Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y que tiene una pierna no dominante flojísima para los estándares actuales.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEditado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 25/12/23, 19:45:56.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Estos clubes brasileños como mucho dan 6 o 7 millones de dólares.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En principio no es lo que tienen pensado con Luiz Henrique, a no ser que la cesión vaya acompañada de una obligatoriedad de compra por una cantidad estipulada.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 25/12/23, 19:48:54.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojo que irse a Flamengo siendo canterano de Fluminense es hacer un cruce de acera igual (pero con más jaleos de todo tipo) que aquí. El Fla-Flu, lo podrá atestiguat el amigo Bruno, es una de las rivalidades más fuertes de Brasil, si no la que más. No veo yo a Luiz Henrique yéndose a Flamengo salvo que le ofrezcan una pasta descomunal y un buen equipo de seguridad.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOjo que irse a Flamengo siendo canterano de Fluminense es hacer un cruce de acera igual (pero con más jaleos de todo tipo) que aquí. El Fla-Flu, lo podrá atestiguat el amigo Bruno, es una de las rivalidades más fuertes de Brasil, si no la que más. No veo yo a Luiz Henrique yéndose a Flamengo salvo que le ofrezcan una pasta descomunal y un buen equipo de seguridad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOjo que irse a Flamengo siendo canterano de Fluminense es hacer un cruce de acera igual (pero con más jaleos de todo tipo) que aquí. El Fla-Flu, lo podrá atestiguat el amigo Bruno, es una de las rivalidades más fuertes de Brasil, si no la que más. No veo yo a Luiz Henrique yéndose a Flamengo salvo que le ofrezcan una pasta descomunal y un buen equipo de seguridad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario