Originalmente publicado por Por un betis libre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo que ha hecho hoy es para multarle. Ha habido un rato con todo el equipo corriendo arriba y abajo y el nota andando en el centro del campo como si fuera Messi, mirando como el resto juega. De auténtico asco.
Da la sensación de que a parte de que tiene gente alrededor que le dice que es Rivaldo, que se bebe y se fuma lo que Myke Tyson en una boda. Porque 3 carreras de esas de me encierro en el corner y la pierdo o la pongo con la derecha sin mirar, y el nota está tieso como Joaquín dentro de 2 años.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeNo sabe jugar al fútbol. Técnicamente es muy bueno, nadie lo discute, pero no sabe leer nunca la jugada. Acabará en una liga exótica donde se pueda vivir sólo de florituras.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCon jugadores así estamos como para llegar lejos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeJugadores como él no me sobran, se ha ido de su par como ha querido y ha tenido disparos muy buenos. Lo que no entiendo muy bien es porque en el 60 ya estaba reventado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Tiene las condiciones físicas y técnicas,pero le falta madurar y echar oficio. Si se lo toma en serio va a ser un gran jugador.
En físico me refiero a la explosividad,la zancada. De resistencia parece que no.Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 10/11/23, 00:54:43.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeTiene las condiciones físicas y técnicas,pero le falta madurar y echar oficio. Si se lo toma en serio va a ser un gran jugador.
En físico me refiero a la explosividad,la zancada. De resistencia parece que no.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ojo a eso de las condiciones físicas por que en el minuto 75, si no antes, ya está haciendo la jarra y andando, y eso sin matarse ayudadndo al lateral. Tiene físico para cuerpear y tener velocidad, pero de resistencia anda justísimo siendo generosos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario