Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El humo bien hecho y aventado por la prensa funciona.
    contaron esta semana pasada cómo los británicos le colaron a Víctor Orta a soumare tras el segundazo y la negativa del pavo a entrenar.

Recordemos el chiste de que si hablamos mal de la burra no la vendemos.

Si Planes saca quince millones por este ya sería un hito.
    El fulano del granada no ha sido mucho más caro, correcto?

Comentario

• Dan 25 millones de euros y Ramon el planificador roba un eurofighter para llevarlo al destino antes de que se arrepientan, en serio, buena cosa es que existan rumores de venta en Enero, así sabemos que en el club ven lo mismo que nosotros, que el despierta gigantes nos ha colao un buen bacalao.

Comentario

• 25M ? Aún estamos de cena de empresa?

Comentario

• Creo que vale 25 o más. Tiene cualidades y se le ve en el campo. Creo que fuera del Betis puede funcionar mucho más que aquí,.sobre todo si juega en un equipo dominador y cuando le llegue el balón a su banda no tenga dos tios encima..
          Tiene mucho desborde y le falta jugar muchos 90 minutos seguidos para coger la forma.
          Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 22/12/23, 21:59:38.

Comentario

• ¿Ya está con el vaso?,por 25 lo llevamos todos a Brasil.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              ¿Ya está con el vaso?,por 25 lo llevamos todos a Brasil.
              Sería una pena que alguien pusiera 25M por este jugador con potencia, velocidad, gran tecnica en la pisada, juventud, zurdo que eso siempre sube los kilates, lleva la magia brasileña en el dribling.

Comentario

• 25? Ni de coña.

Ahora que cada cual intérprete...
                A/Que no ofrecen eso
                B/ Que por ese dinero no lo vendemos. Es poco.

La ambigüedad de mi mensaje es proporcional a la ambigüedad que me genera Luiz Henrique

Comentario

• Si dieran 25 no daba tiempo ni a publicar la noticia.

Comentario

• No creo que vayan a dar 25 millones, pero si es cierto que está en el mercado y el Betis se quiere deshacer de él.

Comentario

• A ver si sale uno dando 5 por los delanteros.

Comentario

• Por el que no van a dar 25 es por Aitor Ruibal, eso seguro.
                        Una pena que esté chaval con las condiciones que tiene no termine de cuajar,leí antes de su llegada que es bastante débil psicológicamente,mal asunto si quiere triunfar un chavalito brasileño en Europa.

Comentario

• Che, por menos de 50 palos no sale eh, otra ves nos quieren haser quilombo estos trolasos que tienen pelos en el culo que no son de ellos

Comentario

• Solo puedo decir que una pena, condiciones de sobra, ganas las justas, pero cero dudas que le sacaremos dinero y no nos costará como Laínez.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Si alguien da más de diez es que no hay ni que pensarlo.
                              Yo es que hacía cuentas y si le gano 1 céntimo a la operación, ya llegamos tarde...

Comentario

• 15?25? Por 20 y la cesión 4 años de Abner, para que acabe la ESO rusa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X