Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
    Puede tener todo el talento que queráis pero a esto hay que jugar en equipo.
    Opino de que también hay que decírselo a Adbe, y los pone siempre a los 2 juntos.

Comentario

• Es un curro romero en carioca. Terminará levantando a la grada. Al tiempo

Comentario

• Lo que ha hecho hoy es para multarle. Ha habido un rato con todo el equipo corriendo arriba y abajo y el nota andando en el centro del campo como si fuera Messi, mirando como el resto juega. De auténtico asco.

Da la sensación de que a parte de que tiene gente alrededor que le dice que es Rivaldo, que se bebe y se fuma lo que Myke Tyson en una boda. Porque 3 carreras de esas de me encierro en el corner y la pierdo o la pongo con la derecha sin mirar, y el nota está tieso como Joaquín dentro de 2 años.

Comentario

• Es increíble que con las.cualidades y el talento que tiene, le saque tan poco provecho...que decepción. Lo bueno es que es vistoso y yo creo que se puede sacar dinero por el

Comentario

• Con jugadores así estamos como para llegar lejos.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              No sabe jugar al fútbol. Técnicamente es muy bueno, nadie lo discute, pero no sabe leer nunca la jugada. Acabará en una liga exótica donde se pueda vivir sólo de florituras.
              ¿Carne de MLS o de equipo saudí?

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Con jugadores así estamos como para llegar lejos.
                Pues sextos en liga, clasificados en copa y primero en Europa League, con jugadores así

Comentario

• Jugadores como él no me sobran, se ha ido de su par como ha querido y ha tenido disparos muy buenos. Lo que no entiendo muy bien es porque en el 60 ya estaba reventado.

Comentario

• Cualidades inmensas para hacer y nulas para elegir que hacer.
                    Manué, tiene arreglo este chico?

Comentario

• Vamos a ver si en una de esas zancadas de jirafa y recorte de jaguar, el tiro le entra y empieza a jugar con los compañeros, no chupa na el hp.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                        Jugadores como él no me sobran, se ha ido de su par como ha querido y ha tenido disparos muy buenos. Lo que no entiendo muy bien es porque en el 60 ya estaba reventado.
                        Y no es la primera vez. Lo comparas con Abde y es que no parece ni que hayan estado en el mismo partido ni al mismo deporte.

Comentario

• A mi me parece q acabará explotando a lo bestia.

Comentario

• Tiene las condiciones físicas y técnicas,pero le falta madurar y echar oficio. Si se lo toma en serio va a ser un gran jugador.

En físico me refiero a la explosividad,la zancada. De resistencia parece que no.
                            Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 10/11/23, 00:54:43.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              Tiene las condiciones físicas y técnicas,pero le falta madurar y echar oficio. Si se lo toma en serio va a ser un gran jugador.

En físico me refiero a la explosividad,la zancada. De resistencia parece que no.
                              Ojo a eso de las condiciones físicas por que en el minuto 75, si no antes, ya está haciendo la jarra y andando, y eso sin matarse ayudadndo al lateral. Tiene físico para cuerpear y tener velocidad, pero de resistencia anda justísimo siendo generosos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ojo a eso de las condiciones físicas por que en el minuto 75, si no antes, ya está haciendo la jarra y andando, y eso sin matarse ayudadndo al lateral. Tiene físico para cuerpear y tener velocidad, pero de resistencia anda justísimo siendo generosos.
                                Por suerte la resistencia es lo menos difícil de ganar. Sea como sea, este es jugador de venta segura en cuanto destaque un poco. Seguro que fue fichado con vistas a eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X