Originalmente publicado por la zurda de ébano
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Hombre, sin Abde 1 mes y quitarse a LH sería un perjuicio doble. Diao no ha llegado a explotar tampoco, lo ideal es que LH venga de las vacaciones con las pilas cargadas y mentalizado. Su problema es mental, si de aquí a Junio no saca la cabeza pues ahí habría que largarlo, pero ahora??
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Nadie en Brasil va a pagar 15 ni 10 por LH. Saben perfectamente que aquí es un descarte por vago
Comentario
-
Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver MensajeDecidme un jugador que se haya revalorizado en Latinoamérica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEn primer lugar, no veo yo al Betis muy sobrado arriba como para plantearme deshacerme de él.
Pero si lo que se busca es revalorizarlo, no me creo que no lo quieran en una liga holandesa, belga, etc. Vamos, ya me cuesta creer que no lo quiera un Primera de los de abajo, pero en ligas de 2° y 3° fila debería tener sitio como para mandarlo ya a Brasil (que es la sentencia para palmar cada euro invertido). Es que hasta México nos vendría mejor, yo creo.
Comentario
-
Hombre, sin Abde 1 mes y quitarse a LH sería un perjuicio doble. Diao no ha llegado a explotar tampoco, lo ideal es que LH venga de las vacaciones con las pilas cargadas y mentalizado. Su problema es mental, si de aquí a Junio no saca la cabeza pues ahí habría que largarlo, pero ahora??
Comentario
-
Igual Brasil es la única opción que nos queda. Nuestros dirigentes, con sus fallos, no son tontos (ni anormales como he leído por ahí a alguno que se puede aplicar el término) Si el futbolista se ha plantado en eso, ya puedes venir con el oro y el moro que no va a aceptar otra. Además, puede que Manolo lo quiera fuera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje
Si no quiere jugar en la liga española, en una ciudad con el clima de Sevilla... como para querer jugar en Holanda o Bélgica. Sí a todo esto le sumas que tenga morriña de Brasil... o juega allí y (esperemos) se salga de la pelleja y se revalorice (o al menos no pierda valor) o cederlo en Europa con las "ganas" que tiene este de jugar es perderle dinero sí o también.
- 4 Me gusta
Comentario
-
El fallito que tiene es que no sabe jugar al fútbol.
Sabe hacer cosas. Pero el juego no sabe de qué va. Que juegan 11. Que la pasas y te mueves para que te la devuelvan. Que si regateas a uno no es para pararte sino para irte. Que si eres zurdo ponerla 7/10 con la derecha es absurdo. Que si juegas a pierna cambiada es para buscar portería no para irte al córner a pisarla. .
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo de no querer jugar conmigo no va. Yo me niego a creer que un futbolista no quiera destacar y terminar en un grande de Europa ganando todo lo ganable. Otra cosa es que le falte nivel (que puede ser técnico, táctico, físico o incluso mental).
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Reportado.
Primero, por ser tan pesado con la propagandita.
Segundo, por insultar a miembros del Real Betis Balompié en un Foro del Real Betis Balompié.
Y tercero, por utilizar como insulto el término "anormal", con todo lo que ello implica.
A ver si puede ser que los moderadores nos libren de tener que leerte una temporada. Críticas respetuosas, todas las del mundo, pero para hablar como un palangana maleducado, esta santa casa no debería darte soporte. Twitter (o X) te acogerá con los bracitos abiertos.
Pasar de leer comentarios de gente como Blackgon, Notorious, Makelele, Galleros, etc. (esté o no de acuerdo con ellos) y leerte luego a ti, me dan ganas de arrancarme los ojos y dárselos de comer a los perros.
Matizo: La palabra anormal no tiene porque se un insulto, una persona anormal es una persona fuera de lo normal puede ser un superdotado o no pero vamos a que a ti eso te da igual porque tu problema es tienes que ser el Prota.
Yo a Haro y Catalan los defendí cuando aquí en el foro los apedreaban pero visto lo visto me pase al otro extremo y de ahí no me bajo porque están dejando el club como un solar, en menos de 10 años se va a volverá pedir mas dinero a la afición, mi aportación accionarial vale un carahooo gracias a la gestión de estos dos individuos.
Para terminar a ti y a todo el que no le gusten mis mensajes que no los lean si es ese el problema mas fácil es la solución.
No vas a leer un insulto en mis mensajes aunque estes deseando porque los que te pagan asi te lo tienen mandado.
Comentario
-
Tal como estamos de justos en la plantilla y hay que ceder al jugador porque va andando por el campo y no se entera de la película.
Nos pasan cosas increíbles.Así es muy difícil llegar lejos en las competencias.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/12/23, 11:30:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeSi su salida es por qué va a llegar un extracomunitario vale, pero si no va a llegar nadie no lo cedería.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario