Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Las oportunidades a éste y a Abner mientras Juan Cruz y Altimira meses sin jugar ni un minuto...

A saber lo que harían. Pero oportunidades cero, y todas para el nota éste. Sin aportar nada. Es increíble.
    Eso mismo me pregunto yo. No sé qué le ha dado con Juan Cruz, cuando el chaval antes de la lesión destacaba y aportó una frescura tremenda al equipo, con regate y buen disparo. Y no juega ni en Copa.
    Y Altimira no creo que lo haga peor que Guardado, por ejemplo.

Otra cosa es que creo que a Luiz Henrique lo tendrían que sentar en una silla el entrenador, el director deportivo y el presidente y hacerle ver que con las condiciones tiene que echarle ganas al asunto y dejar de arrastrarse.

Comentario

• Sería un gran sobresaliente de PUERTA, CAMINO Y MONDEÑO

Comentario

• Esperad que el día que haga algo todavía aparecerá alguien por aquí a echarnos en cara que critiquemos al Erasmus este y sus fastuosas condiciones.

Comentario

• Yo creo que sería un buen beduino en la cabalgata de Reyes porque de futbolista es un sin sangre

Comentario

• Yo es que lo veo a él y luego veo a Díao, marque o no, y es que parece el canterano LH y por el que pagamos fuera Díao.
            Yo si viene una oferta que nos deje a 0€ el fichaje, lo vendía, no puedo más con él y me da pena porque sigo pensando que va a ser un buen jugador.

Comentario

• El manolete carioca me esta dejando loquisimo

Comentario

• Vaya temporadón se está marcando una vez adaptado.

Comentario

• Vuelvo a decirlo, ¿dónde está el dinero de los rusos? Involucionando

Comentario

• La involución es tan preocupante que ahora mismo lo veo más en Betis Futsaal haciendo pisaditas que jugando toda su vida al fútbol de élite.
                    Lo siento. Hoy ha salido retratado.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Es un curro romero en carioca. Terminará levantando a la grada. Al tiempo
                      A mi me duele el cv.lo de estar año y medio sentada ...
                      Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 06/12/23, 21:30:21.

Comentario

• Vendanlo a la primera que surja.

Comentario

• Menos mal que ha aparecido Diao.

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

A mi me duele el cv.lo de estar año y medio sentada ...
                            No, si ya lo decía mi madre...

Comentario

• Otro partido y otra semana esperándolo.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Menos mal que ha aparecido Diao.
                                Se ha visto la diferencia claramente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X