Mientras Pellegrini le mantenga la confianza me lo quedaba sin dudas. El problema está en que parece que Manuel ya la ha perdido.. y ante esto mejor cortar por lo sano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeQué bajón ha pegado el muchacho o igual es que no era tan bueno,con respecto a los 25 kilos que dice Pepe,en fin...no se lo cree ni él cuando lo estaba redactando
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTanto Flamengo como Fluminense quieren la cesión de Luiz Henrique, el Betis no está dispuesto a que salga cedido y prefiere una venta a equipos de Europa, por lo comentan, hay varios equipos detrás del jugador, algunos de la Premier.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Tienen que ser equipos de Uropa ???
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Nunca ha sido tan bueno como parecía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSolo puedo decir que una pena, condiciones de sobra, ganas las justas, pero cero dudas que le sacaremos dinero y no nos costará como Laínez.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeSí es tan bueno como parecía, lo que pasa es que no quiere. Su actitud no es buena y de cabeza anda flojito.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario