual entonces mejor no perder el tiempo con el.

Comentario

• Algunos tienen la esperanza de que pueda explotar..yo lo que veo que ya no da más de si porque no quiere y un jugador de primera división que se echa 2 balones largos y empieza a correr y ya está reventado y se desconecta del partido. Su ciclo aquí a acabado y no a cuajado, venta y a por otro.

Comentario

• Pienso que hay que verlo todo con perspectiva y no ser tan emocional y dejarse llevar por los últimos partidos. Es un chaval que lleva 1 temporada y media en el Betis y lo que ha aportado con 22 años no está nada mal. Hay jugadores que con 22 años ni siquiera han debutado en primera y luego han triunfado. Este no sólo ha debutado, sino que ha aportado goles, asistencias y partidazos. Obviamente, hay que escuchar ofertas y si viene alguna satisfactoria adelante, pero me niego a hacerle la cruz ya. Le veo muchísimo potencial y tengo ganas de ver cómo evoluciona.
                        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 31/12/23, 11:33:39.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                          La cesión de Luis Henrique a Brasil sería una muesca más en el revolver de estos dos anormales que nos gobiernan.

Entiendo que si se hiciese este absurdo movimiento por lo menos tendrán visto algún tipo de sustituto.

Vaya parejita....
                          Te habras quedado tranquilo,así se entra en un foro,insultando,en fin.

Comentario

• Si el caso es que está más cansado en los ratos que sale que el año pasado donde jugaba más!.

Comentario

• Creen que el Betis deja LH salir cedido?

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                                Creen que el Betis deja LH salir cedido?
                                Con compra obligada, sí, cedido a Europa? También, cedido a Brasil sin nada por el medio? Creo que no, a no ser la operación que hablamos antes, Nino aquí y 5 kilos, más LH allí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X