Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lamentables minutos, y no por mandar el balón a la grada. No ha dado ni una carrera. No ha encarado ni una vez. No ha ofrecido nada

Vengo del post de Abde de comentar todo lo contrario.

Comentario

• Para mí si suflé se fue al garete por la irrupción de Díao, porque lo intenta, no es un pasota, pero es que no le sale ni una o una como mucho, de las mil que hace y me sabe mal porque si creo que pueda marcar diferencias, espero que tenga más suerte en sus decisiones.

Comentario

• Va a peor cada jornada.

Lainez 2 Manolo, Lainez 2

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Lamentables minutos, y no por mandar el balón a la grada. No ha dado ni una carrera. No ha encarado ni una vez. No ha ofrecido nada

Vengo del post de Abde de comentar todo lo contrario.
          Nuevamente de acuerdo con usted como casi siempre

Comentario

• Yo no entiendo cómo un jugador profesional que lleva toda su vida dándole patadas a un balón, puede tirar tan mal a puerta. Si no va entre los tres palos, por lo menos que pase cerquita de la portería.

Comentario

• Este jugador es la indolencia personificada, y a mi los jugadores indolentes me superan (para mal).

Menos sangre que un choco. Y encima de sobraíto queriendo siempre marcar un golazo, sabiendo que de cara a puerta no es bueno. Su actitud es de estrella cuando no es ni titular.

Si Manolo no lo encarrucha, lo vendería lo antes posible.

Comentario

• Menuda colada nos hizo Cordón desde Brasil,se coronó.

Hay que espabilar!.

Me pensaría seriamente venderlo si no mejora en esta temporada.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/11/23, 09:18:58.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Vaya paquete
                  donde?

Comentario

• Partido vergonzoso. Este va a su bola y va a seguir a su bola.

Comentario

• En Enero empaquetado a Rusia a pasar fresca. Que madure lejos del Villamarín.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 09/11/23, 23:01:59.

Comentario

• No sabe jugar al fútbol. Técnicamente es muy bueno, nadie lo discute, pero no sabe leer nunca la jugada. Acabará en una liga exótica donde se pueda vivir sólo de florituras.

Comentario

• Empezó muy bien y se fue diluyendo una y otra vez. Clásico LH.

Comentario

• Este jugador tiene el duro. Es una brutalidad las condiciones que tiene. Le falta temple.

Como dijo en un artículo el de "harina de otro costal":

"Al talento se le espera".

Suscribo ésto del compañero Pedro J.González:

Comentario

• Puede tener todo el talento que queráis pero a esto hay que jugar en equipo.

Comentario

• Cordón triunfó,menudo dúo nos encasquetó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X